EL NUEVO LOGOTIPO DEL "PP", AHORA YA NO SON GAVIOTAS, SON GOLONDRINOS.

* El "PP" cambia de logotipo parecido a una señal de tráfico y dice que "han evolucionado" con un círculo, vamos esto es de inocentes, no se dan cuanta que han vuelto a la figura geométrica primitiva.


** Ahora niegan a la gaviota, se desgañitan diciendo que es un "Charran" (golondrina de mar), como está el patio, después de tantos años, ¿recién se dan cuenta que la gaviota es carroñera?.



Se nota que Pablo Casado ha estado detrás de este logotipo, que es una involución demostrando la mediocridad de sus creadores; hacer un circulo simple al igual como los que descubrieron la rueda le llaman "modernidad", y lo más patético es que no deja libere ni al "PP" ni al buitre, encerrándolos como una cárcel que no tienen escapatoria, es decir una mentalidad del preso.

Pablo Casado es un mediocre licenciado en Derecho, tanto así, que ni siquiera termina de leer los artículos y no contrasta los titulares que lee; para muestra un botón: Recientemente ha manifestado que en Grecia "hay una ola de violencia y atracos inusitados" ¿esto es verdad? ¡NO! los griegos han demostrado una templanza increíble, como la de los espartanos y lo que menos van hacer, es auto lesionarse y las ciudades están en paz. Cuando se le ha preguntado a este sujeto ¿porque miente?, ha manifestado que su fuente es el "ABC" (diario ultra conservador que falsea las noticias) y es verdad que dice en sus noticias del día 16 de junio de 2015 lo que ha dicho Casado, pero si leemos todo el artículo, nos daremos cuenta que se refiere a actos que sucedieron el año pasado, cuando no había llegado Tsipras al gobierno, este es el Vicesecretario de Comunicaciones del "PP"


Mas lamentables fueron sus palabras, cuando dijo que al legendario "CHE GUEVARA" "fue un asesino"; este cavernicola no tiene ni para empezar con la grandeza de un luchador social como Ernesto Guevara, quien en su pensamiento noble, buscaba la liberación de los pobres del imperialismo; su figura ha sido fuente de inspiración para la creación de grandes cantidades de obras artísticas, en todos los campos de la cultura en todo el mundo. Ernesto Geuvara si fue un profesional, medico de los pobres, y curaba a sus propios guerrilleros, podríamos escribir hojas y hojas de cada hora del "CHE", que diferencia con Casado, que solo se resume su historia en dos palabras: Cavernicola fascista.



Casado ha heredado la mediocridad de su padre político Aznar, que lo único que le ha enseñado es a criticar a los progresistas y a no leer, o solo es lector de titulares del ABC, vaya licenciado de derecho. (escuchar el minuto 7 del vídeo)


EL LOGOTIPO

Pablo Casado, aparte de su risa cínica,  se ha esforzado por justificar el logotipo, desmintiendo que no son carroñeros, que ellos no son la gaviota, vaya licenciado, toda la vida hemos escuchado a los lideres del sentirse orgullosos de la gaviota, pero ahora viene el listo y dice que el no es carroñero, que el ave del logotipo es una GOLONDRINA DE MAR (charranés); vamos que esto es un insulto a los mismos militantes de su partido, ahora ya podemos llamarlos "GOLONDRINOS".

A si mismo dice que "el Circulo" es un logotipo que engloba mucho y un sin sentido "si aceptamos esa comparación, somos la vacuna contra el populismo", vamos, la involución en persona, catástrofe humana... para terminar de reírnos, han dibujado a una golondrina "gorda" para diferenciarla de la gaviota, esto si es un chiste, les dejamos porqueque no terminamos de reírnos... 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES