FOTOS DE ALBERT RIVERA CELEBRANDO EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES CATALANAS 27/SET./2015; NO NOS EXTRAÑA QUE CON ESTE ROSTRO PIDA QUE ESPAÑA ENVIÉ TROPAS A SIRIA...

*  ¿Que consume Albert Rivera cuando celebra algo?, las fotos que adjuntamos fueron tomadas el día que celebraba el Resultado de los últimos comicios de Cataluña; así mismo, llama mucho la atención de su separación de su "eterna" pareja, la guapa, inteligente, simpática y profesional catalana Mariona Soperas, según Rivera, porque se aburría con ella en las vacaciones, ¿será que Mariona no tiene las misas aficiones?   


** Las redes sociales se han hecho eco de estas fotos, y el ingenio popular ha bautizado a su partido como "Ciudagramos"; los dirigentes de "ciudadanos", lejos de desmentir estos rumores, solo se han limitado a decir que son gamberradas de los internautas y que no tienen importancia. 



Las fotos que adjuntamos no han sido retocadas, ni manipuladas, la mejor prueba es que se vieron también por televisión en vivo cuando fue entrevistado por la Sexta (vídeo: https://youtu.be/0E3bqXqXD3g ) esa misma noche; ¿que le está sucediendo a Albert Rivera?, ¿que aficiones tiene?, sería conveniente que este candidato a la presidencia de España termine con estas especulaciones de una manera muy sencilla, haciéndose una prueba del pelo que es la que utilizan los Forenses para saber si se ha consumido sustancias dañinas para la salud y mostrar los resultados al pueblo español, y así quedar limpio de polvo y paja y ser digno de postular a ser el presidente de todos los españoles, de lo contrario, si no termina con las especulaciones, tenemos derecho a dudar de sus aficiones.

LA PSICÓLOGA MARIONA SOPERA     

Es muy extraño que después de que Albert Rivera siempre hablara de la grandeza de pareja Mariona (unidos desde los 13 años), diciendo que ella había sido el gran soporte de su vida, incluso en la creación del su partido "Ciudadanos", ahora se separe porque se "aburre" en vacaciones con tan ilustre catalana, que no tienen "tiempo" para estar en su hogar,... razones que ha manifestado públicamente para justificar el termino de su relación; Sr. Rivera, donde hay un gran hombre hay una gran mujer, y Mariona es una gran mujer, inteligente, profesional, simpática, capaz...y que a su lado habría realzado su figura teniendo más oportunidad de ganar las elecciones. Por otro lado, es difícil creer que una relación que deslumbraba, que era la envidia sana de muchas personas, de pronto quede en nada después que usted mismo la endiosaba, algo le ha pasado a usted Albert, ¿que metamorfosis le está sucediendo?  o ¿será que Mariona se hadado cuenta como psicóloga, que algo no anda bien en su cabeza?; lo que si está claro y es de lamentar, es que ha perdido un diamante, un tesoro que no ha sabido valorar.  


¿DONDE CAMBIÓ DE COSTUMBRES RIVERA?

Como ya se ha demostrado en otro artículo pasado, Alebrt Rivera se apuntó a las Nuevas Juventudes del Partido Popular y en su carnet reza que se afilió siendo licenciado de derecho; ¿a cuantas reuniones asistió?,  ¿en cuantas juergas participo?, ¿estuvo en laguna fiesta blanca?, ¿como se divierten las "Nuevas Juventudes"?, no lo sabemos, aunque si podemos imaginarlo teniendo el vídeo que saco de promoción Alonso, el hijo de José María Aznar, para dar a conocer la página "Wibbi" intitulado "donde quieras con quién quieras" para ayudar a "ligar" a los jovenes como; es curioso, porque en el vídeo aparece el mismo hijo de Aznar, y el mismo se encarga de desvelar como son las juergas de los pijos, donde sin ningún pudor se incitan a los estudiantes al alcohol, a la lujuria...todo esto realizados apartados de la ciudad, en lugares campestres donde nadie pueda verlos ni oírlos; el vídeo no tiene desperdicio véanlo y valore ustedes mismos en esta dirección:   https://youtu.be/26qFjZ6wOGI 

Así mismo, hay un testigo presencial que corrobora la existencia de estas fiestas, el hijo político de Aznar, el Pequeño Nicolas, que ha manifestado que se realizan fiestas con desenfreno, lujuriosas, donde "corre de todo"

NUESTROS DESEOS PARA RIVERA

Esperamos que le vaya bien en su nueva vida Sr. Rivera, le deseamos mucha suerte con su nueva pareja, y en sus proyectos políticos, y nos alegra que ahora si tenga tiempo para pasear por el barrio Salamanca de Madrid, nos alegra que ahora no se aburra, y que haya encontrado su media naranja..., pero por favor demuestre usted que no tiene vicios malos, que esos exabruptos de manifestaciones que realiza, como por ejemplo de "enviar tropas españolas a Siria" son producto de su condición de derecha  y no porque esté perdiendo la cabeza por sustancias dañinas para la salud, si fuera por esta segunda causa consideramos que moralmente queda inhabilitado para pretender ser el presidente de España.

¡NO A LA GUERRA! ¡NI UN SOLDADO ESPAÑOL A SIRIA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.