LOS GRAVES PROBLEMAS DE ESPAÑA COMO LA POBREZA, CORRUPCIÓN, DESEMPLEO...PASAN POR IR A HACER MÍTINES CON LA ULTRADERECHA VENEZOLANA.

* La mediocridad del "PP", "PSOE" y "Ciudadanos", incapaces de dar una respuesta real a la solución de los problemas que vive la población española, han tomado el camino de protegerse con el paraguas llamado Venezuela; desde esta tribuna les decimos: ¡Los problemas nuestros de cada día están en España y no en Venezuela! 


** Mientras que cada segundo que pasa la deuda española aumenta desproporcionadamente (cada español y los que nacen, deben más de 25,000 euros cada uno); uno de cada cinco familias vive en el umbral de la pobreza (INE mayo 2016); millones de parados y los que trabajan son sobre explotados por un misero sueldo... y algunos políticos de derecha están de paseo por Venezuela... 


25/05/2016

La estrategia del capitalismo para simular el desastre económico de su ideología, hace que se ponga el foco de atención en noticias superfluas que no solucionan en nada los problemas de nuestro país, como consecuencia de ello, sufrimos un adormecimiento de ver nuestra realidad, como de estar pendiente de los problemas de otros países, cuando la inmundicia en neutro país ya nos llega a la boca ; los progresistas no debemos caer en este juego y debemos poner el foco de atención en los verdaderos problemas que tenemos. 

Las "crisis" económicas no es un fenómeno natural, son creadas a propósito por los grandes capitales, para generar dependencia económica como lo está sufriendo por ejemplo, Grecia y Venezuela, la diferencia está que en Grecia contra pronóstico, se están arrodillando para pedir dinero al gran capital, mientras que Venezuela le planta cara sin ningún tipo de temor, sufriendo desabastecimiento, agresión extranjera,... y ojalá que este país se convierta en una dictadura del proletariado, total, el cliché ya se lo han puesto gratuitamente.

EL CAPITALISMO SE DESTRUYE NO RECIBIENDO SU DINERO.

La gran estrategia del capitalismo, es que nos endeudamos con ellos, para luego imponernos su normas de convivencia, como es la pobreza y la explotación; los políticos españoles de derecha, han cumplido con el mandato, han endeudado a España superando el 100% de nuestro PBI, ¿y como lo han hecho?, con la corrupción, desfalcando al estado, vendiendo las empresas públicas  a precio de saldo, mordidas, tramas mafiosas... y todo las facturas de estas sinverguenzuras, pasan a ser públicas, para que todos los españoles lo paguemos y como no tenemos dinero para pagarlas, se convierte en endeudamiento del estado, conviertiendonos en dependientes del gran capital, el FMI, la Merkel,...

La corrupción como medio de vida del capitalismo es internacional, para ejemplo un solo botón, Christine Lagarde,  Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) procesada en Francia por delitos de tráfico de influencia (es la punta del iceberg); y se acuerdan a quien sucedió, si a él, a RODRIGO RATO, como verán, la corrupción como medio para generar dependencia es fundamental para el capitalismo.

Otra característica de los políticos del capitalismo, es que no tienen verguenza, ejemplo José maría Aznar, defraudador de impuestos, reunió a toda la mafia española en el matrimonio de su hija, el señor de la guerra de Irak, su mujer e hijo metidos en tramas inmobiliarias, su candidato a la presidencia de España fue Rodrigo Rato y al final puso a Rajoy... con todo este percal no tiene vergüenza, sigue erigiéndose como "el mejor" presidente de España y quiere seguir influenciando en la vida del País.

ESPAÑA SE MERECE EL CAMBIO

Toda nuestra esperanza la hemos puesto en UNIDOS PODEMOS, las fuerzas progresistas deben intentar sin ningún complejo de llegar a la victoria, porque podemos; Pablo Iglesias y Alberto Garzón nuestras dos basas deben seguir juntos hasta la victoria final,  y no acondicionarse a nada, menos a los votos del PSOE que han demostrado ser los peores enemigos de los progresistas.

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.