LA MILITANCIA DEL "PSOE" EN GENERAL NO APRUEBA EL PACTO CON LA DERECHA, COMO SIEMPRE ESTÁN MANIPULANDO LAS CIFRAS.

* Si los mismos militantes del Partido Socialista NO aprueba el pacto con la derecha, ¿como puede Pedro Sanchez pedir el apoyo de "Podemos" para su investidura?.


**La situación del PSOE es crítico, cerca de cinco mil militantes se han dado de baja del partido desde que Pedro Sanchez pacto con Albert Rivera; los militantes consideran que lo que se ha hecho es una traición a la Izquierda, más aun cuando se ha pactado no derogar la ley laboral, la Ley de Educación y la Ley Mordaza. Sin lugar a duda, detrás de todo esto, está la mano negra de Felipe Gonzalez.


28/02/2016

De los 189,167 militantes que quedan en el PSOE, el 48% de los mismos no fueron a votar, el 41% voto si al pacto con la derecha y un 11% dijo NO al pacto; ¿como puede estar feliz Pedro Sanchez con estos resultados?, ¿no se da cuenta que los militantes socialistas estén amargados con tantas mentiras y manipulaciones?.

Lo cierto es que la cúpula del PSOE cuando está en campaña electoral se convierten en "rojos", en "izquierdistas", "combaten la corrupción"; pero cuando se acaba la campaña, vuelven a ser lo mismos traidores de siempre, que les gusta vivir entre la inmundicia de la mentira y la pestilencia de la corrupción.


LOS SOCIALISTAS DE CORAZÓN

En el PSOE existen grandes luchadores sociales, que son progresistas y que no traicionan los postulados básicos de su histórico fundador Pablo Iglesias; allí tenemos a JOSE PÉREZ TAPIA que apuesta que se de un giro a la Izquierda, defendiendo el referéndum sobre monarquía o república, posicionándose contra el artículo 135 de la constitución y curiosamente, máximo defensor del estado laico a pesar de ser Cristiano practicante. 


EL COLMO DE LA JETA, EL PSOE PIDE APOYO A "PODEMOS" 

Es increíble que Pedro Snchez esté pidiendo el apoyo de "Podemos" para ser investido "presidente", cuando nunca ha tenido la intención de formar un gobierno de izquierda, `por el contrario, ha estado negociando con la derecha para seguir atacando a los trabajadores con el mantenimiento de la Ley Laboral, el ataque a los estudiantes con el mantenimiento de la Ley Wert, el ataque a la libre expresión con el mantenimiento de la Ley Mordaza..... este es el colmo de la desvergüenza.




Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.