SI PEDRO SANCHEZ NO ES INVESTIDO PRESIDENTE, SE DEBERÍA CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES, O EN SU DEFECTO LE TOCARÍA FORMAR GOBIERNO A PABLO IGLESIAS.

* El Rey Felipe VI ha mostrado hasta el momento coherencia en sus decisiones, le dio la oportunidad a Rajoy para que forme gobierno y no la quiso porque no tenía apoyos (y sigue sin tenerlo), luego se la dio a Pedro Sanchez que la está desperdiciando con su pacto con la derecha condenada a su total fracaso, por lo que tendrían que convocarse nuevas elecciones y en su defecto, sería Pablo Iglesias el encargado de formar gobeirno y no Albert Rivera como plantea el Ibex-35.

** Sale a la Luz que los barones del PSOE y el Ibex-35 frustraron la investidura de izquierdas "casi hecha" entre Sánchez e Iglesias. El líder socialista contaba con el "sí" del PNV y la abstención de los nacionalistas catalanes cuando el rey le pidió que intentara formar Gobierno. 



29/02/2016

Que pasaría si no sale el candidato del IBEX.35 como presidente, ¿quedaría vida en España?, claro que sí quedaría vida, con la diferencia de que no tendríamos a tantas empresas que fomentan y mantienen la corrupción de los políticos y que luego sirven de cobijo a los mismos mediante las puertas giratorias. 

España merece que sea gobernada por sangre nueva, personas que tengan valores, sean transparentes, honrados, preparados e inteligentes; España no resiste más, nos encontramos asfixiados con la pestilencia de la corrupción y la inmundicia de la mentira: Los españoles honrados nunca nos acostumbraremos a vivir en el estercolero. por el contrario, queremos dignificar la marca España, que es lo que se merece tanta gente buena y valiosa que existe en nuestro País, gente humilde pero con valores; para ello se necesita limpiar la suciedad y abrir las ventanas para que corra aire fresco. 

UNA SUMA QUE SI DABA, ERA LA DE LOS PROGRESISTA.

Sale a la Luz que los barones del PSOE y el Ibex-35 frustraron la investidura de izquierdas "casi hecha" entre Sánchez e Iglesias. El líder socialista contaba con el "sí" del PNV y la abstención de los nacionalistas catalanes cuando el rey le pidió que intentara formar Gobierno, es decir que la suma de las fuerzas progresistas podrían haber dado un gobierno que gire a la izquierda 

Lideres del PSOE han manifestado que no son "impermeable" a los llamamientos del Ibex 35 -con quien desea mantener una buena relación, "como siempre", apelando a la "riqueza de país", y con cuyos responsables nunca ha dejado de mantener contacto frecuente- y cuando el rey pidió a Sánchez que se sometiera al debate de investidura, saltaron todas las alarmas de IBEX-35 por miedo a que se puedan barrer la suciedad que hay debajo las alfombras.
  

Un pacto de izquierdas no sólo era factible, sino que sumaba, efectivamente, una mayoría simple con las coordenadas que tanto Sánchez como Pablo Iglesias se expusieron mutuamente en la reunión del 5 de febrero.

EL IBEX 35 SE RESQUEBRAJA COMO EL VIEJO ORDEN

No podemos sentirnos orgullosos del IBEX 35, que lo único que ha demostrado es debilidad, dependencia y que no pitan nada para el mundo capitalista; para muestra un botón, los últimos tres meses ha perdido un 18% de su valor, y no es porque Pablo Iglesias esté en política, sino porque no tienen un peso específico en el mundo, aparte que es el reflejo del desastre económico de Rajoy, la pobreza de los españoles y la galopante deuda externa que se ha convertido en impagable. 

El IBEX se aprovecha de los españoles y no viceversa, la mayoría de estas empresa deberían ser estatales para que estén al servicio del pueblo y no que el pueblo esté al servicio de IBEX, es decir de la casta que genera poca riqueza... 

España tiene que formar lazos comerciales con el BRICS que se está fortaleciendo como un nuevo orden mundial, lazos comerciales con nuestros hermanos de Sudamérica que la derecha ha cortado, en fin, España puede llegar a ser un gran País en el Mundo si cambiamos de rumbo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.