EL PODER ECONÓMICO PREPARA A ESPERANZA AGUIRRE PARA SER CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE MADRID.

ARCHIVAN EL PROCESO JUDICIAL A AGUIRRE DE UNA MANERA INSÓLITA, DESPUÉS DE QUE LOS MAGISTRADO DE LA SECCIÓN SEXTA DE  LA AUDIENCIA PROVINCIAL APRECIARAN DESOBEDIENCIA TENAZ, CONTUMAZ, REBELDE, DECIDIDA Y TERMINANTE.    

LOS PSICÓLOGOS CATALOGAN SU ACTITUD COMO UN TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD.


La “sexagenaria” como se hace llamar la misma Esperanza Aguirre, estaría en el inicio de en un problema de trastorno de la personalidad, enfermedad donde el anciano puede desarrollar rasgos agresivos, paranoide o antisociales; así mismo con mucha frecuencia, esto interfiere con su competencia psicosocial y provoca el rechazo familiar y social. Tales cambios de personalidad en su inicio,  pueden ser una exageración de rasgos caracterológicos de la misma persona, Ejm. si haz sido violento, con la vejez se duplica; la enfermedad de fondo deberá tratarse con energía, necesitan tratamiento vigoroso, incluso con terapia electroconvulsiva.  

Como ya hemos dicho arriba, los cambios de personalidad de Esperanza Aguirre son primarios, es decir, parecieran ser una exageración de rasgos caracterológicos previos, por lo que es necesario -si desea seguir siendo un personaje público-imponerse un tratamiento psicológico basado en el afecto; según los Psicólogos es una buena terapia para esta enfermedad, comprender al enfermo y apoyo de los que le rodean, es decir apoyo familiar, de Mariano Rajoy y de Pedro Arriola.

Queremos hacer recordar que Esperanza Aguirre en septiembre de 2012, también ya sufrió un arrebato del trastorno de la personalidad, como atestiguó un trabajador de la sede central del Partido Popular, escucho como Aguirre gritaba a Mariano Rajoy increpándole incapacidad y palabras soeces difíciles de reproducir; como consecuencia de este arrebato, renunció a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y como diputada del “Partido Popular” en el Parlamento Autonómico; los siquiatras recomiendan tener cuidado con los trastornos de la personalidad, dado que se traduce en graves alteraciones de la conducta por la falta de control emocional y lo peor de todo para el paciente, es que son imputables porque la psicosis senil se hace con conciencia.

LA DECADENCIA DE LA DERECHA.

Por desgracia para el PP, su mejor candidata para la alcaldía de Madrid es Esperanza Aguirre, es la más conocida, la más mediática y la que ha tiene el mayor arraigo en Madrid; en contra tiene su actitud violenta y que durante sus gobiernos, la mayoría de sus colaboradores están mezclados en proceso penales de corrupción como el Caso GURTEL, caso PUNICA;  así tenemos a Francisco Granados, Juan José Gumes, Alberto López Viejo, Etc.

Estamos seguro que por su tirada, Esperanza Aguirre será impuesta como candidata a la Alcaldía de Madrid, y no porque quiera Mariano Rajoy o Arriola, sino porque el poder económico así lo ha decidido.

LE ARCHIVAN EL PROCESO PENAL.

Muy a pesar de que los Magistrados de la sección sexta de la Audiencia Provincial de Madrid apreció en la conducta de Esperanza Aguirre una desobediencia tenaz, contumaz, rebelde, decidida, acompañado de expresiones de menosprecio hacia los agentes en el ejercicio de sus funciones cundo se fugó de la gran vía, el Juez de menor jerarquía, el de Instrucción Nº 14 de Madrid, no “ve” por ningún lado que Aguirre haya cometido delito ni falta alguna; este Tribunal roza la prevaricación, recordemos que los agentes de seguridad gozan credebiliad y que en aras de la justicia, como mínimo se debería haber ventilado los hechos en un Juicio Oral. 

Consideramos que la estrategia es retrasar el proceso, para que se le juzgue a Aguirre después de las elecciones municipales de mayo, dado que estamos seguros que la Audiencia Provincial revocará el Auto de archivamiento de la causa, por simple coherencia. 

“PODEMOS” SE QUERELLARÁ CONTRA AGUIRRE.

A raíz de otro arrebato que tuvo Esperanza Aguirre, está vez contra la formación política PODEMOS, se le ocurrió en su psicosis senil, acusar de terroristas a esta formación y que están apoyando a la banda terrorista ETA ; en su nerviosismo ahora dice que seguro que le tocará un “Juez de PODEMOS” y la condenaran a pagar una indemnización. Como se verá, son manifestaciones insólitas, sin sentido que vuelve a demostrar el principio de su demencia senil.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES