SI FELIPE NO VIENE A PABLO PUEBLO, PABLO PUEBLO VA DONDE FELIPE.

El bipartidismo esperaban avergonzar a Pablo Iglesias, pues no, el líder de Podemos hace avergonzar a la casta. 


Pablo Iglesias de una manera inteligente le dice al Felipe VI que no viva solo dentro de los muros de palacio, sino que vea la realidad de la ciudadanía obsequiándole la sería de ficción Juego de Tronos. "Creo que le aportará algunas claves para entender la política española" le dijo el sagaz Pablo al Rey, noticia que ha dado la vuelta por todo el Mundo.

Es digno de destacar la sencillez de la vestimenta de Pablo, vaquero, camisa arremangada y su fuerte personalidad que hizo que Felipe VI lo reciba con cariño; Hasta el momento, después de Julio Anguita, nadie es más digno de que nos represente a los de abajo, como el líder de Podemos, que dignifica la Marca España y es el más indicado para entablar relaciones bilaterales con el BRICS y los países Latinoamericanos.

Pablo no solo brilla en España, también cuando visitó EEUU se hizo sentir y fué noticia a nivel mundial, los norteamericanos extrañados por su juventud, su sencillez, su forma de ser los sorprendió y tuvo un alto indice de audiencia donde fue entrevistado; Pablo es un Español para sentirse orgulloso, con ideas claras al igual que todo su equipo, he allí que su partido PODEMOS está liderando las encuestas como primera fuerza política a pesar de la infamia, calumnia y difamación que es objeto. Pues no es casualidad que esta formación política este en auge y se debe principalmente a que la ciudadanía está despertando de su letargo y Podemos los está orientando.

PABLO IGLESIAS VS PEDRO SANCHEZ.

Ha quedado claro que el primero no es un despistado, es responsable de sus actos y no está a cada rato pidiendo disculpas; por el contrario tenemos a líder del PSOE -que se hace llamar de "izquierda"- un despistado de primer orden, como sabemos, cuando visitó los EEUU se perdió, ni el GPS lo pudo ayudar, y lo último, de lo ultimo, voto junto con el Partido Popular en favor de la reforma de la Ley del Aborto en contra del pensamiento de la mayoría de las españolas; como dijo el gran Woming, si a Pedro Sanchez se le pone tres botones, el rojo, amarillo y el verde de una bomba nuclear, pulsará el rojo para luego le pedirá disculpas a San Pedro; como puede ser posible que pueda cometer un error tan insólito, son solo tres botones para expresar la voluntad de estar a favor, en contra y abstención, ¿tan difícil es la tarea?, ¿no hay otro candidato en el PSOE? 

PABLO IGLESIAS BATIÓ RÉCORD DE AUDIENCIA EN TELECINCO..

Pablo Iglesias pulveriza el récord de los Informativos de Telecinco y barre a Rajoy y Pedro Sánchez en la entrevista que le hizo el periodista Pedro Piqueras. (TELECINCO) el lunes por la noche fue seguido por 4.269.000 espectadores y un 22,2% de cuota de pantalla. Ha superado con creces la audiencia de las entrevistas de Mariano Rajoy (3.647.000 y 19,2%) y Pedro Sánchez (3.117.000 y 16,4%). Además, la entrevista a Pablo Iglesias batió el récord histórico de audiencia de los Informativos de Telecinco. ¡¡COMO NO TE VAMOS A QUERER!!

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES