POR PRIMERA VEZ PASA UN "REGIMIENTO INMORTAL" POR MADRID, LA COMUNIDAD RUSA CELEBRA EL DÍA DE LA VICTORIA, LLENA DE COLORIDO.

* La marcha  'Regimiento Inmortal', muy popular en Rusia, discurrió por primera vez este domingo por la capital España. Sus participantes, que portaban fotos de sus familiares caídos en la Segunda Guerra Mundial, se desplazaron desde el Museo de Reina Sofía hasta la Plaza Mayor de Madrid. 


** En la marcha también hubo familiares de soldados republicanos que participaron en la Guerra Civil Española. 

¡El Ejército Rojo, se extiende por todo el mundo!  



9/05/2016

Se trata de una iniciativa que nació en el año 2012 en la ciudad rusa de Tomsk; ganó rápidamente mucha popularidad en todo Rusia, congregando a unos 12 millones de rusos en 2015, e incluso rebasando las fronteras nacionales. Este año países como España, México, EE.UU., y China, entre otras cuatro decenas de países extranjeros, acogen este año su marcha del 'Regimiento Inmortal'.

¿ Qué son las marchas del "Regimiento Inmortal"?, es una movilización en las que todo aquel que quiera pueda participar portando retratos de familiares que lucharon contra el nazismo, y ahora se celebran por todo el planeta con motivo del 71.º aniversario de la Gran Victoria sobre el III Reich.


El "Regimientos Inmortales" desfilaron el 7 de mayo en las ciudades de Nueva York (EE.UU.) y Brisbane (Australia), respectivamente. El mismo día una acción simbólica tuvo lugar en la Ciudad de México frente a la embajada rusa, y otra en Buenos Aires, donde varios integrantes de la comunidad rusa marcharon por la paz y en memoria de los caídos en la guerra.

En España se movilizaron el domingo 8 desde el Museo Reina Sofía hasta la Plaza Mayor de Madrid, algunos para honrar la memoria de familiares que participaron en la Segunda Guerra Mundial, y otros para recordar también a sus parientes que lucharon en la Guerra Civil por el bando republicano.

Se planean distintas marchas y homenajes en ciudades de Grecia, Italia, Polonia, Suecia, Reino Unido, Letonia, Alemania, Austria y Francia, entre otros países. Asimismo ciudadanos de Canadá, Indonesia, China, Lebanon, Ucrania saldrán a la calle para dar vida a su "Regimiento Inmortal".

¡EL EJÉRCITO ROJO SE EXTIENDE POR TODO EL MUNDO!, ¡GLORIA ETERNA A SU VICTORIA! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?