BANCOS ESPAÑOLES FINANCIAN FABRICACIÓN DE ARMAS NUCLEARES DE EEUU, INGLATERRA Y FRANCIA, SEGÚN EL INFORME DE "ONG PAX"

* España un país de desempleados con más trece millones en el umbral de la pobreza, donde los ricos son más ricos y los pobres más pobres, ahora sale a la luz que el BBVA, SANTANDER, BANCO SABADELL Y ACCIONA desvían el dinero de los ahorristas para financiar de forma directa la fabricación, mantenimiento y reparación de ARMAS NUCLEARES.


**La industria nacional española languidece por falta de financiación, la quiebra de grandes cooperativas como electrodomésticos "FAGOR" 
por falta de liquidez, los autónomos tampoco pueden generar empleo debido a los requisitos abusivos de los bancos,... sin embargo y con toda la cara, se financian empresas de la muerte con 4,651 millones de euros de los EEUU, Ingalterra y Francia; he allí la gran oferta de "PODEMOS" de crear una banca pública para que los ahorros de los españoles sirvan para financiar a los autónomos, cooperativas y la Industria Nacional.


*** ¡Sí no eres parte del problema, eres parte de la solución, animo! 



27/11/2015
Algunas grandes empresas y bancos españoles, entre las que se encuentran BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell y Acciona, colaboran económicamente de forma directa con empresas del sector armamentístico nuclear a nivel mundial. Según el último informe Don’t Bank on the Bomb de la organización PAX publicado por el Centro Delás, una cifra aproximada de 4.651 millones de euros a 26 empresas dedicadas a la fabricación, mantenimiento y reparación de armas nucleares.

Empresas estadounidenses, británicas o francesas reciben grandes sumas de dinero, ya sea de forma directa o indirecta.  La cifra llega a alcanzar los 2.820 millones en el caso de BBVA. La entidad financia mediante la emisión de bonos y la participación en préstamos sindicados a Airbus Grup, Finmeccanica o Boeing, dedicada a abastecer, mantener y reparar armas para los ejércitos americano y británico.

Estas tres últimas reciben también financiación a través de bonos -por valor de 234 millones de euros desde enero de 2012- por parte del Banco Santander. La entidad destina un total de 1.490 millones de euros a empresas entre las que se encuentran la americana Fluor o la francesa Safran, fabricante de submarinos destinados a transportar y lanzar misiles de cabezas nucleares.

En torno a 26 millones de euros destina el Banco Sabadell al sector armamentístico a través de préstamos sindicados, que van a parar a compañías como la americana Orbital ATK, constructora de cohetes de propulsión e involucrada en la gestión del Y-12 National Security Complex en Tennessee.

Por su parte, la empresa Acciona, líder en España en gestión de infraestructuras y energías renovables, contribuye "activamente" destinando 315 millones de euros a este sector y es propietaria del 2,72 % del valor total de las acciones de la fabricante de misiles y submarinos Thales.



LAS ORDENES SALEN DE LA REUNIÓN SECRETA DE BILDERBERG

El objetivo de esta reuniones secretas de los más influyentes y poderosos del mundo, es más siniestra que la de velar por los problemas del mundo, solo diseñan la forma de proteger el poder económico y destruir la colectivización de la riqueza. 

En junio de 2015 se celebro en  la ciudad de Telfs-Buchen, Austria donde participó Ana Botin del Santander.

Lo cierto es que de aquí sale el molde por donde devén fluir los capitales del mundo, así como a quién hay que proteger y a quien hay que destruir, esta especie de logia del dinero, donde los capitalistas sionistas están a la cabeza, intentan dominar al mundo a golpe de garrotazos inmisericordes, invadiendo con falsas guerras, destruyendo países, culturas... con la finalidad de arrebatarles sus riquezas. 

ESPAÑA NO TIENE UN BANCO PÚBLICO

Una de los grandes atropellos del capitalismo al pueblo español, es privarlo de un Banco Público, donde el dinero de los españoles sirva para el progreso de todos los españoles; toda la banca es privada excepto alguna participación a raíz de que los españoles pagamos la quiebra de la banca, costadonos más de 40,000 mil millones de euros mediante en su rescate. Como hemos visto arriba, la banca privada española solo está al servicio de los intereses del poder económico mundial, importándoles poco la Industria nacional, la caída de los Autónomos y la desaparición de la clase media. 


En este aspecto, "PODEMOS" propone crear un Banco Público que sea de todos los españoles, que sirva para incentivar la creación de trabajo mediante la industria nacional, apoyo verdadero a los autónomos, y que todo el dinero que fluye de las entidades y corporaciones públicas, sea por el Banco del Estado en beneficio de todos. 




Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA