BOMBAZO, "PODEMOS" FICHA AL GENERAL RETIRADO JOSÉ JULIO RODRIGUEZ, QUE FUE JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA ESPAÑOLA.

*Uno de los militares referentes del ejercito Español, demócrata, progresista, honrado y que es pieza base para mantener la democrácia en España cuando "podemos" gobierne.

** Será el número dos por  Zaragosa en la lista de "podemos" en las próximas lecciones generales del 20D; Jose Julio es general del aire retirado y jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) durante el gobierno socialista de Jose Luis Rodriguez Zapatero 


04/11/2015

Durante su mandato como jefe de los tres ejércitos, José Julio Rodriguez tuvo que hacer frente a un duro periodo en la misión de Afganistán y a un momento crítico en el fenómeno de la piratería que tuvo su máximo exponente en el secuestro del pesquero español Alakrana. Rodriguez, en sus últimos meses como JEMAD, fue también responsable de la participación española en la intervención aliada en Libiaen el año 2011.

Hombre de talento progresista, de 67 años, simpre fue considerado al PSOE. divorciad, casado en segundas nupcias y con una hija adolesent, ha sido siempre visto como una rara avis dentro del generalato; de hecho, fue el primer JEMAD en prometer su cargo en lugar de jurarlo. 


SERÁ MINISTRO DE DEFENSA.

Pablo Iglesias ha manifestado que José Julio Rodriguez será Ministro de Defensa en su gobeirno, dad la dilatada experiencia de este brillante militar y el respeto que le guarda todas las fuerzas armadas.


Comentarios

  1. Yo creia, porque asi lo dicen ellos que en Podemos las listas y todo se hace por votación popular, cuando han sido las primarias para este sr.? O eso solo es de cara a la galeria?

    ResponderEliminar
  2. el caso es que sea competente para su cargo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES