ESTIBADORES: EL GOBIERNO PREPARA LA REPRESIÓN CONTRA LOS ESTIBADORES, DESPUÉS DE APROBAR EL DECRETO LEY QUE LIBERALIZA EL SECTOR DE LA ESTIBA


* Hay una campaña de desprestigio e insultos contra estos trabajadores solo por el hecho de haber conseguido con su lucha y unidad, sueldos dignos; así les llaman "casta", "privilegiados", "están sometiendo a la sociedad"... la lucha de la clase obrera solo tendrá éxito si hay unidad y tiene apoyo social, por ello hay que difundir su lucha. 


** Se quiere liberalizar el sector para beneficiar a los fondos buitres, es decir,  convertirlos en trabajadores temporales con sueldos míseros, para beneficio del capitalismo cavernario. Sí el Decreto Ley sigue adelante, será porque el POSE ha traicionado a los trabajadores.


 *** Las fuerzas represivas se están trasladando a los puertos, con la finalidad de poner "orden", por lo que los trabajadores no deben caer en provocaciones. Las cúpulas de UGT y CCOO guardan un silencio cómplice al igual que lo hicieron con la huelga de los controladores aéreos y por lo que están siendo procesados penalmente 84 trabajadores.


Vídeo publicado por: Abogados Progresistas de España


https://youtu.be/c9RGp8pU440


#NiUnPasoAtras


25/02/2017


https://www.facebook.com/abogadoabogado.es/videos/1653022534724974/






Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.