ALBERT RIVERA MANIPULA LOS CENSOS DE LAS PRIMARIAS, DE LOS 30,800 MILITANTES, SOLO HAN PODIDO VOTAR 20,078.

* Solo tienen derecho a votar los que están al día de sus pagos; es decir, que no votarán los militantes pobres de este partido, y también han excluido a los críticos que no pagan en protesta por hacer presidente a Rajoy.


** Después de la "limpieza" del censo electoral (como le llaman la comisión de "garantías"), "Ciudadanos" se queda como un partido residual, con tendencia a desaparecer. 



27/01/2017  

 

"Ciudadanos" prácticamente ha perdido un tercio de su militancia, y los más curioso, que existen tres candidatos que se están disputando el liderazgo de este partido, y que después de 24 horas de votación, solo lo han realizado 5,104 afiliados.

La realidad, es que "ciudadanos" como marca blanca del "PP" ha sido un fracaso y está en un proceso de descomposición, los militantes no son tontos y no perdonan la traición de sus dirigentes y las falsas promesas que hicieron para reclutarlos, sobre todo, por la entrega abierta a los brazos de Rajoy, a pesar que pregonan la "lucha" contra la corrupción; pues allí lo tienen, apoyando al Partido más corrupto de España.

LA CREDIBILIDAD POR LOS SUELOS

La credibilidad de Albert Rivera está por los suelos, a pesar que el Partido Popular le presta todo tipo de apoyo para mantenerlos con vida;  este mediocre abogado, que de letrado no tiene nada, le acompaña la mediocridad, la falta de moral, mentiroso y el saber estar, La misma derecha ya lo ha descartado como sucesor de Rajoy por sus malos hábitos y su destino será una puerta giratoria. 

No solo se necesita tener físico de pijo para ser dirigente, hay que tener cerebro y dignidad, por ello los mismos militantes lo aborrecen excepto el estrafalario Toni Cantó.

     

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA