EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MURCIA IMPUTADO PESE A LAS MANIOBRAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA. RAJOY LO APOYA ESCANDALOSAMENTE.

* Estamos en 2017 y la corrupción sigue enquistada en el gobierno, es escandalosos que el presidente de Murcia, después de haber sido acusado por anticorrupción más de 16 veces y siga en el puesto; la policía no estará loca para imputarlo sin fundamento, ¿que está pasando en el poder judicial y Fiscalía de Murcia? 


** Pedro Antonio Sanchez debería renunciar solo el hecho de ser un presunto criminal, y el PP debe expulsarlo de sus filas; no, eso no va a pasar, por el contrario, en este partido se protege a los criminales y se les mantiene en el puesto, en este caso, con la ayuda de Alebert Rivera. 


** Un político tiene que ser un ciudadano ejemplar, allí tenemos a Pablo Iglesias, Manuela Carmena... que por más que han intentado manchar sus nombres, nunca se les ha imputado. Otro gran ejemplo de decencia política, es la Jueza Victoria Roseell, que renunció hasta de su acta de diputada por haber sido acusada injustamente por el Ex Ministro Soria, y que luego quedó demostrado que fue un patraña ¡ESTOS DECENCIA!

21/02/2017

Sentimos vergüenza ajena al ver como la marca España se diluye en la corrupción, los diarios de todo el mundo se hacían eco con grandes titulares sobre la sentencia condenatoria del cuñado del Rey, preguntándose, ¿hasta donde llega la corrupción en España?; pues nada, esta imagen se profundiza con el goteo diario de corrupción el el Partido Popular, que sigue siendo una incubadora  de corruptos, con su gran argumento "si tu estarías en el poder harías lo mismo", ¡NO!, no somos iguales, cuando existe moral, honradez, educación y transparencia nunca nos aprovecharíamos de lo ajeno, ¡nunca!, menos si es público.

Una de las razones por la cual apoyamos a "Podemos", es por su transparencia, sencillez, inteligencia y que no han venido a la política a enriquecerse, solo hay que ver que parte de sus sueldo lo donan a causas nobles, no gozan de lujos, y hasta su cedes de partido son sencillas; esta es la grandeza de "PODEMOS", su gente, sus militantes, su juventud y educación. 


LA CORRUPCIÓN EN LAS GRANDES ESFERAS

No hemos terminado de escuchar los ecos de que la Fiscalía General del Estado ordenó no seguir adelante con la investigación al presidente de Murcia, en contra del criterio de las fiscales encargadas del caso Púnica, partidarias de reclamar la imputación de Pedro Antonio Sánchez, que este individuo ya está nuevamente imputado por delitos criminales; como puede ser posible que este elemento pueda seguir manejando el destino de los murcianos, como es que "Ciudadanos" le sigue dando da su apoyo para mantenerlo como Presidente de la comunidad de Murcia. 

NO NOS VAN A VENCER

Si creen que vamos a tirar la toalla, se equivocan, no queremos una España corrupta para nuestros hijos, ni que sean los hazme reír de Europa, donde piensan que todos los españoles somos corruptos, mirándonos con desconfianza hasta que nos conocen; seguiremos señalando la corrupción como el principal motivo de la destrucción de nuestra economía, de vender al País, y un endeudamiento que nunca podremos pagar si sigue la derecha en el poder.  


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA