INDIGNACIÓN EN LA MILITANCIA DE "CIUDADANOS" ANTE EL POSIBLE PACTO CON EL "PP"; Y PARTE DE LA CÚPULA ACUSA A ALBERT DE PERSONALISTA.

* Las bases amenazan con no ir votar en las primarias si "Ciudadanos" llegara a pactar con el Partido Popular en algún lugar de España.

** Una parte de la dirección y del Consejo General está enfadada y contrariada, por el hecho de que su "líder de una manera personalizada" anuncie medidas antes de que sean aprobadas por la Comisión Ejecutiva.


El patio anda revuelto en el partido que preside Rivera, promovido sobre todo por los antiguos militantes de UPyD que se sienten engañados ante la situación de coqueteo que está existiendo con el "PP" y por el personalismo de "su líder"; Albert se equivoca si cree que tiene una estructura partidaria como el de los Nazis, donde el personalismo de Hitler era sagrado; ¡NO! Sr. Rivera, usted podrá catalogarse Nazi pero es Don Nadie, tiene que darse cuenta que tiene un partido político con el suelo de hielo, que ante el calentamiento de sus bases, usted se hunde.

Los militantes de "Ciudadanos" también se están dando cuenta que los portavoces elegidos por Albert, para las televisiones y entrevistas, están en una campaña previa para de justificar el pacto con el "PP", diciendo que si este partido limpia de sus listas a imputados, no tendrán problemas de pactar, como si la cosa fuera personal; ¡NO! Sr. Rivera, la corrupción es sistemática, generalizada en el partido popular, en todo caso, porque prometía en su campaña electoral que de NINGUNA MANERA PACTARÍA CON LA CORRUPCIÓN y ahora cambia d discurso por ejemplo diciendo, que la CIFUENTES no es corrupta y puede hacer más por limpiar la corrupción en su partido, ¿como sabe usted que esta candidata es honrada si vive entre corruptos y no quiere despedir a un imputado que de forma extraña se le ha archivado el proceso?, allí le dejamos la pregunta y nosotros solo apreciamos que el partido de Rajoy está enfangado de suciedad, tanto así que hasta sus siglas están encartadas como persona jurídica en un proceso penal por un delito de la financiación ilegal del partido.

¿A quién quiere engañar Sr. Rivera?, con su actitud es evidente que es la marca blanca del PP, que ha recibido apoyo económico y mediático y que los supuestos insultos como "de naranjito", no es un insulto, por el contrario es darle cobertura mediática que al final ni siquiera esto les ha funcionado, no ha recibido ni a mitad del respaldo que esperaban; esta es la realidad, y el pueblo español sigue despertando y no caerá en sus maniobras PPistas.

SUS MISMOS DIRIGENTES ACUSAN DE PERSONALISTA A ALBERT.

"Tengo intención de proponer a la Ejecutiva del partido que el 4 de julio se voten las primarias de Ciudadanos para las elecciones generales". Era el anuncio que Albert Rivera hacía en la noche del domingo a Ana Pastor, en el programa El Objetivo. Una fecha a señalar en rojo en el calendario y una fecha que ha provocado malestar y tensión en Ciudadanos. Una parte de la dirección del partido y del Consejo General está enfadada y contrariada, por el hecho de que se anuncien medidas antes de que sean aprobadas por la Comisión Ejecutiva.

Un ex-dirigente de UPyD y ahora en la ejecutiva de "Ciudadanos" ha manifestado con rotundidad lo siguiente:  "Hay cabreo. Malestar. Nos enteramos por la prensa de la estrategia y de las medidas que se van a adoptar". En las últimas horas, además, se están recibiendo en la sede de la formación quejas por parte de agrupaciones y militantes en este sentido. "Muestran su malestar por el hecho de enterarse de temas fundamentales para el partido por vías no oficiales y por el coqueteo que tienen con el Partido Popular y amenazan de no ir a votar en las primarias", explican fuentes del mismo partido; como se verá, a Alebert Rivera le ha salido un grano en el ano que no lo deja sentarse tranquilo en el sillón de "mando" del partido.

"CIUDADANOS" TIENE UNA  ACTITUD CONCILIADORA CON LA CORRUPCIÓN.

Todavía retumban en nuestros oídos su promesas electorales de abrir las ventanas para que se airee las instituciones; ahora dice que si las listas están limpias, no habrá ninguna dificultad para pactar con el Partido Popular; ¿como se come esto?, como se verá, la Cúpula de "Ciudadanos" utiliza la misma metodología del "PP"  con la finalidad de perpetuar la corrupción.

Ya no hay duda que "Ciudadanos" y el Partido Popular tienen el mismo perfil genético, tienen el mismo ADN del liberalismo, y están dispuestos a pactar con ellos, a pesar de que saben que la corrupción es un problema muy grave de este partido, pero poco les importa la pestilencia de la corrupción y solo se conforman con decir  que si limpian algún lugar del  "PP" donde ellos puedan estar, les da igual que todo el edificio huela a lo mismo.

LA ALTERNATIVA ES PODEMOS.

Como recientemente ha manifestado el Profesor Monedero, que PODEMOS debe hacer que se les expulse al Partido Popular allá donde gobiernan, aunque tengan que apoyar alguna lista del PSOE, más no gobernar en conjunto, recordando que los militantes y votantes del PSOE en un gran porcentaje son gente humilde, trabajadora, que sufren las inclemencias del sistema capitalista y el engaño de la cúpula que pertenece a la casta. Si, el profesor Monedero hace una distinción entre la cúpula del PSOE y sus militancia; la cúpula no se diferencia con el Parido Popular, así pone un ejemplo, diciendo que no hay diferencia en su actuar entre Soraya de Santa María (PP)  y Susana Díaz (PSOE); sin embargo, su militancia casi la mayoría son progresistas de Izquierda y que están por un verdadero cambio de las estructuras de nuestro País. 

Expulsar a los corruptos de las instituciones vecinales y Autonómicas es el objetivo, el pueblo debe estar unidos por sus bases, no por sus cúpulas y esto si es una garantía de futuro.

Por nuestra parte, debemos decir que simpatizamos con PODEMOS y los apoyaremos con todo lo que esté a nuestro alance porque es la única alternativa de la izquierda progresista que puede llegar al poder; votar por PODEMOS en las próximas elecciones generales ES UN VOTO ÚTIL, por ello pedimos que nos aglutinemos al rededor de este partido que es la única vía de futuro; y aunque existan algunas diferencias ideológicas entre PODEMOS y nosotros, nunca será motivo para criticar, dividir a los progresistas, todo lo contrario, pedimos que todos estemos apoyando a PABLO IGLESIAS, preferimos mil veces a PODEMOS que a la derecha cavernaria y al bipartidismo. 

TODOS JUNTOS CON PODEMOS... ¡¡SUMATE AL CAMBIO!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES