SIRIA: 700 CAMIONES DE SUMINISTROS A ISIS, QUE SON VISIBLES DESDE CUALQUIER SATÉLITE, INCLUSO DE GOOGLE MAPS SATÉLITE. EEUU, UE, ESPAÑA... NO LO VEN

* El 5 de septiembre 2015, llegaron a Raqqa, “capital” de ISIS, 700 camiones de suministros de toda índole.


** Tres fotos que demuestran la hipocresía de Obama, Merkel, Camerón, Ollanden Netanyahu... ¿quién produce refugiados? 



El mundo sorprendido por la magnitud del descaro de los "lideres" mundiales, que a sabiendas de que en sus propias narices se envían armas a los terroristas de ISIS  no hagan Nada para impedirlo y parar la masacre en siria; esto solo tiene una lectura, la "Coalición Intencional" quiere derribar al gobierno democrático de Siria para depredar sus recursos naturales, porque capacidad tienen y le sobra para destruir a EI, sino recordemos como actuaron en Irak para destituir el gobierno de Sadam Husein . 

Para mantener la guerra en Siria,  están envíando mercenarios para preparar a los terroristas, aprovisionándoles armas, y suministros en general para su mantenimiento.


RUSIA

Gracias a la medicación de Rusia, se ha impedido que el imperialismo se haga con el petroleo de Siria, y como ha dicho el presidente Putin, no va a a permitir que se siga desestabilizando al mundo para depredarlo; he allí la razón del "bloqueo" a la economía Rusa, quieren también desestabilizara, pero no saben que no tienen ni para empezar con el patriotismo Rojo.


Recordemos que Rusia ya intervino cuando los EEUU quería invadir Siria, y lo logro con la entrega de las armas químicas por parte de este País

LA "COALICIÓN INTERNACIONAL"

La "coalición internacional", es solo un careto para disfrazar los bastardos intereses del imperialismo, por su parte no hacen absolutamente nada por acabar con ISIS, por el contrario, los alimentan... produciendo el fenómeno de los refugiados que huyen del Siria  a Europa, y todos los lideres de la UE están jurando que recibirán a los damnificados de la guerra, pero en la practica es mentira, todo queda en simples palabras para calmar la furia del mundo; lo que si es verdad, es que están construyendo muros de la vergüenza  para evitar la venida de las victimas de la guerra.

Ahora entendemos porque la famosa “coalición internacional anti-ISIS” está ciega, sorda y muda frente a este hecho flagrante de que el ISIS se pasea por donde quiera con total impunidad, no "ven nada" anormal, pero allí tienen la evidencia de las fotos.


BASTA DE HIPOCRESÍAS

Ha llegado el momento de Obama, Merkel, Camerón, Ollande, Netanyahu... sean desenmascarados,  que dicen conmoverse por las personas que huyen de la guerra, pero les sobra las lágrimas de cocodrilo sobre los refugiados que han producido ellos mismos, alentando con mercenarios del ISIS la guerra en Siria e Irak.


Comentarios

  1. Es una noticia muy interesante, que habrá que difundir tolo lo que se pueda. No obstante, querría saber las fuentes de esta noticia. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.