PEDRO SANCHEZ ES EL ÚNICO CULPABLE DE QUE NO SE FORME UN GOBIERNO PROGRESISTA, PREFIERE A "CIUDADANOS". LAS ENCUESTAS DEL "CIS" ENERO/2016, "PODEMOS" SUPERA AL "PP" EN VOTO DIRECTO.

* Sanchez lleva el veneno de Felipe Gonzalez, prefiere gobernar con "Ciudadanos" obedeciendo el mandato del poder económico; Se repite nuevamente lo que pasó en la mesa del Congreso, excluyen a "Podemos" de las negociaciones y ellos se reparten el poder.


** "Podemos" y sus confluencias ganarían las elecciones si se hubieran celebrado en enero, VOTO DIRECTO: "Podemos C" 18.4%; "PP" 18.2%; "PSOE" 14.5% ; "Ciudadanos" 8.3%. VOTO ESTIMADO: (cocinado) "PP" 28.9%; "Podemos C" 21.9%; "PSOE" 20.5% y "Ciudadanos" 13.3%. Se confirma el hundimiento de "Ciudadanos".  (Encuesta CIS 01/2016)



05/02/2016

Las declaraciones de Pedro Sanchez después de la reunión que ha mantenido con Pablo Iglesias, son muy inocentes, ya no nos cabe duda que ha decidido intentar formar gobierno con "Ciudadanos" excluyendo a "Podemos"; sinceramente no nos extraña esta decisión, ya tenemos experiencia, recordemos lo que pasó en la formación de la mesa del congreso, el "PSOE" ignoró a "Podemos" y le dio la mayoría al "PP" y "Ciudadanos". 

Pero lo más cándido que hemos escuchado, es que tiene el descaro de decir que si los "Podemos" votan en contra de su investidura, estarían uniéndose al Partido Popular, vamos, esto es de tonos.

Esto decisión es lo que buscaba Felipe Gonzalez, que el "PSOE" intente formar gobierno con la derecha, aunque se hunda el partido, 

De verdad, si este señor va ha ser el presidente de España, humildemente preferimos que se convoquen nuevas elecciones; no tiene visión de estado, y  decir que quiere gobernar con la izquierda y la derecha, es de sandios, es de tontos; se nota que Felipe Gonzalez le ha regalado su plumero de paja con el que anda muy orgulloso...a Pedro Sanchez le falta mucho para estar a la altura de los lideres de "Podemos".



ESTRATEGIA DEL "PSOE"

Pedro Sanchez sabe que si él sigue reuniéndose con Albert Rivera, los progresistas no vamos a aceptar el doble juego, es imposible que se junten el agua con el aceite, y será este el pretexto para no negociar con "Podemos"; Sanchez no tiene la más mínima intención de formar gobierno con los progresistas, el se siente mejor con el bipartidismo, muy a pesar de que se llaman de Izquierda, pues no son de izquierda, son de derecha, sino como se explica que no pacte con los progresistas ¡No! prefiere andar con la derecha corrupta, porque "ciudadanos" es la exención del Partido Popular.

Nos preguntamos, ¿Como se tomarán estas actitudes los militantes y votantes del PSOE?, no lo sabemos, pero podemos estudiar la tendencia del votante del "PSOE" con las últimas encuestaras del "CIS" de enero de 2016: 

VOTO DIRECTO          VOTO ESTIMADO

    18.4%                   21.9%              PODEMOS C.
    18.2%                   28.9%              P. POPULAR
    14.5%                   20.5%              PSOE
      8.3%                   13.3%              CIUDADANOS

Como nos daremos cuenta, en voto directo el PSOE se hunde y en el estimado (cocinado) queda como tercera fuerza política y "Ciudadanos" pues su caída es todavía peor, baja a los infierno; aquí tienen la primera consecuencia del pacto del PSOE con PP y Ciudadanos en la mesa del congreso, el castigo del pueblo es terrible, ahora se imaginan que pasaría si se lleva a cabo las ideas de Felipe Gonzales, allí está el espejo de Grecia, los socialistas prácticamente han desaparecido. 


LA GENEROSIDAD DE "PODEMOS"


Pablo Iglesias está dispuesto a negociar con los independentista para garantizar su apoyo al "gobierno" de Sanchez, es la grandeza del humilde, del que tiene buena fe, del que es transparente, por ello nos genera confianza "Podemos", sobreponen sus intereses a los del pueblo, porque lo lógico sería que optarán por el camino de las nuevas elecciones, ya que todo está a favor, tanto así que los progresistas podrían ganarle las elecciones hasta al Partido Popular; estas actitudes empiezan a dignificar a los políticos, los lideres de los indignados dan la talla y el pueblo se lo valorará. 



  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES