LAS ATROCIDADES DE LOS FASCISTAS EN UCRANIA: ATACAN A LOS RUSOS PARLANTES, LES QUEMAN SU CASA, Y ASESINAN A LOS MÁS DÉBILES QUE SE QUEDAN EN EL CAMINO...

* Petro Poroshenko es un cobarde criminal de guerra, ha traído mercenarios fascistas de diferentes países para apagar la rebelión de los rusos parlantes, y que no  aceptan el golpe de estado que produjo el sanguinario y usurpador Poroshenko, Para no ser identificados y pasar por soldados ucranianos, andan con capuchas, pero el armamento los delata.

** Los medios de comunicación callan que la  población civil está recibiendo bombardeos las 24 horas del día, sobre todo en DONBASS, aterrorizando a niños, mujeres y ancianos. Las muertes y destrozos las califican de daños colaterales. donde está en vendido de Ban Ki-moon, donde está "amnistía Internacional" ambos esbirros del capitalismo.


22/05/2016

Los medios de comunicación callan las atrocidades que están cometiendo  hoy día en Donbass - Ucrania, donde el ejército ucraniano dirigido por mercenarios extranjeros, vienen violando de una manera sistemática los acuerdos que se han firmado para parar la guerra ucraniana.

Los ucranianos bombardearon  Gorlovka, Zaitsevo, Shirokaya Balka, Golmovskoi, Nikitovka, Verkhnetoretskoye, Vesyoloye, Zhabichevo, Yasinovataya, Spartak, Sakhanka, Kominternovo, el distrito Petrovsky y las áreas del  CentroVolvo  y el aeropuerto de Donetsk. .


Petro Poroshenko debe ser considerado un criminal de guerra por las matanzas sistemáticas que está realizando, Este sujeto es un usurpador del poder, puesto pos las manos del capitalismo aprovechando que Rusia estaba celebrando los juegos mundiales de invierno.

 No cabe duda que poroshenko es un delincuente, evasor de impuestos, está en la lista de Panamá que se ha hecho millonario (está en la lista de los papeles de Panamá).


LOS SOLDADOS UCRANIANOS TIENEN LA MORAL BAJA

Ante la resistencia de miles de soldados de no matar a sus propios hermanos, los comandantes fascistas de la Guardia Nacional de Ucrania, han mandado a fusilar públicamente a aquellos que se negaron a disparar, muriendo diez militares ucranianos


La moral está baja, las borracheras no cesan, hay casos de indisciplina y empiezan a producirse manifestaciones de amotinarse contra las órdenes de Kiev. Se producen conflictos entre los regulares por un lado, y los nacionalistas radicales y mercenarios extranjeros.


NACIONALISTAS DROGADOS

Los paracaidistas del 90º Batallón de la 81ª Brigada  Aeromóvil en el área de la bifurcación de Yasinovataya dispararon contra un camión  ‘Ural’  en el que iban combatientes nacionalistas, con el resultado de 9 muertos y 22 heridos. Esto se debió a que el camión vino de noche desde la dirección del frente. Resulta que los nacionalistas iban drogados y se perdieron, y fueron primero en dirección a la línea del frente y luego dieron la vuelta.


Después de este incidente se agudizaron los conflictos entre los nacionalistas y los paracaidistas. Ayer, cerca de Avdeyevka, los  nacionalistas  abrieron un intenso fuego tanto contra las posiciones novorusas como las de  la 81ª Brigada Aeromóvil . Como consecuencia los paracaidistas ucranianos sufrieron por lo menos 15 heridos y algunos muertos por especificar.


POBLACIÓN CIVIL

La población civil vive aterrorizada en escondites y túneles cavados en su propios domicilios, y esto lo saben los fascistas, por lo que incendian las viviendas para que se quemen vivos los niños, madres y ancianas. Las fotos que tenemos son aterradoras, y no nos oponemos a publicarlas; no obstante publicaremos algunas, por la cual advertimos que son hirientes a la sensibilidades.  


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA