RAJOY Y SU GOBIERNO SON CÓMPLICES DE CRÍMENES DE GUERRA POR VENDER ARMAMENTO A ISRAEL, ¡¡DEBEN RENUNCIAR YA!!

LOS PARTIDOS POLÍTICOS TRADICIONALES TAMBIÉN HAN CALLADO, ESTO ES VERGONZOSO.


Como puede ser posible que el gobierno Español a sabiendas que Israel estaba cometiendo Genocidio y Crímenes de Guerra contra el Pueblo Palestino, haya estado suministrando material bélico a los Sionistas Israelitas, justificándose que “tenían licencia” para vender; esto avergüenza al pacífico Pueblo Español, es repugnante que se esté vendiendo armas para matar niños, mujeres y población civil palestina indefensa.  

El cobarde ejercito Israelí, con el pretexto de destruir “túneles” han cometido genocidio y crímenes de guerra contra un pueblo desarmado y sitiado; ¿Qué puede hacer unas manos inocentes de un niño contra una poderosa maquinara bélica?, ¿son sus lagrimas armas de destrucción masiva?, esto es la barbaría humana del siglo XXI que nunca debemos olvidar. 


El pretexto es tan insólito, que si hubieran querido destruir túneles, bastaba con haberlos hecho en su propio territorio con cámaras térmicas de detección de calor sobre el suelo, ¡¡no!!  primero hay que matar a la población civil, luego destruir sus casas, hospitales, centrales eléctricas, mezquitas y por último se ha bombardeado hasta colegios administrados por las Naciones Unidas y si es verdad que han encontrado túneles pero en los cuerpos de tantos niños inocentes muertos.  

ISRAEL YA FUE CONDENADO POR GENOCIDIO Y LESA HUMANIDAD EN 2009.

El 12 de febrero de 2009, Israel fue declarado culpable de Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza, por el Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza de la Misión Diplomática Internacional Humanitaria

Este Tribunal Internacional en su sentencia, señaló que la infancia Palestina en la Franja de Gaza ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, "donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas " con un saldo de 1.340 muertos de los que 460 son niños y 106 mujeres.

la sentencia se fundó en las evidencias presentadas, los testimonios, las declaraciones públicas de las agencias internacionales de las Naciones Unidas, y los Crímenes contra la Humanidad y Genocidio sobre la Infancia Palestina de Gaza, por violaciones sistemáticas a los Convenios Internacionales sobre el Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos, Derechos de la Infancia, Estatuto de Roma y por ataques directos y sistemáticos contra la vida y la dignidad humana de un pueblo, sometido al bloqueo y al aislamiento constante, sin poder huir, o refugiarse, hacinados en un campo de concentración, el mas grande del mundo, y bajo el poder de fuego durante 22 días de bombardeos, francotiradores y bombas prohibidas por los convenios de Ginebra y sus Protocolos, con un saldo de 460 niños asesinados y mas de 1800 infantes heridos y mutilados, y luego de haber escuchado el alegato de los Fiscales Internacionales de Derechos Humanos y del Relator Especial, el Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, declara en Sentencia Internacional,(la primera en su tipo a nivel mundial sobre el Caso de los Crímenes contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza) que fue firmada el 12  Febrero del año 2009, CULPABLE DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y GENOCIDIO CONTRA LA INFANCIA PALESTINA DE LA FRANJA DE GAZA.

LA ONU.

Estamos estupefactos ante el inmovilismo  de la ONU, no se ha promovido ningún procedimiento criminal contra gobierno de Israel, ningún embargo, a pesar que todos somos testigos de los Crímenes de Guerra y delitos de Lesa Humanidad.

Este organismo solo está al servicio de los EE.UU. y lo maneja como le da la gana tal como lo hace con la OTAN, así queda demostrado demostrado con el pueblo Palestino y también con el apadrinamiento al gobierno fascista de Ucrania, que está cometiendo genocidio contra la población Rusa Ucraniana.

Ya es hora que este organismo formule proceso de Crimines de Guerra contra el Gobierno de Israelí y a los gobiernos cómplices como EE.UU, España, Etc., por enviar armamento para que se cometa delitos de Lesa Humanidad.   

SUSPENSIÓN DE VENTA DE ARMAMENTO BÉLICO.

La presión de la indignación del Pueblo Español contra el genocidio del pueblo Israelí, ha sido la causante de que el gobierno de Rajoy suspenda la venta de armamento bélico a Israel el jueves 31 de julio (ante de irse de vacaciones), y esto se hace, después de 25 días de masacre, el asesinato de 390 NIÑOS, con un total de 1935 muertos y 9400 heridos.  

La medida tomada, supone "paralizar cautelarmente" las exportaciones de material bélico a causa del conflicto en Gaza, la suspensión temporal de las licencias vigentes y la no concesión de nuevas. 

Los morteros, granadas y vehículos todo terreno que están usando el cobarde ejercito Israelí, son de origen español, así lo ha informado la agencia Rusa Novostí. 

Poca información se tienen del negocio de las Armas, a Jose María Aznar se le le indicó como intermediario comisionista bélico. En  2012 de la Secretaría de Estado de Comercio, informa que España exportó un valor de 1,953.5 millones de euros en el primer año de Gobierno de Mariano Rajoy en armamento bélico a diferentes países del mundo;Uno de los datos más significativos es el incremento de las ventas a países acusados de violaciones de derechos humanos, como Arabia Saudí, Bahrein, ISRAEL o Marruecos.

LOS PARTIDOS POLÍTICOS TRADICIONALES SABÍAN DE LA VENTA DE ARMAS A ISRAEL Y CALLARON.

El Gobierno envía informes con las estadísticas de exportación de material de defensa y a que países se vende al Congreso de los Diputados, cuya Comisión de Defensa debate sobre estos temas y ningún partido tradicional ha dicho esta boca es mía.

Ahora ya sebos mas de la verdad y que los buenos números de las exportaciones de España, es gracias a comercializar con la muerte del ser humano. 



Comentarios

  1. Los crímenes contra la humanidad no prescriben. Cuando recuperemos la democracia, y tengamos un sistema judicial independiente, juzgaremos a todos estos criminales. Demandarlos ahora sería perder el tiempo y anularía futuros procesos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?