SI LA MERKEL DECIDE EXPULSAR A GRECIA DE LA "UE" EL "BRICS" (BRASIL, RUSIA, INDIA, CHINA Y SUDAFRICA) ESTARÍAN ENCANTADOS DE ACOGERLOS.

ALEMANIA TIENE LA OBLIGACIÓN DE PROMOVER UNA QUITA DE LA DEUDA DE GRECIA EN UN MÍNIMO DE UN 62%. RAJOY VIAJA PARA APOYAR A LA DERECHA GRIEGA, EXPORTANDO SU IMAGEN DE CORRUPCIÓN.  


Este 25 de enero Grecia celebra elecciones generales, donde esta vez "SYRIZA" (EL PODEMOS GRIEGO) tiene todas las posibilidades de ganar las elecciones y expulsar a la derecha del poder y acabar con los fascistas de "Amanecer Dorado"; todos los progresistas del mundo que practican el Internacionalismo están llamados a apoyar a "SYRIZA", dado es el inicio del cambio de tendencia en Europa; es la hora de que exista una mejor distribución de las riquezas, se instale el bienestar social y se expulse la corrupción.

Al frente tenemos a la derecha europea, que a pesar de estar en decadencia moral, tienen el poder económico para engañar a la gente, para infundirles miedo y anunciar catástrofes que solo existen en su cabezas, producto del miedo de perder el poder. 

No va a pasar nada, por el contrario, todos aquellos que no tienen nada que perder tienen que tener la esperanza de ganar, o mejor dicho, todos aquellos que solo tienen para perder su pobreza, es una esperanza de alivio que exista una alternativa de Izquierdas.

EL "BRICS" ACOGERÍA A GRECIA.

Los países que conforman el "BRICS" estarían dispuestos a acoger a Grecia si la Merkel decide expulsarlo del euro; recordemos que este País está estratégicamente ubicada en la encrucijada entre EUROPA, ASIA y ÁFRICA, y comparte fronteras terrestres con Albania, la República de Macedonia, Bulgaria, y Turquía. Al este se encuentra el mar Egeo, al oeste el Mar Jónico y en el sur, el Mediterráneo; ¡¡como no se la a querer!!, sin embargo la Unión Europea lo convirtió en su conejillo de Indias, para probar las recetas económicas de la Merkel, con la nefasta y abusiva política de "austeridad". 

El "BRICS" ya está en latinoamérica, sobre todo Rusia y China que con su ayuda indirecta la mayoría de estos Países han logrado pagar su deuda externa; también recordemos que Rusia perdono el 90% de la deuda a Cuba y Corea del Norte, que bien nos vendría que estos Países entren también en España. 

RAJOY VIAJA A GRECIA A POYAR A LA DERECHA 

La decadencia de la derecha europea es tan evidente que no tienen más que dirigentes mediocres y manchados por la corrupción; hasta donde ha llegado la situación que es a Rajoy al que se le ha encomendado a ir a apoyar a la derecha griega en las elecciones de este 25 de enero, creemos que será un revulsivo inverso y que dará pié para que los griegos reflexionen que la derecha europea solo exporta corrupción.

ALEMANIA TIENE UNA OBLIGACIÓN MORAL CON GRECIA.

En 1953, un gran número de Países perdonaron el 62.6% de la deuda que había acumulado durante la segunda guerra mundial 

Recordemos que el 7 de mayo de 1945 termina la Segunda Guerra Mundial con la rendición de Alemania después de que el Ejercito Rojo Soviético entro hasta la guarirá de Hitler, destruyendo a las hordas fascistas, Alemania quedó desbastada y sumida en una deuda astronómica impagable;  El Estado se encontraba al borde de la quiebra ante esta situación, los principales acreedores del país germano, liderados por Reino Unido, Francia y Estados Unidos, pero entre los que también se encontraban otros países como Canadá, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Italia, o España, se reunieron en Londres entre el 27 de febrero y el 8 de agosto de 1953 y tuvieron como resultado el llamado «Acuerdo de Londres», que redujo la deuda alemana en un 62,6 por ciento; esto no solo permitió que el país se recuperase rápidamente, sino que muy pronto lo situó a la cabeza del crecimiento económico del continente.

Sin embargo, los líderes germanos parecen no haber aprendido nada de la historia y, en lugar de corresponder a la generosidad con la que fueron tratados hace seis décadas, han decidido aplicar mano dura a aquellos países que les permitieron regenerar su economía y evitar una quiebra segura.

Esta es la verdadera historia, historia que no se enseñan en los colegios, y que intentan que vivamos en la oscuridad, en la ignorancia para ser más fáciles de manipular. ¡¡ España como Grecia ya está despierta y seguirá el mismo camino, todo depende de nosotros !!

Comentarios

  1. Hola abogados progresistas...
    Si gana las elecciones Syriza, que las va a ganar casi con toda probabilidad, vamos a asistir a la irrupción de un vendaval patriótico y popular que se hará extensivo en toda Europa. Los países vergonzosamente llamados PIGS, compartimos un objetivo común en la defensa de nuestros intereses populares: derrotar a la Troika.
    Un artículo muy interesante. Compartido en mi perfil.
    Aprovecho para enlazaros mi segundo post del blog que acabo de crear recientemente y que habla sobre este tema, por si queréis echarle un vistazo: http://laplazaincendiada.blogspot.com.es/2015/01/vamos-asistir-una-especie-de-terremoto.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.