ENCUESTA DE LA CADENA SER 2 DE NOVIEMBRE DE 2015, TERRORÍFICO PARA LA DERECHA:

* PODEMOS primera fuerza política en intención de votos, véalo con sus propios ojos en: Observatorio de la SER:  http://myword.es/wp-content/uploads/2015/11/Informe-de-resultados-ObSERvatorio octubre-2015.pdf


* Sube el paro en el mes de octubre/2015 en 82,327, tercer mes de subida del desempleo ¿donde está la recuperación económica?, ¿donde está la creación de empleo?; todo lo quieren tapar con el cacareo del "independentismo"  ¡MENTIROSOS!




03/11/2015

ENCUESTAS COCINADAS

Los potentes medios de comunicación de la derecha, nunca hablan de las intenciones de votos del pueblo, porque saben que es la premonición de lo que va a ocurrir el en futuro, solo hablan de la estimación de voto que es donde se cocinan las encuestas en favor de un determinado partido o corriente de derecha, donde al PP le dan 26.3%, PSOE 21.6%, "CIUDADANOS" 18.6%, "Podemos" 14.9%; pues nada, la tendencia es que los españoles votarán por Podemos es el partido con mayor intención directa de voto:  Podemos 15,5 - C's 14,6 - PP 12,0 - PSOE 9,9 y esto que todavía no ha comenzado la campaña.

COMO VA A GANAR EL "PP" SI SOLO SABE MENTIR.

El desastre económico se palpa en las calles, cada ves hay más desocupados, la pobreza aumenta de una manera desbocada, la deuda externa sigue creciendo estando endeudados cada español en más de 25,000 euros que cada uno debe a los buitres, y se espera que después de las elecciones, por orden de la Merkel, vienen unos recortes que serán los más brutales de la historia en EspañA; ¿lo vas a permitir?, ¿prefieres morir luchando o de rodillas?, ¿haz valorado lo que vale tu voto?.. 


TODO LO QUIEREN TAPAR CON EL "INDEPENDENTISMO"

No se puede ocultar el sol con la yema de un dedo, el desastre es tal, que la derecha cavernaria intenta promover confrontaciones entre los españoles, los Catalanes no se pueden independizar si son minorías, así lo han demostrado las encuestas de las últimas elecciones, que gana en parlamentarios, es por la nefasta ley electoral, pero en si, los independentistas perdieron las elecciones, ¿porque no se llama a referéndum si se ganaría ampliamente?, ¿porque se fomenta el odio y la confrontación?, ¿porque Rajoy se reúne con los lideres políticos, cuando la solución está en convocar un referéndum en Cataluña?; como se verá, es una cortina de humo para tapar el "PP" sus vergüenzas, porque se ha convertido en un partido inoperante, corrupto y que que es títere de la Merkel.  

¡ANIMO AMIGOS, COMPAÑEROS..., LA VICTORIA ES NUESTRA!   


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES