EL DIARIO FRANQUISTA ULTRA-DERECHISTA DEL "ABC", ACUSA A "PODEMOS" DE SER EL INICIO DE UN PLAN PARA DERROCAR AL REY.

* Todo ladrón cree que todos son de su misma condición, el único conspirador que ha existido en España ha sido el "ABC"; Pablo Iglesias si quiere derrocar a Rajoy pero por medios democráticos y así evitar que siga con su política de destrucción masiva.

    
** "Podemos" es un partido político democrático, que respeta y respetará las instituciones del estado y que se rige por el mandato de la ciudadanía, y que en última instancia es la que decide el futuro de la organización.


Es evidente el terror que le produce a la ultra derecha el avance de las fuerzas progresistas, firmes en la decisión de tomar el poder, y como todos sus argumentos han quedado obsoletos, solo les queda generar un clima de miedo, con injurias, calumnias para intentar romper la unidad del pueblo.

Históricamente el único que urdió un plan para terminar con la democracia fue el "ABC" apoyando el golpe de Estado de julio de 1936 de la dictadura de Franco, así como el fallido golpe de estado de Tejero, solo con analizar el fondo de la foto (portada del ABC del 27 de enero de 1939), tenéis la prueba: ¡FRANCO! ¡FRANCO! ¡FRANCO! en portada.

EL EMÉRITO REY JUAN CARLOS

Como sabemos, el dictador Franco fue prácticamente el padre adoptivo del Rey Juan Carlos desde que tenía 10 años de edad, se crió bajo su tutela hasta su mayoría de edad; desempeño funciones interinas en la jefatura del Estado durante la enfermedad de dictador y que tras la muerte de este, fue proclamado Rey de España el 22 de noviembre de 1975, de acuerdo con la Ley franquista de Sucesión en la Jefatura del Estado de 1947.



Si bien es cierto que la Constitución Española reconoció como Rey de España a Juan Carlos como legitimo heredero de la dinastía histórica de Borbón, otorgándole la jefatura del Estado, constitución que fue ratificada por referéndum popular el 6 de diciembre de 1978 donde se le reconoce su condición de Rey, pero se votó sobre la totalidad del texto, más no la particularidad si el pueblo quería que España sea una República o Monarquía; más aún cuando el gobierno fascista de Franco derrocó de una manera ilegal a la entonces Segunda República, dejando muchos muertos tirado hasta la fecha en las cunetas .

Esta es la verdadera historia, y no se trata de urdir ningún plan para derrocar al Rey, sino que es legítimo que se le de la oportunidad a la ciudadanía española para que decida democráticamente si desea una República o una Monarquía; de allí a decir que se está montando un plan para derrocar al Rey, son síntomas del miedo del fascismo de perder el poder; "PODEMOS" no esta urdiendo ningún plan para derrocar a nadie, excepto a Rajoy por su política de destrucción masiva por medios democráticos.    

FELIPE VI EL ACTUAL REY DE ESPAÑA

Ante los escándalos de corrupción, la familia Real decidió que el Rey Juan Carlos abdicara en favor de su hijo Felipe, y es así como fue proclamado por las cortes Generales el 19 de junio de 2014 como el nuevo Rey de España; no podemos negar que el Rey Felipe es educado y tiene un comportamiento humilde parecido al carácter de su madre la Reina Sofía, para muestra un botón: El otrora Príncipe Felipe se casó con una "plebeya" guapa e inteligente, la que ahora es la Reina LETÍCIA, conocida por sus ideas republicanas y sensibilidad social; debemos recordar que para que se realice este matrimonio no fue fácil para la pareja,  debido a la gran oposición de la CASTA y fue el mismo Rey Felipe VI el que la defendió con uñas y dientes y se caso con la bella Asturiana; lo que más le dolía a la casta, es que LETÍCIA era divorciada, es decir que no estaba "virgen", vaya estupidez, LETICIA llevará siempre la pureza de sus ideales.

El Rey Felipe VI ha demostrado ser una gran alternativa para limpiar la imagen de corrupción que tenía la Corona Española, ha sido la tabla de salvación de la Monarquía, claro está que ha influido mucho la Reina LETÍCIA, porque cuando se cabrea lo pone firme al Rey Felipe VI. 



La pregunta sería, ¿está dispuesto el Rey Felipe VI a someterse a un referéndum para legitimar a la monarquía por el pueblo español?, estamos seguro que las ganaría por goleada y sería un acto de valentía que tiene que demostrar ante toda la ciudadanía como Rey. 



LA CONSPIRACIÓN DE LA DERECHA.

Las mismas fuentes de "inteligencia" que nutren al "ABC", nos informan que la derecha está planeando un golpe de estado contra un hipotético gobierno de "PODEMOS", pero también nos informan que las fuerzas progresistas ya están presente en todas las instituciones, sobre todo en el Ejercito Español  que velarán por el cumplimiento de la legalidad, no se puede detener el caudal de un rió con una empalizada, tarde o temprano las mareas llegarán a su destino.

El diario "ABC" le hace un flaco favor a la Monarquía con sus imaginaciones, debe de abstenerse de jugar con las instituciones, sobre todo con una institución que no está en peligro y que algún día el pueblo lo aprobará o desaprobará; ya es hora que el "ABC" entierren en sus mentes al dictador Franco y se harían un gran favor, porque nunca más habrá una dictadura fascista en España.

¡¡EXIGIMOS UNA RECTIFICACIÓN PÚBLICA DEL "ABC", DE LO CONTRARIO LOS TRIBUNALES TENDRÁN QUE INTERVENIR!!     

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA