RAJOY ENVIARÁ 4,000 SOLDADOS A LAS FRONTERAS CON RUSIA, ¡¡ ES URGENTE LA EXPULSIÓN DEL PP DEL GOBIERNO, RUSIA NO ES IRAK !!

* La derecha ha permitido que se instale un escudo antimisiles nucleares en la base de Rota (Cádiz); así mismo, han firmado el pasado 18 de junio de 2015 la entrega de la base de Morón a los EEUU, y ahora, anuncian que enviarán 4,000 soldados a las fronteras con Rusia para defender al fascismo Ucraniano.


** El "PP" debe ser consciente que Rusia no es Irak, y si quieren tener un conflicto con este País, nos parecerían bien si se enviara a su división de corruptos, más nunca nuestros soldados.



Ahora más que nunca es urgente expulsar al Partido Popular del gobierno, dado que nos están llevando a un conflicto armado nuclear que nada tenemos que ver, España no es enemigo de Rusia, ni Rusia es enemigo de España, por lo tanto, que necesidad hay de enviar a nuestros soldados a las fronteras con Rusia; pero no solo eso, ha entregado la base de Morón a los EEUU, y a permitido que en Cádíz se haya instalado un escudo antimisiles nucleares, poniendo en peligro a nuestra patria.


LA DERECHA TIENE ANTECEDENTES BÉLICOS.

Todavía resuenan los lamentos en las ciudades que fueron desoladas y desbastadas por los ejércitos del Trio de la Azores, es decir, Estados Unidos (George W. Bush- derecha), Reino Unido (Tony Blair- derecha) y España (José María Aznar- Partido Popular), con el pretexto de una mentira pre-fabricada, que este país Árabe "poseían armas de destrucción masiva", como después se comprobó todo esto fue mentiras. 

Los analistas e historiadores militares, sindican esta guerra como uno de los abusos militares que se ha producido en la humanidad, porque eran tres ejércitos contra uno y porque no tenían armas potentes para defenderse; ademas dicen, que el tro de las Azores, quedarán en la historia como la guerra más vergonzante de la humanidad y todo por quedarse con sus riquezas y petroleo de Irak.



Pero este no es el único antecedente de la derecha española, recordemos que el mismo Hitler, se reunió el 23 de octubre de 1940 en la frontera de España con Francia (Handaya), con el dictador fascista Franco, quienes acordaron crear un cuerpo de voluntarios españoles dispuestos a luchar en el bando alemán cuando se iniciara la invasión de Rusia, es así como se forma la División Azul comandada por el el general Agustín Muñoz Grandes y que fueron enviados al frente Ruso, y los desplegaron en el asedio de Leningrado, donde pasaron a formar parte del XVI Ejército Alemán. La historia ya la conocemos, el Ejercito Rojo Soviético arrasó todo lo que se le ponía por delante; Hitler entro en furia cuando se entero del avance del ejercito Rojo y dijo que los "soldados aliados" eran un laste para el ejercito Alemán. 



ESPAÑA SE CONVIERTE EN OBJETIVO MILITAR.

Media España quedaría quemada si se produjera la tercera guerra Mundial, ojivas nucleares carían en Cádíz, Moron de la Frontera y donde existan soldados estadounidenses, y por supuesto, los primeros en caer, sería los soldados españoles que estén en las frontera con Rusia, esto no es un cuanto es una realidad, ¡despertad!, no permitamos que el Congreso ratifique el convenio de la entrega de la base de Mórón, hay condiciones para hacerlos retroceder aprovechando que las elecciones generales están a un paso, esto debe ser un objetivo prioritario y pedimos que por el bien de España este artículo sea compartido al máximo.


Y a todo esto, porque tienen que ser soldados Españoles los que envíen a las fronteras con Rusia,  ¿acaso no son los EEUU los que están promoviendo el belicismo contra Rusia?, ¿porque no envían sus propios soldados?, esto solo demuestra, que somos sirvientes del capitalismo retrógrada.

Pero es más, Rusia no es un País ofensivo, ni ha amenazado a España ni a nadie, y lo único que está haciendo, es preparar sus defensas ante una posible agresión a la patria Rusa y lo está haciendo con el mismo fervor que lo hizo el ejercito Rojo Soviético

Nos preguntamos ¿y a que cuento de que estamos promoviendo con EEUU una futura guerra con Rusia?, ¿que ganamos?, no nos bastó con la vergüenza de la guerra de Irak; es más, esta comprobado que EEUU es el responsable de la inestabilidad de oriente medio, las catástrofes humanitarias que sufren las guerras, etc., es el momento de tomar posición, ¡NO A LA GUERRA!, ¡NO A LA ENTREGA DE MORON!, ¡NO AL ESCUDO ANTIMISIL!, ¡NO AL ENVÍO DE SOLDADOS ESPAÑOLES A LAS FRONTERAS CON RUSIA!.

NADIE DEBE VOTAR EN LAS ELECCIONES GENERALES AL "PP"

El pueblo español siempre se ha caracterizado por ser pacífico, y ha demostrado que los cambios los realiza democráticamente, así lo hemos comprobado en las elecciones del 24M y ahora, este mismo pacifico pueblo Español, tendrá la oportunidad de cambiar al gobierno por la alternativa progresista de PODEMOS; la derecha solo está demostrando irresponsabilidad y traición a la patria, cediendo nuestra soberanía nacional a un país intervencionista que solo está trayendo inestabilidad al Mundo, por lo que decimos como consigna:  ¡¡ Ningún voto para la derecha vende patria del "PP"!!  

PODEMOS es la única garantía de paz, y es el único instrumento del pueblo para evitar guerras y salir de la OTAN; no debemos ser serviles de nadie, menos de los imperialismos que fomenta la desigualdad en el mundo.


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.