EL PACTO "PSOE" Y "CIUDADANOS" ES CONTRA NATURA: NO DEROGARÁN LA REFORMA LABORAL, NI LA LEY MORDAZA, NI LA LEY WERT...

* También se ha pactado no tocará a los antiguos corruptos, solo a los que aparezcan después del pacto; "Ciudadanos" dice que el "PSOE" ha aceptado el 80% de su programa, lo que significa que Pedro Sanchez se ha bajado los pantalones; así mismo, se acuerda modificar algo que no pueden hacer sin la ayuda del "PP", la modificación de la Constitución Española.


** La pregunta que se hará a militancia del PSOE es una burla a la inteligencia, se "olvida" decir si estan de acuerdo que se pacte con "Ciudadanos", solo dice: "El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sanchez a la presidencia del Gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista"



¿Que está pasando en el "PSOE"?, ¿quién está detrás  de la estrategia de pactos?, ¿Felipe Gonzalez?;  realmente es incompresible que se esté yendo contra corriente, contra la voluntad de la mayoría de millones de españoles; estamos seguros que la gente digna del "PSOE" no está de acuerdo que se pacte con la derecha como "Ciudadanos", que es la marca blanca del "PP"; la población española ha votado cambio, progresismo; negar esta realidad es suicidarse, 

LOS 190,000 MILITANTES SOCIALISTAS TIENEN LA PALABRA

Si hay algo por rescatar del PSOE, es lo que se está impulsado desde las bases progresistas, que se consulte a la militancia si están de acuerdo con los pactos que están firmando la cúpula del Partido Socialista; pero como siempre, la mano negra manipuladora ha diseñado una pregunta que lleva trampa y es un insulto a la inteligencia; como ya sabemos, Pedro Sanchez ya han firmado un pacto con Albert Rivera, por lo que la pregunta lógica sería ¿estas de acuerdo con el pacto firmado entre Pedro Sanchez y Albert Rivera?, pues no, se ignora el pacto y se manipula para que los militantes voten a ciegas, diseñando la siguiente pregunta:

"El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sanchez a la presidencia del Gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista"

Consideramos que los compañeros militantes del "PSOE" tienen la suficiente madurez política para tomar sus propias decisiones, y sabemos que esta votación será una sorpresa, sobre todo en Andalucía porque la justicia ha extirpado casi toda la corrupción, prevalecerá la esencia del socialismo, aquel espíritu de Pablo Iglesias (fundador), que fué un verdadero progresista.

Aquí les dejamos el calendario de votación: 

Aquellos afiliados que se hayan inscrito en la plataforma miPSOE podrán votar de forma electrónica el 26 y el 27, hasta las 20 horas. La votación presencial y en urna será el sábado, por un periodo de ocho horas para las agrupaciones socialistas con 100 o más electores, y de al menos cuatro horas para aquellas que tengan menos de 100 militantes. Se resta un día de votación online respecto a la previsión inicial. 



RIVERA SIGUE PIDIENDO EL PARTIDO PACTO DEL BIPARTIDISMO.

Es escandaloso ver como Alebrt Rivera de una manera abierta pide al PSOE que se una con el partido de la corrupción, el "PP", quiere que siga gobernando el bipartidismo para tapar la corrupción que a reinado en España; así mismo, es vergonzante ver a los antiguos dirigentes de UPyD como Toni Cantó, aplaudiendo las palabras de Rivera, que tristeza produce todo esto, es la degradación de la política a los mas rastrero que pueda existir.

PARA CUMPLIR LO PACTADO ENTRE PSOE Y "C´s" SE NECESITA AL "PP" 

Esta situación, más que una estrategia maestra, es una trampa inocente en donde ha caído el PSOE, "Ciudadanos" ha logrado acordar con el PSOE reformar la Constitución Española, y de acuerdo a Ley, para realizar tal modificación se necesita el apoyo de las dos terceras partes del parlamento, lo que significa que se necesitan los votos del Partido Popular, es así como lleva Albert Rivera a Pedro Sanchez a los brazos del Partido Popular.  


   

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.