PODEMOS HABRÍA SUPERADO EN VOTO DIRECTO AL PP Y EN INTENCIÓN DE VOTOS AL PSOE.

EL DIARIO ESPAÑOL "EL MUNDO" MANIPULA LAS ENCUESTAS DESCARADAMENTE, LA PRUEBA ESTÁ EN QUE SU PERIODISTA EDUARDO INDA INFORMÓ EN EL PROGRAMA "LA SEXTA NOCHE" DEL 30/08/2014, QUE "PODEMOS" ERA LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA EN ESPAÑA, SUPERANDO AL "PSOE" EN INTENCIÓN DE VOTO; SIN EMBARGO, AL DÍA SIGUIENTE SE PÚBLICA UNA ENCUESTA SESGADA EN ESTE DIARIO DONDE PODEMOS APARECE  EN TERCERA POSICIÓN.


LA MANIPULACIÓN ESTÁ DIRIGIDA  A DIVIDIR A LA IZQUIERDA PROGRESISTA.

El diario derechista "el Mundo", lo que pretende con la manipulación de la encuesta, es la confrontación entre la formación de Pablo Iglesias y Izquierda Unida (IU), dado que saben que si estas dos formaciones fueran juntas a las elecciones la Izquierda Progresista sería la primera fuerza política de España en conjunto con otras menores.

NO PUEDEN OCULTAR EL AVANCE IMPARABLE DE "PODEMOS"

Lo que no pude ocultar el diario derechista es el avance espectacular de PODEMOS, que en las las elecciones Europeas obtuvo 5 escaños con una votación de 1.245.948 votantes, representando el 7.97% de los votantes. 

En el mes de julio (dos meses después de las elecciones europeas), el Centro de Investigación Sociológicas (CIS) en su segunda encuesta del trimestral de 2014, PODEMOS obtiene la siguiente resultados: 

Voto directo......................   11.9%  (Intención de los votantes en el momento de la encuesta) 

Estimación de voto..............   15.3% (Lo que se estima que votarán el día del escrutinio).

Como se verá la subida es espectacular, de 7.97% a 15.3% en intención de voto significa una subida de SIETE PUNTOS.

Ahora, si revisamos la encuesta del diario el Mundo, publicada 31 de agosto de 2014, encuesta encargada a "Sigma Dos", tenemos el siguiente resultado de estimación de voto ( no hemos conseguido el dato de Voto Directo):

Estimación de Voto.........-  21.2% de los votos

Es decir, PODEMOS desde las Elecciones Europeas (25 mayo 2014) hasta el 30 de agosto de 2014 (TRES MESES DESPUÉS), aumnetó mas de 13 puntos en intención de voto y esto sin contar la manipulación de las encuestas que como hemos denunciado "El Mundo" ha manipulado descaradamente los datos y descubierto por su inocente periodista Eduardo Inda.


QUE SE PERSIGUE CON TODO ESTE MANIPULEO.

En primer lugar que no se sepa la verdad, en segundo lugar, que se produzca una confrontación con Izquierda Unida y Podemos, dándole a la primera formación porcentajes ridículos, cuando sabemos que "IU" también está en ascenso.

Felicitamos a Alberto Garzón parlamentario de IU por su declaración en el programa "la Sexta Noche" donde manifestó de que existe una buena disposición para la unidad con PODEMOS; si esto se llegara a producir, la IZQUIERDA PROGRESISTA sería la primera formación política de España. garantizándose el triunfo en la mayoría de las alcaldías de España, obteniendo el PODER VECINAL para entrar triunfantes al gobierno, mediante de las elecciones generales de 2015.  

PODEMOS Y LA IZQUIERDA PROGRESISTA ES LA ESPERANZA DE LOS PARADOS, INDIGNADOS, DESVALIDOS Y LOS QUE YA SON POBRES.

Sin lugar a duda, garcías a Podemos la Izquierda Progresista es la nueva alternativa de Gobierno de España, destruyendo el BIPARTIDISMO PP-PSOE, culpable de la corrupción, el desempleo y el desmantelamiento del bienestar social, por lo que todos debemos poner el hombro para que esto se haga realidad.
  
A los militantes de la izquierda Progresista les queda una gran tarea y que no será nada fácil, porque es luchar contra el poder económico, el capitalismo y la influencia de la Casta; debemos defender la voluntad popular con uñas y dientes, porque es parte de la democracia el llegar al poder de manera pacífica y es legítimo defender la legalidad de la misma. 

Loe españoles debemos darnos una oportunidad de cambiar las estructuras del sistema capitalista, las reformas solo nos traen pobreza y enriquecimiento de algunos; la derecha está preparando un ataque frontal contra una política de la mejor distribución de la riqueza e infundirán el miedo como alguien ya está diciendo que si entran los "Izquierdistas", los "Comunistas" lo fusilarán; nada de eso pasará, que esté tranquilo HERMANN TERTSCH, que lo único que se le obligaría es pagar sus impuestos; en otras palabras, si la izquierda progresista sube al poder, lo único que va a pasar, es que el poder económico pagué sus impuesto, así como lo hacemos todos los ciudadanos, ¡IGUALDAD! 

Vídeo de la sexta noche:

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-84-albert-rivera-explica-posibilidad-alianza-partido-upyd_2014082900347.html

NOTA.- Autorizamos a todos aquello que lo deseen compartir este artículo y cedemos los derecho de autor. 





Comentarios

  1. Anónimo1/9/14, 0:49

    Estoy bastante de acuerdo con todo lo que decís y recalcaría que a los militantes de la izquierda nos mucha tarea ,no debemos
    esperar que con llegar al poder ya nos va a llover el mana ,los otros lo van a poner difícil pero tenemos que conseguir ser un poco menos pobres y sobre todo honrados y el que no lo sea tendrá que aprender a serlo porque esto huele a podrido por todas partes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.