ECUADOR SUBIÓ EL IVA DEL 12% AL 14% POR EL TERREMOTO; EN ESPAÑA SIN HABER CATÁSTROFES, EL IVA ES DEL 21%, ES DECIR, QUE LA CORRUPCIÓN ES MÁS DEVASTADORA.QUE UN TERREMOTO.

* El título del artículo revela la catástrofe económica que hay en España, y no es por un fenómeno natural como es un terremoto, es por la corrupción que ha devastado a la economía de nuestro País, empobreciendo a las grandes masas populares, imponiéndose una brutal explotación y desapareciendo la clase media.


** La única oferta electoral de la derecha, es "crear puestos de trabajo",,. ¡MIENTEN!, en toda la legislatura de Rajoy no se ha creado ningún puesto de trabajo, al contrario lo han destruido y lo único que han hecho, es que un puesto de trabajo fijo lo han convertido en tres temporales y "esto es su creación de puesto de trabajo"; pero a pesar de esto, este último trimestre, se han destruido 64,600 empleos según la EPA del INE.



29/04/2015

No estamos valoramos a ciencia cierta la magnitud del desastre económico a la que nos ha llevado el "PP", con la complicidad de la cúpula del PSOE y de "Ciudadanos", sencillamente ha sido devastador, enriqueciendo a  unos cuantos a cambio de empobrecer a la gran masa de la ciudadanía española; prácticamente no existe clase media  y han creado un ejercito de desocupados que se pelean por un puesto de trabajo, haciéndonos recordar a los judíos que se pelaban por un trozo de pan para poder sobrevivir.en los campos de concentración.

Debemos hacer conciencia de que el capitalismo solo nos traerá desgracia, este sistema no tiene soluciones más que las guerras e invasiones y el dinero que mueven es especulativo (bolsa) no productivo y que es inversamente proporcional a los pobres, ricos que se harán más ricos. Pero debemos advertir que estos parámetros, no lo entienden las clases más atrasadas,, he allí que miles de pobres votan por los partidos de los ricos y entienden la corrupción como medio de vida (los llamados lumpen proletarios). como se verá, somos parte del problema, por lo tanto somos parte de la solución, los progresistas debemos educar de una manera sabía a esta pobre gente, que solo vive pendiente de la televisión basura,... votando de una manera inconsciente.


LA ÚLTIMA ENCUESTA DE POBLACIÓN ACTIVA.

Según la última encuesta de la EPA, el paro sube en 11900 personas hasta marzo y se DESTRUYE 64,600 empleos por el debilitamiento económico, siendo la tasa de desempleo del 21%, es decir 4,749,400 personas. 

De que se vanagloria Rajoy y el Ministerio de Trabajo, acaso al inicio de la legislatura no ofrecieron crear más de tres millones de empleos, ¿donde están?, y ahora la la Soraya de Santamaría sale diciendo que llegarán a los 20 millones de puesto de trabajo; esto es el colmo de la mentira, esto es un insulto a la inteligencia, esto es el regalo por el 1ª de Mayo, otra mentira.

EL DERECHO AL TRABAJO ES CONSTITUCIONAL. 

No entendemos como estos políticos se llenan la boca de promesas con algo que es su obligación y que hasta la fecha no han cumplido, pues aquí está el contubernio de las cúpulas sindicales, muy complacientes con el capitalismo, claro como ellos ya tienen el estomago lleno al resto que se fastidien; la Constitución Española manda a que los políticos deben generar puestos de trabajo, así como construir viviendas para los más desfavorecidos, y una  educación gratuita, ¿DONDE SE VA EL 21% DEL IVA QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES? 



Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA