PABLO IGLESIAS: DE LA "PUERTA DEL SOL" A LA MONCLOA" REPRESENTANDO A LOS INDIGNADOS, PARA TRATAR EL TEMA DEL INDEPENDENTISMO.

* El gobierno se equivoca con la estrategia con Cataluña,  quieren solucionar el problema generando odio, confrontación con el "independentismo"; esto no es casualidad, este es el camino que siempre usa el fascismo para hacerse fuerte en un País, recordemos al Judío Hitler, que utilizó a su propia raza para fortalecer el partido Nazi en Alemania; aquí en España, el "PP" intenta utilizar la confrontación, el odio, la amenaza para acallar a un nación que todos somos parte, con la finalidad de hacerse fuerte ante su desastre económico.

** Comulgamos con la propuestas racional de "PODEMOS", que tiene como base el dialogo y las urnas, es decir, que el conflicto del "independentismo" se deben solucionar democráticamente en las urnas como hacen los países avanzado, allí tenemos a Inglaterra con respecto a Escocia, este es el buen camino. 


31/10/2015

En estos tiempos cuando todos los países del mundo intentan unirse para formar comunidades comunes, los "independentistas" catalanes intentan separarse de España, esta actitud no tiene sentido porque les conducirá al aislamiento y serán más débiles, recordemos que la Unión Europea ha manifestado que estén en el área de la Comunidad Europea, serán desconocidos como País; pero todavía es más irrazonable cuando vemos que más del 50% de los Catalanes no están por la "independencia", entonces porque tanto ruido, porque no se convoca una consulta, ¿porqué tanto miedo Sr. Rajoy?.

¿Donde toma sentido el independentismo?, solo toma sentido si se quieren evadir a la justicia, formando su propio cuerpo judicial, nombrando jueces a su medida, que puedan tapar mas de 30 años de corrupción encabezado por Jordi Pujol.


Así mismo, el independentismo está encantado con la confrontación, porque de esta manera le sirve de granero para alimentar sus aspiraciones y es el gran favor que le está haciendo los partido de la derecha como el "PP", "Ciudadanos"...

Otro factor para que siga creciendo el independentismo, es el desastre económico del Partido Popular, porque en épocas de bonanza económica, ¿cuantos independentistas existían a inicios de 2012?, no llegaban al 19% y en este mismo año dan un salto al 41%; como se verá, el crecimiento de los separatistas es obra de Rajoy; la realidad es que cuando existe bienestar, los independentistas no tienen base, y viven cómodamente como cualquier otro ciudadano dentro del territorio español, ahora con el desastre económico creen la mentira que les van a solucionar el problema económico, ¡mentiras, esto no es cierto, el independentismo no les va a sacar de la pobreza, ¿creen que con dirigentes corruptos, van a construir un País prospero?   
  
¡Ante la desunión, proletarios del Mundo uníos!








Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.