¿CUANTOS CORRUPTOS QUEDAN EN EL "PP"?; ¿PORQUÉ SE SIGUE VOTANDO A LA CORRUPCIÓN?

  • No se quiere develar los nombres de los 30,000 defraudadores amnistiados por Montoro, menos los 715 que presentan indicios de delito de blanqueo de Capitales, ¿cuantos amigos de estos corruptos estarán postulando a las elecciones Municipales del 24 de Mayo?; ¿está el marido de Esperanza Aguirre en esta lista?

  • La millonaria propaganda electoral del PP tiene el mismo efecto que el de la Coca Cola, sabemos que hace daño pero se sigue consumiendo.



15/05/2015
Todo el mundo se pregunta ¿porqué se sigue votando a los partidos corruptos?, ¿porqué sigue encabezando las encuestas el Partido Popular en Madrid y Valencia comunidades convertidas en emporio de la corrupción?, muchos sociólogos intentan dar una explicación a esta anomalía, porque se supone que los políticos, los partidos que gobiernan  deben ser intachable, sincero, transparente, honrados, educados y honestos, es decir lo mejor de España.

¿Porqué se produce esta anomalía?, en primer lugar, porque funciona la estratégica y millonaria propaganda electoral que sirve para desviar la atención de los más sentidos problemas que sufre la población, encubriéndolos con falsías (mentiras) y frases cortas que devuelven la ilusión a los más ilusos (fácil de engañar) y que de tanto bombardeo propagandístico llegan a olvidar las verdaderas causas del destare económico de los pobres en España. 

Por otro lado, utilizan la estrategia de  hacen creer falsas promesa de recuperación económica, por supuesto la  que nunca llegará a los más desfavorecidos, porque debemos saber que estamos inmersos en el capitalismo más absurdo de la historia, donde los pobres admiten ser más pobres y los ricos más ricos; y todo esto va acompañado con una planificado embrutecimiento de las calases más desfavorecidas, vendiéndoles pornografía, fanatismo deportivo, fanatismo religioso, telebasura y el desmantelamiento de la educación pública en todas sus facetas.

Desgraciadamente las conciencias menos instruidas son lo más manipulable, moldeables y victimas de una agresiva propaganda que pone de moda algo, y que no les ayuda a diferenciar a que clase pertenecen, tanto así que pueden estar halagando a Pablo Iglesias y a la vez a Mariano Rajoy, y es porque no tienen conciencia de clase.

En resumidas cuentas, donde el capitalismo logra embrutecer al pueblo, triunfa, logrando que se olviden de la clase a la que pertenece, apoyen inconscientemente a partidos que gobiernan en contra de sus intereses,e incluso aceptan a los ladrones, defraudadores, que militan en estos partidos, todo esto, gracias a su potentes medios de comunicación, tertulianos pagados, etc. y que logran manipular sus conciencias. Los corruptos viven sin ningún temor en estas sociedades, porque tienen atado a los poderes del estado (Legislativo, judicial, ejecutivo) y porque tienen el poder económico para comprar voluntades, engañan al pueblo y hacerles votar por ellos 

TODOS NO CAEN EN EL RETRASO

Por suerte y grandeza del ser humano, todos no caen el retraso del Capitalismo, allí tenemos a la avanzada de muchos españoles educados, profesores, universitarios, estudiantes que tiene conciencia de clase y que pese a todas las dificultades que les impone el sistema retrógrado, logran salir por mérito propio a flote y se convierten en faros que guían a millones de españoles, allí los tenemos agrupados en PODEMOS y en otras organizaciones de izquierdas como "IU", Equo, etc. que con mucho esfuerzo están tratando de despertar las conciencias de los más pobres, educándolos, instruyéndolos para darles un sentido real de sus vidas; esto se hace a diario con mucho esfuerzo, se imaginan si se esto se hace desde el poder, sería una educación masiva para expulsar a los corruptos, ladrones, baqueros usureros, etc.

La educación es el camino, la concientización de clase y ganar las elecciones dramáticamente; en estos tiempos ya no caben la lucha armada, las guerras populares que antes si estaban justificadas a lo tener medios para llegar a las masas, ahora si existen medios suficientes para llegar a la población, allí tenemos a Internet, las redes sociales, y la tecnología que juega a favor de los más pobres, por ejemplo: ¿quién no tiene un móvil?, allí tenemos un instrumento de comunicación en manos de los pobres, y si no se hacen la labor de instrucción es porque no se quiere; si solo se concientizar a 5 personas por cada uno de nosotros, veríamos que pronto España cambiaría.     

EN UN PAÍS ATRASADO LOS CORRUPTOS CRECEN COMO HONGOS. 

España está a la vanguardia de la corrupción tercermundista, es nuestra realidad, y se ha convertido en una pandemia (contagio masivo) porque los máximos lideres políticos están infectados y utilizan a la Ley para tapar sus suciedades; allí tenemos a JOSE MARIA AZNAR y a JORDI PUJOL, (Pacto de Majestic) que aprobaron la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, todo esto para que no se sepa sus caudales económicos, su vida privada siendo personajes públicos, que sepamos, esta Ley no favorece a la gran mayoría ¿que tiene que ocultar el pobre? pues nada, solo su pobreza; sin embargo los grandes corruptos son los que se benefician de esta deshonrosa Ley, allí tenemos a 30,000 amnistiados de Montoro que evadieron impuestos y no sabemos su nombre, de los cuales 715 se les está investigando por un presunto delito de Blanqueo de Capitales,  Y NO SABEMOS SU NOMBRE por la referida  Ley de Protección de Datos.

La corrupción viene desde hace muchísimos años y estamos seguros que inteligencia ya había detectado que el Partido Popular se estaba financiando ilegalmente, Rodrigo Rato andaba con las suyas, Jaume Matas delinquiendo, Federico Trillo, etc. tanto así que ahora sabemos que de los 11 de los 14 ministros de Aznar están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión, sin olvidar que la policía ha llegado hasta las orillas de la familia de Aznar; además, inteligencia habría detectado la evasión de impuestos de miles de millones de euros sacados a paraísos fiscales, por lo que el Partido Popular decidió tomar dos medidas para esconder a los corruptos: 1) Promulgar la Ley de protección de Datos en colisión con Jordi Pujol (CIU) para que nunca se sepa los nombres de los defraudadores y 2) Amnistiar a todos estos sinvergüenzas traidores a los intereses de España.

Ante esto, tenemos derecho a hacernos las siguientes preguntas; ¿está en la lista de los blanqueadores de capitales la familia Aznar?, ¿está el marido de Esperanza Aguirre?, ¿está la familia de Rajoy?, ¿está la familia de la Cospedal?, ¿está la familia de Soraya Sáenz Santamaría?, etc. pues mantendremos nuestras sospechas hasta que PODEMOS entre en el gobierno, dado que ha prometido desvelar la lista de los 715 presuntos delincuentes que Blanquearon capitales y los 30,000 evasores que han sido amnistiados. 

COROLARIO

No podemos echarle la culpa a una persona que no ha sido instruida el ser manipulable, la culpa es del sistema que no lo ha embrutecido y no podemos atacarlos diciéndoles que son cómplice de corrupción, porque según nuestro código Penal, la inconsciencia  es in-imputable; para que se entienda mejor, si una persona que vive en la selva, que no tiene leyes y vive de una forma primitiva sale a la ciudad y mata a otro ciudadano ¿se le tiene que condenar a cárcel? ¡NO! porque no tenía conciencia de que lo que hace, no ha sido educado, por lo tanto no se le `puede imputar el delito de asesinato, solo a internamiento de re-educación.

Bueno, también hay otros culpables y somos nosotros que no hacemos nada por instruir a las ciudadanos que necesitan saber la vedad, si amigos, lo sentimos, no podemos ser solo espectadores de lo que está pasando en la arena, debemos ser activos luchadores en las calles, allí tenemos grandes ejemplos de participación, PABLO IGLESIAS, MANUELA CARMENA, JOSE MANUEL LOPEZ RODRIGUEZ, JULIO ANGUITA, ALBERTO GARZÓN...

¡¡LA HISTORIA LA HACEMOS LOS HOMBRES Y LAS MUJERES Y LOS ESPAÑOLES PROGRESISTAS ESTAMOS ESCRIBIENDO LA NUESTRA!!

Comentarios

  1. La Política: El arte de servirse de los hombres, haciéndoles creer que se les sirve a ellos.

    Políticos:
    Unos: Nos roban
    Otros: Lo permiten
    Y otros: No se enteran

    ResponderEliminar
  2. España: ese país, en que unos Politos, roban a los pobres para dárselo a los ricos, y los pobres les siguen votando una y otra vez

    ResponderEliminar
  3. Que los progresistas se crean abanderados y ejemplo de limpieza y transparencia me hace hasta gracia. Los científicos de verdad no basamos nuestras hipótesis en medias verdades, sino que consideramos toda la verdad a la hora de juzgar. Y la cruda verdad, esa que con mucha habilidad tratan de esconder, es que los referentes de la izquierda son tanto o más corruptos que la derecha. Si encima el país está en crisis, entre dos corruptos es lógico que el pueblo elija a la que por lo menos trata de ahorrar. Lo último que necesita un estado en bancarrota es un gobierno socialista igual de corrupto pero además despilfarrador. Llaman "anomalía" a lo que muchos llamamos "mal menor". Mírense al espejo, oh seres de luz reveladora, y contemplarán la verdad que les acosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES