EL COMITÉ ORGANIZADOR DE "EUROVISIÓN" SE SALTÓ LAS REGLAS PARA FAVORECER A UCRANIA, SIN DUDA ALGUNA ESTÁ LA MANO NEGRA DE LA "CIA".

* El formato de "Eurovisión" fue creada después de la Segunda Guerra Mundial, con la finalidad de hermanar a todo europa mediante la música y su competición, imponiendo la regla: "La presentación y/o las letras de una canción no debe ir en contra de "la reputación del festival", ni pueden contener consignas políticas ni menciones publicitarias"


** La canción "ganadora" se trata de la expulsión de los Tártaros Musulmanes de Crimea- Rusia, a raíz de que estos traicionaron al Ejército Rojo uniéndose a las hordas nazis y que por esta causa murieron cerca de un millón de soldados rusos soviéticos. Josep Stalin tuvo acabó con los traidores en combate y con los nazis en plena II Guerra Mundial,  y a sus mujeres ancianos y niños los trasladó a otra zona geográfica donde no ponga en peligro nunca más el futuro a la URSS.


*** Los Tártaras eran mucho más crueles exterminando a la propia población de Crimea que los propios alemanes



17/05/2016

Eurovisión se politiza, viola las reglas para la cual fue creada y casi se ha producido un conflicto diplomático con la Unión Europea a raíz de la canción "ganadora", por haberse manipulado el concurso y permitir romper las reglas del mismo, que las letras no se incluya la política; La letra de la canción "ganadora", atacar la historia de Rusia y de Joseph Stalin. 

Los Tártaros de Crimea, que  profesan el islam, participaron en la segunda guerra mundial uniéndose a Hitler para atacar el "ateísmo", traicionan al Ejército Rojo, permitiendo que los nazis invadan Crimea donde murieron cerca de un millón de soldados soviéticos. 

Actualmente el capitalismo tergiversar la verdad, intenta decir que Stalin cometió genocidio con los Tártaros de Crimea, si, "genocidio" en plena segunda guerra mundial, donde el pueblo soviético inmoló a 30 millones de personas para derrotar al fascismo y que solo hablan de los 200,000 tártaros que murieron en combate. La URSS tenia derecho a defenderse y no dejar semilla en las puertas de Moscú (Crimea) para que renazca el fascismo, por ello los que quedaron, con sus familias fueron trasladados a otras zonas de la Unión Soviética donde nunca más hagan daño al País que los acogió.  

Nunca se cometió genocidio, porque no se mataron a los niños, mujeres ancianos, no fue así, Stalin comprendió que todos no tenían la culpa, pero tampoco quería dejar semilla en las puertas de Moscú. Actualmente han regresado a Crimea, se les ha permitido su retorno, y resulta que una facción de ellos, ahora están apoyando al fascismo de Ucrania, se reúnen con obama y han mandado a la tonta de turno, par que cante su "dolor" en eurovisión.


LAS UNIDADES TÁRTARAS ERAN MÁS CRUELES QUE LOS PROPIOS NAZIS.      

Según numerosos documentos y testimonios miles de Tártaros se unieron al ejército nazi en lugar de apoyar a la URSS que los tenía acogidos. Loa abuelos de Crimea en concordancia de la documentación existente, manifiestan que las unidades Tártaras eran mucho más crueles exterminando a la propia población de Crimea que los propios alemanes, ¿ que se supone que tenía que hacer el gobierno soviético con estos criminales de guerra?

Puede que hubiera gente que fuera víctima de algún grave error o injusticia, puede que los descendientes de aquellos tártaros estén alejados de los movimientos nacionalistas radicales y lleven una vida en paz. Han sido rehabilitados y han vuelto a Crimea. Se les está dando viviendas. Pero lo que no se puede hacer es rehabilitar a aquellos, que se consideran a sí mismos herederos ideológicos del nazismo.

Bajo la apariencia de “memoria de las víctimas de represalias”, lo que se pretende es igualar el fascismo y el comunismo. Ya lo hicieron en Ucrania, en los países bálticos y en otros países del Este de Europa. El resultado en todos los casos ha sido el auge del nazismo y rehabilitación de Hitler.
Como hemos podido observar, el eje central de todo el enfrentamiento es la revancha del nazismo, que se esta promoviendo de forma muy metódica y sostenida en muchos países simultáneamente, mediante una estructura en la que participan gobiernos, ONGs, medios y organizaciones de derecha radical… El círculo se cierra y los hilos siempre nos llevan a fondos occidentales.

Está claro que es sólo una de las facetas del revanchismo de la II Guerra Mundial que se está acelerando en actualidad. Promover la formula “comunismo=fascismo” para que, en el paso siguiente, se pueda decir que comunismo es peor que el fascismo: es un claro revanchismo. Durante la Guerra Fría, los servicios secretos estadounidenses y británicos se apoyaban en los grupos neonazis y neofascistas para dominar Europa con escusa de la “amenaza” comunista por parte de la URSS. Ya no existe la URSS ni la amenaza comunista, pero siguen utilizando los mismos métodos y apoyando a los mismos grupos para destruir Estados y países y esta vez para sembrar el caos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.