EL MAYOR DESEO FRUSTRADO DE LOS ATLÉTICOS ES VOLVER A JUGAR EL PARTIDO CHAMPIONS; "PODEMOS", "IU"... TIENE LA GRAN SUERTE DE VOLVER A JUGAR EL PARTIDO.

*  El "PP", "PSOE" y "C´s" impulsan la estrategia de que el pueblo no vaya a votar, aduciendo que es un "fracaso" volver a repetir las elecciones, que hay "cansancio" en los votantes, que el pueblo está "harto" de volver a votar, .... pues ¡NO!, para los progresistas es una bendición volver a jugar el partido, y ahora unidos "PODEMOS", "IZQUIERDA UNIDA" más todas las CONFLUENCIAS.


** Rajoy insulta a los progresistas de "pandilla de radicales", Pedro Sánchez nos tilda de "Intransigents" y Albert Rivera nos llama "vagos";  que más pandilla de delincuentes que hay en el "PP",  que más intransigentes y corruptos que hay en la cúpula del "PSOE" encabezado por Felipe González y que más vagos que los pijos de "C´s"... los progresistas en su mayoría, somos gente que ha salido del esfuerzo del trabajo y del estudio, no hemos nacido en cunas de oro, por lo que no nos afecta sus insultos. 

video

#LasColasDelHambre 
31/ 05/2016

Sin lugar a duda, el 26 de junio salimos a ganar, estamos en el número 1 de la parrilla de salida, cargados de combustible, con ruedas recien cambiadas y con una fortaleza mental de ganadores, es difícil que alguien nos gane; y todo esto gracias a la sapiencia de los líderes progresistas, allí tenemos al gran Julio Anguita, al inteligente y estratega Pablo Iglesias, la simpatía y claridad de Alberto Garzón... tenemos el mejor equipo español para estas elecciones, y tenemos el orgullo que es progresista. 

Hace dos años atrás, nadie pensaba que la Izquierda podía asaltar los cielos de la casta, del poder económico, y el espacio de todos los corruptos que se han beneficiado del sistema; desde los indignados del 15M, hasta la formación de "UNIDOS PODEMOS", solo han pasado un segundo ante la inmensidad del tiempo, con la posibilidad de llegar al poder que está a tiro de piedra, solo nos falta creerlo, solo  nos falta valorar la fuerza que hemos acumulado y que la derecha intenta desinflar con falacias inexistentes, con sus insultos, con sus manipulaciones y con sus mentiras.

España está madura y esta harta de las colas del hambre, las colas del paro, las colas en los hospitales... es la oportunidad de expulsar la corrupción, expulsar a las garrapatas que chupan de los pobres y todo aquello que tanto hace daño al país, las políticas de derechas.   





Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.