LA SEDE DEL "PP" PARECE LAS "BARRANQUILLAS", OTRO REGISTRO POLICIAL, AHORA EN LA PLANTA DEL "PP" MADRID"..

* La presidenta del "PP" Madrid la concejala Esperanza Aguirre dice con desparpajo, que "ella no sabe si ha existido financiación ilegal en el Partido Popular de Madrid", cuando es la promotora y cazadora de talentos corruptos en la organización que preside.


** El registro sucede cuando Rajoy dice "esto se acabó y ya no se pasa por ninguna", quedando en el más absoluto ridículo y lo más triste de todo, es que su marca blanca Alebert Rivera de "Ciudadanos" traicionando a sus votantes, sigue proponiendo al "PP" para que siga gobernando.



11/02/2016

Los dirigentes del Partido Popular han perdido toda credibilidad, y no tienen la dignidad de marcharse, violando los valores más básicos del ser humano; la corrupción del "PP" es como la viruela, salen granos por todo su cuerpo y brota pus que apesta; ahora más que nunca tenemos que luchar para expulsar a tanta gente inmoral que le ha hecho y le está haciendo un daño terrible a la marca España.

Pero ya no solo es la corrupción, sino que ha llevado al pueblo español al precipicio de la pobreza, la desesperanza... con una economía dependiente y debilitada, así se refleja en la bolsa que se hunde, la perdida del poder adquisitivo, y la recesión económica profunda que vivimos como resultado del hundimiento del capitalismo.


EL REGISTRO

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han entrado la tarde del jueves en la sede central del PP, en la calle de Génova, para requisar el ordenador del exgerente del partido en Madrid Beltrán Gutiérrez Moliner, según los investigadores. Fuentes del partido que lidera Mariano Rajoy han confirmado que "han entrado sobre las 16.30 preguntando por Beltrán", que actualmente —y desde su implicación en el caso de las tarjetas black— tiene "un despacho administrativo", informa Javier Casqueiro

Los agentes han allanado también la vivienda del directivo de OHL y yerno de Villar Mir, Javier López Madrid, íntimo amigo del rey, y la del ex-gerente del partido, Beltrán Gutiérrez.

RAJOY DIMISIÓN

Es clamoroso y unánime el grito ¡Rajoy dimisión! y con toda razón, el pueblo está cansado de tanta maldición del capitalismo, de tanta mentira y sinverguencería, se debe convocar nuevas elecciones y dejarse de pactos con gente indeseable como "Ciudadanos", el pueblo ha madurado y estamos dispuestos a dejarnos la piel para un verdadero cambio.   



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?