SI EL "PP" ES EL PARTIDO QUE MÁS DAÑO HA CAUSADO A ESPAÑA, "CIUDADANOS" ES EL MÁS DAÑO HA CAUSADO A SU MILITANCIA.

* Nos imaginamos la amargura de miles de militantes y de millones de votantes que depositaron su confianza a Albert Rivera, creyendo en su cuento "del cambio" disfrazándose de "progresista", cuando en realidad, su única misión era la de mantener al bipartidismo y que ahora, después de su derrota, pretende ser el puente  entre el "PP" y "PSOE". 


** ¿Cómo se sentirán los que fueron dirigentes de "UPyD"?, que con Rosa Diaz combatían la corrupción y ahora con "Ciudadanos" aplauden la misma; no se les escucha, han desaparecido, han metido la cabeza al hueco como la avestruz. "Ciudadanos" ha estafado a sus votantes y militantes, haciéndoles creer que era un partido "regenerador", "progresista", sin embargo son todo lo contrario,  engañado a millones de españoles que depositaron su confianza en Albert Rivera, que decía en su campaña "no pactaré ni con el bipartidismo", pues allí lo tienen, ustedes mismos juzguen.


04/02/2016

El tiempo se está encargando de desvelar la gran estafa de "Ciudadanos" a su militancia y votantes, estos habiéndose camuflado con ropaje "progresista" logró engañar a más de tres millones y medio de votantes en las últimas elecciones del 20 de diciembre de 2015, ahora, sus damnificados se quedan estupefactos ante la realidad de que Albert Rivera que se desnuda y ya no esconce sus tatuajes en su cuerpo del Partido Popular, pide a gritos que el "PP" gobierne.


Por esto, "Ciudadanos" se está hundiendo, aunque intenta reflotar entre la inmundicia con más mentiras, pero no reflota a pesar de la tabla de salvación que le envía la casta, están condenados a sufrir el castigo del pueblo, tal es el hecho que han sido relegados a no ser fundamentales para nada en la vida del País.


RECESIÓN ECONÓMICA EN ESPAÑA

El daño económico del gobierno del Partido Popular es incalculable, tenemos una deuda externa que cada español debe más de 25,000 euros por cabeza a los buitres económicos, no hay trabajo, se ha destruido la clase media, y ahora ya se habla abiertamente de recesión económica, es decir que ha bajado el consumo;  pero ¿como no va haber recesión si la gente no tiene dinero para comprar?, millones de españoles dan vuelta por los productos comestibles buscando lo más barato y ni así puede comprar, porque nuestros euros no valen, los productos siguen subiendo y el poder adquisitivo de los españoles baja, excepto al grupo de privilegiados, los ricos de España que habría que investigar de donde procede sus riquezas.   



EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO



La madurez que está demostrando la ciudadanía española es impresionante, ya no tan fácil manipularla ni engañarla, es verdad que falta mucho trabajo por hacer, pero allí tenemos lo nunca visto, más de cinco millones de Españoles han confiado en "Podemos" con sus confluencias y cerca del millón de "UP y IU", ¿quién podría pensar que esto podría suceder hace dos año?, pero allí los tenemos, el pueblo indignado ya tienen sus 69 representantes en el parlamento y que se ha convertido en una fuerza imparable que todos los días crece.



INTENTAN DENIGRAR A LA MEJOR JUVENTUD PREPARADA



Existe una campaña de desprestigio hacia los mejores hijos de España, solo por el hecho de que están logrando hacer conciencia con su habilidad, educación e inteligencia; su plan es que se genere odio contra estos jóvenes, sobre todo contra Pablo Iglesias; esto solo tiene una lectura, la derecha está frustrada, no encuentra salida con la mediocridad de sus dirigentes, y lo suplen con insultos, calumnias,... pero los progresistas no tienen complejo, no baja la cabeza y al corrupto le llama corrupto y al hipócrita le llama hipócrita, porque nada les debemos a la casta.



La derecha sabe que su pero enemigo es la cultura y la educación, su campo de cultivo está en la ignorancia, en el borreguismo y se sirve del lumpemproletario, que repiten consignas sin saber lo que significan, y que estos apenas les dan poder, caen fácilmente en las redes de la corrupción, el amiguismo y el desprecio a su propia clase social. 




LA VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO DEBE SER DE "PODEMOS"



Sin complejos, de igual a igual, nosotros no somos menos, ni debemos a nadie nada, por lo tanto, el peso específico de los progresistas es real, no está endosado a ningún banco ni a ningún grupo de poder económico, solo se debe al pueblo que hizo sus pequeños aportes, y que se les devolverá con creces todo aquello que prestaron.

Sabemos que el próximo en gobernar, si no inicia un cambio de estructuras de la economía, con la deuda externa que tenemos, poco del "programa" se podrá realizar y sino tiempo al tiempo. Las "reformas" que tanto se pregonan, como su mismo nombre lo indica, es modificar algo sobre lo que ya existe, en este caso, reformar una economía que ya tiene dos siglos y que necesita destruirse para reconstruirse de nuevo; para que se entienda mejor, tenemos una casa construida hace dos siglos, con estructuras de madera que ya están carcomidas por el tiempo, y que sus paredes se agrietan cada vez más, hay dos caminos a seguir, uno es reformar para tapar la decadencia y otra es la derrumbar lo antiguo y construir la casa con tecnología y material moderno, solido, donde todos tengan cobijo y que nadie pase frío... 



Como comprobarán, tanto el "PP", "Ciudadanos" el "PSOE" solo habla de "reformas", es decir mantener lo antiguo, lo caduco,... donde los ricos serán más ricos y los pobres serán más pobres, donde las desigualdades aumentes de una manera desproporcionada.
 

Tanta desigualdad existe en el sistema caduco "el capitalismo", que solo un puñado de millonarios acumulan el 50% de las riquezas del mundo, riquezas improductivas, y que solo se dedican a la especulación, a fomentar guerras para depredar y controlar el poder, y comprar políticos sin moral como es Alebrt Rivera. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES