CUANDO LOS JUECES DEL "PP" BAJAN A LAS CLOACAS PARA RECIBIR ORDENES. ¡VICTORIA ROSELL INOCENTE!

* En estos tiempos, se viene ensuciando la labor del Poder Judicial y del Periodismo; los primeros, por jueces con carnet principalmente del "PP", que vienen conspirando y opacando la labor digna de administrar justicia y en segundo lugar, por periodistas que están al servicio del Poder Económico, que con el aval del gobierno distorsiona la realidad e incluso, se atreven a publicar documentos falsos para acusar a personas honradas que no son corrompidas ni se dejan corromper.

** La formación política "Podemos" está siendo objeto de acoso y derribo de la manera más ruin que se pueda realizar, y todo porque se perfilan como ganadora de las elecciones del 26J, gracias a que las fuerzas progresistas han logrado la unidad. 

*** Denunciamos las intervención del teléfono de Pablo Iglesias y la investigación a sus padres sin ninguna autorización Judicial.



13/05/2016

Como ya todos sabemos, se ha destapado una trama contra la ex diputada de "Podemos" Victoria Rosell, para acabar con su carrera política y de paso, desprestigiar a su formación política, hasta el momento han logrado abrirle un procedimiento penal en el Tribunal Supremo, por la denuncia del mentiroso y ex Ministro Soria, apoyándose en las diligencias del "Magistrado" Santiago Alba, a quién se le ha descubierto ofreciendo favores judiciales al empresario y presidente de la U.D. Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, a cambio de confirmar una acusación falsa contra la exdiputada de Podemos.

Esto es escandaloso y nos avergüenza como operadores judiciales que somos y que participamos en el engranaje judicial; claro está que estas personas que desacreditan la labor judicial es un pequeño grupo que bajo el paragua del carnet de partido, se creen que todo lo pueden, si saber que hay fuerzas progresistas que los están vigilando; reclamamos todo el peso de la Ley para estos facinerosos, no merecen ponerse la toga y deben ser expulsados del poder judicial, porque pueden ser los causantes de una rebelión, "cuando no hay justicia, se hace por mano propia"  


HAY PERIODISTAS INDIGNOS Y NO SON VACAS SAGRADAS

Debemos remarcar, que en España la profesión de periodista es digna y elogiable, muchos de ellos la dignifican y son victimas de ataques inmisericordes del poder económico; sin embargo hay un grupo de ellos que se dedican a distorsionar la realidad para agradar y servir a sus amos; dentro de este grupo de periodistas, podemos entender a aquellos que por necesidad se tienen que volver mercenarios del periodismo (al igual que muchos seres humanos tienen que prostituirse para dar de comer a sus hijos), pero aquellos que defienden el poder sin necesidad, y distorsionan la realidad, se han convertido en unos traidores del pueblo, que en lugar de educar ensucian y embrutecen. 

Más triste es ver cómo el gobierno se presta a facilitar la labor de estos infelices, proporcionándoles documentos que son falsos, un ejemplo claro, es el envió de policías a Venezuela para traer documentos contra Pablo Iglesias y filtrarlos mediante estos periodistas.


ACUSACIONES FALSAS

Después del falso informe de la UDEF y del ya desmontado documento que confirmaría un pago de 272.000 dólares del gobierno de Venezuela a Pablo Iglesias a través de un paraíso fiscal, el objetivo de “la unidad de inteligencia no oficializada” de la Policía se centra ahora en el pasado más remoto del secretario general de Podemos: sus relaciones con grupos anarquistas y antiglobalización en 2001, cuando era estudiante y tenía 22 años. 

Según ha sabido el diario digital Público.es de fuentes policiales, hace 15 años la Comisaría General de Información en colaboración con la Policía Judicial realizó pinchazos telefónicos a diferentes personas que mantenían relación con grupos anarquistas y antiglobalización catalanes y madrileños y que, presuntamente, podrían prestar apoyo al entonces activo comando Barcelona de ETA, y bajo este pretesto se le pinchó el teléfono al actual líder de "Pdemos".

Pablo Iglesias, con 22 años era muy activista en el Movimiento de Resistencia Global, participó incluso en encuentros digitales explicando el porqué del movimiento antiglobalización pero en ningún caso sospechó que pudiera estar siendo investigado ni que hubiera podido tener intervenido el teléfono. Ni ningún juzgado le requirió ni nada similar. 

Pero el escándalo se extiende hasta investigar a la familia de Pablo Iglesias de  los trabajos que realizaban, como por ejemplo su madre que era letrada de Comisiones Obreras (CCOO) y que trabajó en el despacho de los abogados asesinados en Atocha por la extrema derecha y todo sin autorización judicial.

“No es la primera vez que se indaga en la vida familiar del Pablo Iglesias. Desde el principio difundieron con mala fe que su padre había sido miembro del FRAP y había estado en la cárcel, a pesar de que nunca estuvo relacionado con ningún atentado, sólo fue juzgado por el Tribunal de Orden Público como muchos jóvenes que en los últimos años del franquismo luchaban por una democracia”, dicen desde Podemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES