LAS RANAS Y ESPERANZA AGUIRRE.

En las orillas de un río contaminado, vivían unas ranas con corbata que se alimentaban de mozas corruptas, cuando llegaba las inundaciones de los periodistas que denunciaban corrupción, ellas ayudaban a todos los indeseables a cruzar a la otra orilla para salvarse de la UDEF.


Es sus espaldas cruzaban ratones, ratas…. También vivía por allí un escorpión, que un día se vio acorralada por la suciedad, suplicando a las ranas: "he alejado a mis hijitos en la otra orilla del río, por favor, hermanas ranas, ayudarme a cruzar el rió".

La ranas, "¿Que te lleve sobre mi espalda? ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco lo suficiente para saber que si estoy cerca de tí, me inyectarás un veneno letal y moriré!"

El escorpión le replicó: "No digas bobadas ¡yo destape la púnica!, ¡tampoco he picado a la “Sexta” que me atacan!, ten por seguro que no te picaré, porque si así lo hiciera, tú te hundirías en las aguas y yo, que no sé nadar, perecería ahogada."; ante tales argumentos, finalmente una de las ranas aceptó, la cargó sobre su resbaladiza espalda, donde élla se agarró, y comenzaron la travesía del río sucio.

Llegaron a mitad del río, de repente, el escorpión picó a la rana, ella sintió un dolor agudo y percibió cómo el veneno se extendía por todo su cuerpo. Comenzaron a fallarle las fuerzas y su vista se nubló. Mientras se ahogaba, le quedaron fuerzas para gritarle al escorpión:

"¡Lo sabía!. Pero... ¿Por qué lo has hecho?"

El escorpión respondió: "No puedo evitarlo. Es mi naturaleza de inyectar veneno jajaja "...


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.