A PRINCIPIO DE ABRIL, PODEMOS + IU + CONFLUENCIAS YA SUPERARON AL "PSOE" SEGÚN EL "CIS", TODO ESTO A PESAR DE LA MANIPULACIÓN DE LAS ENCUESTAS.

* El "PSOE" tiene como tendencia a desaparecer del mapa político, la actitud de la cúpula del partido conviviendo con albert Rivera ha decepcionado a su militancia y simpatizantes, dado que siempre quisieron que se pacte con los progresistas.


** La unidad de las Izquierdas, ganarían las próximas elecciones del 26 de junio, la derecha tiembla ante la unidad de "Podemos", "IU" y sus confluencias; anteriormente el "PP", "PSOE" y "C´s" se quedaban quietos viendo las peleas de las izquierdas, una vez debilitados fruto del enfrentamiento, la derecha entraba a matar; pues se les acabó el chollo, ahora los Progresistas están UNIDOS, la derecha tiene que sudar y la lucha es de igual a igual.



06/05/2016

La encuesta que realizó el CIS (Centro de Investigación sociológica) a principios del pasado mes de abril de 2016, los progresistas estarían a DOS DÉCIMAS del Partido Popular en voto directo, esto sin saberse que las bases de "IU" decidieron ir conjuntamente con "Podemos" y sus confluencias; todo apunta en estos momentos, que los progresistas ya han superado al Partido Popular, el "PSOE" se hunde y la derecha sufre el impacto de un misil en su línea de flotación, ante la unidad de los progresistas.

Debemos valorar la actitud de los nuevos dirigentes de Izquierda Unida, encabezado por su joven líder Alberto GArzón, que ha logrado sacudirse de una camarilla de dirigentes próximos a la corrupción y al anticomunismo, y llenar a IU de sangre nueva, algo meritorio que debemos valorar y que desnuda a Pedro Sánchez que no tuvo la capacidad de sacudirse de la vieja cúpula de su partido, encabezado por Felipe González, quienes obligaron al pobre Pedro a que pacte con el derechista Albert Rivera.

PABLO IGLESIAS EL GRAN ESTRATEGA

España ha tenido la suerte de tener un hijo llamado Pablo Iglesias, que ha irrumpido en política con más de CINCO MILLONES DE VOTANTES, lo que lo hace unos de los líderes más grande de la historia de España, dada su proeza que junto con un grupo de valiosos e inteligentes jóvenes, lograron conseguir 69 diputados en DOS AÑOS.

Debemos felicitarnos y alegrarnos que Pablo Iglesias siga al frente de "Podemos" y los cantos de sirena de la derecha de buscar divisiones ("errejonistas y tantas tonterías que se han dicho), el partido es una mole, "Podemos" es una árbol que da sombra en verano, es un paraguas cuando hay lluvia, al menos así se está demostrando en donde "Podemos" influye en la gobernación.

LOS PROGRESISTAS LO TENEMOS MÁS FÁCIL

Con la unidad de la Izquierda será más fácil la lucha contra la derecha y el fascismo que se esconde en sus filas; antes teníamos que pelar con el enemigo y con nuestros propios hermanos, ahora no, toda nuestra fuerza está dirigida a golpear más fuerte, educar con más contundencia y las clases culturalmente más atrasadas comprenderán que ahora tienen un único frente que los representa, los progresistas no podemos olvidad, que ellos son fundamentales para la victoria final. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?