FELIPE GONZALEZ Y AZNAR BUSCAN LA GRAN COALICIÓN PARA TAPAR LA CORRUPCIÓN.

* Albert Rivera de "Ciudadanos" nada en la corrupción del Partido Popular sin darle azco; por otro lado, Pedro Sanchez  desoja margaritas para elegir entre lo Podrido-caduco o la regeneración y "Podemos";


** El poder económico ha estado viviendo cómodamente con la corrupción durante décadas, siempre con el paraguas del bipartidismo
; a la casta no le genera inestabilidad la corrupción, porque saben que todo lo que se roba, se acumula en la deuda externa y la tienen que pagar todos los españoles.



29/0172016

Nunca antes hemos visto a dos ex presidentes de España tan asustados como Felipe Gonzalez y José María Aznar, estos saben que pueden ser procesados si "Podemos" estuviera en el gobierno de España con Pedro Sanchez; recordemos que la mayoría de los ex ministros de Aznar están procesados y Gonzales dejo una estela de corrupción sobre todo en Andalucía, y en las cúpulas de UGT y CCOO.

FELIPE GONZALEZ

Tiene la gran desfachatez de pedirle a Pedro Sanchez que permita que el Partido Popular siga en el poder; a este personaje poco le importa la decencia del País, creé que el pueblo no tiene moral y que somos de su misma condición. Por otro lado acusa a Pablo Iglesias y a "Podemos" como "extremistas", "antisociales", "radicales", cuando el único pecado de estos progresistas es que son preparados,  inteligentes y capaces de afrontar cualquier reto, como la encarcelar al mismo Gonzelez.

Por otro lado, Gonzalez se desgañita gritando que son "bolivarianos", "son puro leninismo 3.0", "que quieren liquidar, no reformar, el marco democrático de convivencia y, de paso, a los socialistas", es que da verdad no tiene vergüenza, hasta los mismos militantes socialistas se sonrojan de este personaje y los únicos que le siguen, son los viejos dinosaurios que todavía viven a costa de las rentas de la corrupción.    

Nos preguntamos, ¿porqué Felipe Gonzalez se hizo colombiano en diciembre 2014?, ¿será porque le dejo alguna herencia su amigo Pablo Escobar? y este se hace llama patriota, o es que ¿está buscando un refugio cuando salga todo a la luz?, no señor Gonzalez, donde se se esconda allí llegará la justicia. 


JOSE MARIA AZNAR

Otro jarrón chino que el "PP" no sabe donde ponerlo, la policía está rondando los pies de la familia Aznar, casi todos sus Ministros ya están procesados y algunos encarcelados y como ellos mismos han informado la prensa, que están preparando las maletas par irse a vivir a los EEUU, de allí su ansiedad por aprender a hablar el ingles. 

Este otro personaje ha manifestado que "Podemos es una amenaza para nuestro sistema democrático y nuestras libertades", "que suponen un riesgo político", "chavista-comunista" y advierte del riesgo que supone si la formación de Pablo Iglesias consigue llagar al poder. Ideas bastardas y sin sentido, realmente quién pone el peligro a la población española es el y su partido corrupto y debemos decir que este Aznar no es nadie para decir quién debe o no gobernar España, si el pueblo quiere que gobierne "Podemos" que se fastidie, tendrá que aguantar su gobierno desde los EEUU.

Todo esto demuestra que en España la mayoría de los políticos han perdido la decencia, están embarrados de suciedad y vienen a hablarnos de limpieza, hablan de como gobernar cuando ellos han llevado al País a la desgracia, sobre todo Aznar que fue el iniciador de la crisis española con su burbuja inmobiliaria y recordemos que fue el formador de cuadros políticos del "PP" como "el pequeño Nicolas", "Casado"...


LA ESPERANZA ESTÁ EN LA ILUSIÓN DEL CAMBIO.

Las ruedas de la historia avanzan en favor de las mayorías, porque los pobres ya no tienen nada que perder, excepto su explotación y sus cadenas; ha llegado el momento de trabajar para la comunidad, es verdad que muchos de nosotros no lo veremos, pero eso no impide para seguir ayudando que las ruedas avancen.

Lo más importante de todo, es que nos damos cuenta que muchos progresistas se han curado del linfatismo de izquierda (confundir los deseos con la realidad), dejando el dogmatismo por la necesidad, la "ideología pura" por la conciencia de clase, y acondicionamiento de sus principios a las nueva etapa de la historia.

LENINISMO 3.0

Hablando de ideología, Felipe Gonzalez ensucia con sus asquerosa palabras al leninismo, y esto merece una respuesta:

El Leninismo (conjunto de teorías políticas, económicas y filosóficas marxistas desarrolladas por el líder bolchevique Vladimir Ilich Lenin 1870-1924) pone en práctica la filosofía marxista acondicionándola a aquellos tiempos, que afirma que la clase obrera debe actuar contra la burguesía (la casta) y el capital para restaurar el socialismo.

El leninismo tuvo la virtud de diseñar una estratégia que era correcta en los años que vivió Lenin, como la violencia revolucionaria entre otras muchas acciones, porque que no existía la tecnología que existe ahora, sus sistemas de espionaje y la maquinaria bélica sofisticada que puede destruir cualquier oposición obrera en defensa de sus derechos; es decir, que si Lenin viviera en estos momentos, no aplicaría la violencia revolucionaria porque sería un suicidio, seguro que optaría por el camino de la educación, de la concientización de clase y por no dividir la lucha de los pobres; aunque la esencia del leninismo sigue vigente pero es necesario cambiar la estratñegia adaptandola a nuestros tiempos para instaurar el socialismo como paso al comunismo. 

Pablo Iglesias no busca la violencia, menos la confrontación armada, es un dirigente que está acondicionando las ideas marxistas a su manera de pensar, podemos estar de acuerdo o no con él, pero él ha tenido la virtud de abrir una vía para que los trabajadores, el pueblo pobre llegue al poder y puedan gozar de las riquezas de España; Felipe Gonzalez quiere ensuciar al leninismo y a "Podemos", porque saben que son los únicos que pueden destruirá el fascismo y la corrupción fuente de vida de la derecha. Consideramos que es correcto como estratégia aplicar el aforismo  "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" Ejm. Valdimir Putin es enemigo de EEUU, por lo tanto debo apoyar a Putin, aunque no comulge con sus ideas; ¿como procede un infantilista? señalando a los dos, porque el tiene "la verdad", aislandose, dividiendo hasta quedar en residuos. 

La fascismo es feliz con la división de la izquierda, es feliz con la traición de las cúpulas de la UGT y CCOO hacia los trabajadores, es decir que la izqueirda anteponde la "pureza" de sus ideas ante la inclemencias que el pueblo sufre de la explotación y la corrupción, parece que poco les importa  que los trabajadores, la ciudadanía pobre no tengan cubiertas sus necesidades primárias, permitiendo que los partidos de derecha lleguen a  tener hasta mayorías absolutas el el parlamento por estar entretenidos en dogmmatismos. 

No nos cansaremos de decir que somos responsables de la debilidad de la izqueirda, muy a pesar de que la inmensa mayoria de españoles son pobres y muy a pesar de que se han destuido los derechos de los trabajadores, de los recortes sociales y la montuosa desigualdad entre personas; es decir que hay condicones para el desarrollo, de evolucionar y experimentar un cambio cualitativo para que la historia nos tenga en cuanta.



Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.