LA POBREZA INTELECTUAL DE ALBERT RIVERA CADA VEZ ES MÁS EVIDENTE, COMO "ABOGADO" NI SIQUIERA HA LEÍDO A "KANT"

* Albert Rivera se sigue desnudando, esta vez lo hizo en la Universidad donde polemizó con el profesor PABLO IGLESIAS, habiendo quedado en ridículo como se muestra en el vídeo, donde manifestó la importancia que tiene para un abogado leer a "KANT", sin embargo, cuando el moderador le pregunta por un título, resulta que no había leído ninguno, siendo básico en el derecho. 


** En palabras sencillas para que se entienda la importancia del filósofo "Kant", el sostiene que todos razonamos y en cada momento este acto de inteligencia nos dirá lo que está bien y lo que está mal. De ahí que la capacidad de distinguir el bien del mal sean para él algo "innato"; Ejm. de razonar: ¿es correcto robar al pueblo? ¿el acumular abundante dinero es una enfermedad?, ¿es bueno el capitalismo?, ¿es buena la igualdad?.. es tema de análisis necesario y básico para un abogado y que Albert Rivera ignora.



Ante la pobreza intelectual de Albert Rivera ponemos en tela de juicio si su título de licenciado en derecho, debería mostrarlo y enseñar sus notas,... lo real, es que Albert Rivera nunca ha ejercido la abogacía; así mismo, hasta la fecha no ha aparecido algún compañero de estudios que testifique que haya sido un buen o mal alumno, es más, ESADE es una universidad particular elitista muy cara, entre vivir y la universidad cuesta más de 24,000 euros anuales y lo que extraña es que Rivera ni siquiera sabe hablar bien el Ingles como lo habla Pablo Iglesias.

¿QUE ESTÁ PASANDO EN "ESADE"?

como ya hemos dicho, es una institución Universitaria de "formación" elitista, donde se forman los cuadros para el gobierno y las instituciones financieras; pero con los últimos casos de corrupción, la seriedad de esta Universidad está en entredicho; recordemos el caso de  Iñaki Urdangarin (cuñado del Rey) que se unió al profesor de esta institución Diego Torres, para formar un equipo delincuencial, por lo que los dos están procesados penalmente; también es muy sonado, el caso del Pequeño Nicolas, que "estudiaba" en esta Universidad, pero que solo asistiá a ella para presumir, invitar a comer a los profesores y pagar favores de alumnos que les hacia los exámenes.

Es muy curioso, que la mayoría de dirigentes del Partido Popular sean licenciado de esta Universidad, pero solo son licenciado porque la mayoría no ejerce, todos se dedican y viven de la política; es más, si tienes para pagar un Master en ESADE, ya tienes el "Master", así de fácil, ninguno desaprueba.  

ALBERT OBSESIONADO POR LA ORATORIA.

Albert ingresó a la Universidad en el verano de 1997 y se graduó en 2001 (un tiempo "récord" de 4 años) , haciendo este mimo año un Erasmus en Finlandia; en 2002 hizo un Máster también en ESADE, y a la vez entró a trabajaba en "La Caixa" y después de estos estudios, se le apagó la lucidez al "brillante" alumno, pidió la excedencia a la entidad financiera y se dedicó a la política, como verán el mismo camino que siguen los dirigentes del Partido Popular. 

Lo que nunca descuidó Albert es su preparación en oratoria, tal como lo hizo el político Judío Hitler; la diferencia está en que el presidente de "Ciudadanos" se disfraza de izquierdista y el otro era un descarado fascista. 

Por otro lado, Albert niega su vinculación con el Partido Popular, cuando estuvo afiliado en el mismo y obtuvo su carnet de afiliado en las nuevas generaciones cuando era licenciado en derecho, es decir, que ALBERT es un mentiroso como lo es RAJOY. 

COROLARIO.

Después de este análisis, cabe deducir que en España las elecciones no se ganan ni se decantan bajo el CRITERIO PRIMORDIAL DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL, NO ES NECESARIO; en realidad, lo único que busca la casta, al poder económico es que les protejan sus intereses, importándoles poco si son ignorantes, incapaces, mentirosos, embusteros, corruptos... les da igual, solo quieren que el presidente de turno cuide de sus propiedades y dinero; poco les importa la marca España, poco les importa la Patria, total para ellos el dinero no tiene patria. 

¡SI HAY ALTERNATIVA, NO LO BUSQUES POR LA BELLEZA, BÚSCALO POR SU INTELECTUALIDAD, PABLO IGLESIAS PRESIDENTE!


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA