PABLO IGLESIAS: "SI LOS ESTIBADORES TIENEN MEJORES CIRCUNSTANCIAS, SE LO HAN GANADO"


* El gobierno para contraponer a los Estibadores con el pueblo, están decidiendo que "ganan demasiado", que enchufan a sus familias, que Europa quiere que se privatice... solo hay que decir que el 45% de su sueldo se los lleva el estado por IRPF. Apoyamos su justa lucha, nos alegramos que tengan un sueldo digno, y los felicitamos por su gran organización de clase.  


** La cúpula de UGT y CCOO brillan pos su ausencia, la traición hacia los trabajadores es una vergüenza, y pensar que estos dirigentes viven de las cuotas de los trabajadores y subvenciones del estado, es decir, dinero del pueblo. 



17/02/ 2017

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado hoy las declaraciones que acusan a los estibadores de tener mejores circunstancias que otros trabajadores y ha dicho que si es así es “porque se lo han ganado”, al tiempo que ha apoyado que defiendan ampliar sus derechos.

En declaraciones en el Congreso, Iglesias ha recordado que el derecho de huelga está recogido en la Constitución y ha defendido las reivindicaciones de los trabajadores.

Ha señalado que la huelga “es un derecho democrático que cuesta mucho y que hay que respetar”.

“Me preocupan los tintes autoritarios del Gobierno, como ha hecho con la ley mordaza”, ha puntualizado al tiempo que ha criticado que al Ejecutivo parezca que le moleste que los trabajadores ejerzan el derecho a la huelga.


Iglesias ha mostrado su “máximo respeto” a los estibadores y les ha deseado la mejor suerte en la negociación con la patronal.

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA