¿QUE ESTÁ PASANDO EN ALEMANIA? MERKEL CONVIERTE EN LIBRO "MI LUCHA" DEL JUDÍO HITLER EN OBLIGATORIO EN LOS COLEGIOS Y PERMITIRÁ LA INSTALACIÓN DE 20 BOMBAS NUCLEARES POR PARTE DE "EE.UU"

* A partir del 2016, el libro "Mi lucha" de Hitler, será obligatorio a los estudiantes de secundaria de 16 años; la edición de la autobiografía del nazi ni siquiera se adaptará a la realidad, como que Hitler era judío (pinchar Hitler fue judío), que el capitalismo lo ayudó a llegar al poder para destruir a la Unión Soviética y no se reseña en su biografía que fue el perfecto fracasado.

 
** "...Hitler era una persona mediocre, inculto, y un frustrado de las bellas artes, hacía cuadritos tamaño postal y los vendía por cuatro peniques para poder subsistir... era muy malo, muy relamido, por eso se tuvo que meter a político... fué cabo y lo suspendieron dos veces, daba lastima porque era muy mediocre, no tenía oficio ni beneficio, la guerra le vino estupendamente, tuvo la cruz de hierro de una forma confusa y sus compañeros les parecía raro, no le veían ningún carisma..."



27/12/2015

Si nota que  la Merkel se siente orgulloso del fascista Hitler, tanto así que va a permitir que se introduzca como lectura obligatoria el libro "Mi lucha" del mayor asesino de la historia de la humanidad donde se expone su falsa biografía y su ideología racista, aunque exisdten dudas de que el libro lo escribiera él, debido a que era una persona mediocre, inculto, y un frustrada de las bellas artes, recordemos que hacía cuadritos tamaño postal y los vendía por cuatro peniques para poder subsistir, lo narra Juan Estevan Galan (La !ª Guerra Mundial para Escépticos) , así mismo narra que "era muy malo, muy relamido, por eso se tuvo que meter a político", así mismo nos recuerda que fué cabo y lo suspendieron dos veces, "daba lastima porque era muy mediocre, no tenía oficio ni beneficio, la guerra le vino estupendamente, tuvo la cruz de hierro de una forma confusa y sus compañeros les parecía raro, no le veían ningún carisma", es decir, que los escolares alemanes estudiarán a Hitler en falso, sin aclarar la verdadera historia de este siniestro personaje, y solo se pondrán pequeñas anotaciones para simular la publicación. 

“Ese libro no debe ser leído en las aulas”, afirmó Charlotte Knobloch, presidenta de la Comunidad Judía de Múnich. Una idea compartida por el presidente del Consejo Judío alemán, Josef Schuster, quien denunció que la nueva edición podría servir para ayudar a la difusión del pensamiento de Hitler.

Para Noah Gottschalk, un joven de 16 años que colabora en Orange, un periódico digital auspiciado por la Asociación Académica Alemana para la Investigación Económica, la posibilidad de que Hitler sea leído en la escuela puede ser interpretada como una afrenta para autores como Goethe y Schiller que tendrían que dejarse de lado o reducirse para estudiar la obra del dictador.

“La idea que Adolf Hitler regrese a las aulas debe ser discutida ampliamente y no ser aprobada en los laberintos del poder”, agrega el joven, quien afirmó: “Mi tiempo es demasiado valioso para tener a Hitler como lectura obligada”.



EL CAPITALISMO SE VOLCÓ CON HITLER.

Sin la ayuda de los grandes capitales que entraron en Alemania con la llegada de Hitler al poder, hubiera sido un País tercermundista; el objetivo era claro,y era la de instalar un gobierno fuerte que domine a su entorno para luego atacar al principal enemigo del capitalismo, el comunismo de la Unión soviética.

La estrategia fue de calmar a la URSS con un falso pacto de no agresión, que se celebró entre Hitler y Joseph Stalin mientras se hacia fuerte, cuando el fascismo contaba con todos los apoyos y grandes capitales invadió Rusia violando el tratado firmado y que gracias al patriotismo de los Rusos, no solo expulsaron a las hordas fascistas, sino que el ejercito Rojo entro hasta el corazón de Alemania para destruir al cobarde Hitler, que no tuvo el valor de hacerles frente hasta la muerte (unos dicen que se suicidó y otro que huyo a Sudamérica).

Está todavía por aclarar la verdadera causa del porqué los EEUU no entró al corazón de Alemania teniendo más oportunidad que el Ejercito Rojo, y aquí viene la similitud histórica con la actualidad, EEUU crea a grupos terroristas, los fortalece y luego simula que los combate y tiene que venir Rusia a destrozarlos.  

LA REVISTA "TIME" DECLARA PERSONAJE DEL AÑO  A LA MERKEL

Ya no es casualidad que la revista norteamericana "TIME" declare personaje del año a Ángela Merkel, ¿será porque la Merkel piensa formar en las aulas a otro Hitler para acabar con Rusia?, recordemos que en 1938 esta misma revista proclama hombre del año a Adolf Hitler, ahora solo falta para que la propongan como Premio Nobel de la Paz, como se propuso al fascista. 

Hacemos un llamado a todos los pueblos del mundo, para que denunciemos esta barbaridad, difundir el pensamiento hitleriano sin que se diga la verdad es un peligro para todos los pueblos del Orbe, no podemos ser indiferentes ante tales hechos, el fascismo no debe ser apoyada por una estructura de un estado como el Alemán y que ponga en peligro a Europa y a los pueblos del mundo, ahora más que nunca debemos apoyar a Rusia que es el único país que puede parar la ideología del odio, el fascismo.

EEUU DESPLIEGA ARMAR NUCLEARES EN ALEMANIA.

El canal de televisión alemán ZDF emitirá un reportaje documental sobre el despliegue de armas nucleares estadounidenses en una base de Alemania, pese a que el Gobierno alemán había declarado que estas armas no se encuentran en su territorio.

El reportaje se trasmitirá durante el programa nocturno Frontal 21, informa el rotativo ruso 'Rossiskaya Gazeta'. El despliegue de bombas nucleares B61-12 estadounidenses en Büchel, la base aérea de la Bundeswehr en Renania-Palatinado, se lleva a cabo a pesar de las reiteradas declaraciones del Gobierno de Alemania de que estas armas habían sido retiradas del territorio nacional.

Algunos políticos alemanes han criticado los planes al respecto por considerarlos una provocación contra Rusia. Sin embargo, el despliegue de nuevas bombas estadounidenses más precisas está confirmado por documentos presupuestarios a los que tuvieron acceso periodistas alemanes.
En el caso de una guerra, estas bombas tácticas se equiparían en los cazabombarderos Tornado, en el marco de la llamada estrategia "intercambio nuclear" de la OTAN.

Mientras tanto, la cancillería de Rusia ya ha expresado su preocupación por la "flagrante violación de los artículos 1º y 2º del Tratado de No Proliferación" nuclear.

El programa señala que, en marzo de 2010, el Parlamento alemán decidió por mayoría que el gobierno federal debe "hacer todo lo posible para convencer a Estados Unidos de retirar las armas nucleares estadounidenses de Alemania."

¡PUEBLOS DEL MUNDO UNÍOS CONTRA EL FASCISMO



Comentarios

  1. http://cultura.elpais.com/cultura/2015/12/24/actualidad/1450947636_745899.html

    no es exactamente lo mismo que dice usted...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES