LA DERECHA JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS ESPAÑOLES Y CATALANES, LA JUGADA ES MUY FÁCIL, RAJOY "DEFIENDE" ESPAÑA Y ARTUR MÁS "DEFIENDE" A CATALUÑA APARENTANDO PATRIOTISMO.

* Si verdaderamente estos fueran patriotas y defendieran a España y a Cataluña, el primero no habría entregado la soberanía española sobre las bases de Morón y Rota a los EEUU, (con el apoyo del "PSOE Y "C`s") y lo hicieron legal en el Congreso;  y en segundo, caso, si Artur Más, ha permitido que durante muchos años les roben a los Catalanes el 3%. 


** España necesita un cambio de EMERGENCIA, los españoles estamos con e agua hasta el cuello, con un endeudamiento internacional que nos ahoga, y ahora vienen nuevamente estos políticos sinvergüenzas a hacernos creer serán el paraguas para que los pobres no se mojen con la lluvia cuando el agua ya les ha llegado al cuello; ridículos mentirosos, no quieren dejar al teta, y si les seguimos votando, seguiremos aberrados con sus heces.



Artículo Publicado por: Abogados Progresistas de España.
http://lapoliticavocacional.blogspot.com.es/
11/11/2015

La falsa confrontación que se está incoando entre España y Cataluña es falsa, excepto a nivel político, ni los catalanes quieren irse de España, ni España quiere que se vayan los catalanes, todo esto en su generalidad; en estos momentos en "independentismo" no tiene lógica alguna en estos momentos, ¿porqué?, en primer lugar, porque en las últimas elecciones, los separatistas perdieron, hubo mas voto (que es lo que vale) en favor del no, tal es el hecho,  que ni siquiera Artur Más tiene capacidad suficiente para ser reelegido con presidente de la Genarlaitat, es decir que Artur M´ás fue por lana y salió trasquilado; en segundo lugar, recodemos que los independentistas de "CIU" se dividieron, por lo que había la certeza, que si se convocaba un referéndum, era seguro que lo perderían y la no separación de esta importante región a España quedaría legalizada y no como ahora, que podrían justificar hasta una "guerra" civil porque no se les permitió el referéndum.


EMERGENCIA DE CAMBIO.

Para ningún español es extraño escuchar hablar de corrupción en toda España y en Cataluña, la mayor trama la tienen el Partido Popular de Rajoy, extendida en cada región del País, excepto Cataluña, que se lo dejaron a la derecha catalana con el clan Pujol a la cabeza.

Pero al parecer, las castas de España y de Cataluña, han calculado mal las consecuencias con el juegecito  de la independencia, dado que no han podido atar a sus sabuesos infiltrados en la policía, porque en España todavía existen jueces honrados, les está costando caro porque se han metido en un callejón sin salida; por otro lado, el "listo" de Rajoy, envió a su mano derecha (Moragas) como espía a Barcelona, para sacarle información a la novia de uno de los hijos de Pujol, y así han terminado, acusándose unos contra otros, "si se cae una rama, caerán todas las ramas, los nidos...",  y es así como ha salpicado toda la podredumbre del Partido Popular, ejem. Rodrigo Rato por un lado y el calan Pujol por el otro; estos facinerosos están imputados, pero se necesita un cambio de gobierno progresista, para que no haya interferencia en la justicia, se les condene a la pena máxima revisable y hacer que devuelvan todo lo robado.  .

Tanto en España como en Cataluña, hule a podredumbre política, a madera apolillada y carcomida, a corrupción y vicio, vende patrias sometiéndose al mandato del capitalismo... esta es nuestra realidad y que debe ser el revulsivo, para que se despierte España de su letargo; tenemos que hacer que se despierte esa España profunda, trabajadora y llena de sabiduría..  

Debemos luchar y hacer un esfuerzo para explicar a la gente de una manera sencilla lo que está pasando en nuestro País; ahora  tenemos un deber histórico que cumplir, y es la regeneración de la administración del estado, limpiar la imagen de la MERCA ESPAÑA, exterminar a tanto político vicioso y vendido. Es el momento de un CAMBIO DE EMERGENCIA, la juventud ya ha sacado la bandera enarbolando el camino para abrir los desagües y se vaya tanta inmundicia, nosotros los mayores tenemos que seguirlos, apoyarlos, darles aliento... ¡A POR LA REMONTADA! ¡TIC, TAC, TIC, TAC...!


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.