ALBERT RIVERA CONSIGUE EL 90% DE APOYO DE SU PARTIDO PARA SER REELEGIDO CANDIDATO: 35 VOTOS A FAVOR, 3 EN BLANCO Y 1 NULO.

* El discurso de aceptación como candidato a la presidencia del gobierno lo ha hecho ante cuarenta personas, sin contar la gran cantidad de periodistas y el portero, eso sí, televisado a millones de españoles.

** "Ciudadanos" es un "partido" producto del marketing, pagado por el IBEX y los grupos de poder. La mayoría de los medios de comunicación esconden las vergüenzas de "Ciudadanos": corrupción, infidelidad, compadrazgo, estafa, vicios... así lo denuncian sus propios militantes y por ello están abandonando este partido.



16/05/2016

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha garantizado ante su "gran" auditorio que conforma el Consejo General de ciudadanos, (los 40 de alibaba), que se celebró  esete pasado sábado en Barcelona, donde ha pedido un "empujoncito" en las urnas a su partido para sacar a España del "callejón sin salida" en el que está metida por ser incapaz de formar Gobierno.

El Consejo General de Ciudadanos,  y que ha servido para ratificar sus listas a las elecciones generales del próximo 26 de junio y para aprobar la candidatura de Rivera a la presidencia del Gobierno, con los siguientes resultados: 35 a favor, 3 en blanco y 1 nulo.

Esta es una radiografía de la estructura de "Ciudadanos", un partido producto del marketing televisado, financiado por los grupos de poder. Este partido se está quedando  sin militancia, nadie asiste a sus convocatorias y ya veremos sus mítines de campaña. 

Les invitamos a que se fijen en sus actos, los periodistas solo le sacan a él hablando, nunca enfocan su auditorio.


LA ENFERMEDAD DE RIVERA

Rivera ha dejado claro, en un mensaje velado a la lista de IU y Podemos, que no permitirá que "el populismo" llegue al Gobierno de España, y se ha desmarcado de las opciones que plantean "hoces y martillos"; como se verá, la enfermedad de albert Rivera es su anticomunismo sin saber que es el comunismo, para ello pe pagan, mientras que le sufraguen sus vicios, el dice lo que se le manda.

RESUCITACIÓN DE UPyD.

Ante el desengaño que han vivido en "ciudadanos" miles de militantes están volviendo a "UPyD", también Rosa Díez está volviendo a los platos de televisión, lo que está haciendo revivir esta formación política que fue más honesta que "Ciudadanos".



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.