ESTIBADORES: EL GOBIERNO PREPARA LA REPRESIÓN CONTRA LOS ESTIBADORES, DESPUÉS DE APROBAR EL DECRETO LEY QUE LIBERALIZA EL SECTOR DE LA ESTIBA


* Hay una campaña de desprestigio e insultos contra estos trabajadores solo por el hecho de haber conseguido con su lucha y unidad, sueldos dignos; así les llaman "casta", "privilegiados", "están sometiendo a la sociedad"... la lucha de la clase obrera solo tendrá éxito si hay unidad y tiene apoyo social, por ello hay que difundir su lucha. 


** Se quiere liberalizar el sector para beneficiar a los fondos buitres, es decir,  convertirlos en trabajadores temporales con sueldos míseros, para beneficio del capitalismo cavernario. Sí el Decreto Ley sigue adelante, será porque el POSE ha traicionado a los trabajadores.


 *** Las fuerzas represivas se están trasladando a los puertos, con la finalidad de poner "orden", por lo que los trabajadores no deben caer en provocaciones. Las cúpulas de UGT y CCOO guardan un silencio cómplice al igual que lo hicieron con la huelga de los controladores aéreos y por lo que están siendo procesados penalmente 84 trabajadores.


Vídeo publicado por: Abogados Progresistas de España


https://youtu.be/c9RGp8pU440


#NiUnPasoAtras


25/02/2017


https://www.facebook.com/abogadoabogado.es/videos/1653022534724974/






Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.