AGREDEN AL COMPAÑERO GASPAR LLAMAZARES SIN MEDIAR PALABRA ALGUNA.

* Esto es la consecuencia de la violencia y crispación desatada por el Partido Popular contra los progresistas.


** Debemos condenar y repeler dentro de lo permitido por el Código Penal (la legítima defensa) cualquier tipo de agresión y solidarizarnos con las victimas del fascismo.



18/06/2014
Agreden a Gaspar Llamazares sin mediar palabra en pleno centro de Madrid, el exdiputado de Izquierda Unida fue atendido por el médico del Congreso de unos pequeños cortes en la mejilla y en la ceja

La agresión fue realizado por un joven con signos fascistas, que sin mediar palabra alguna y a la traición, le ha golpeado con algo «muy duro», que podría ser su codo o una mochila, lo que le ha ocasionado unos pequeños cortes en la mejilla y en la ceja.

Según ha contado él mismo, iba caminando a paso rápido cerca del Café Comercial, en la glorieta de Bilbao, cuando un chico le ha propinado un golpe con «algo tan fuerte como un ladrillo».

Le ha cogido tan desprevenido, ha dicho el ahora diputado en Asturias, que no le ha dado tiempo a reaccionar y tras la agresión se ha sentido «muy aturdido» y ni siquiera ha podido ver bien a su atacante.

Se hace un llamado a todos los progresistas para que estén alerta contra los actos de violencia de la derecha, el compañero Llamazares debe interponer la correspondiente denuncia y hacer extensiva la responsabilidad a la cúpula del Partido Popular por ser el culpable de la crispación social, y todo porque ha perdido las elecciones del 24M. Así mismo, hacemos responsable de futuras agresiones a Rajoy por ser el promotor de la crispación en España. PODEMOS.

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.