IRAK EL PAÍS QUE NUNCA DEBIÓ SER INVADIDO, SE LE MINTIÓ AL PLANETA DICIENDO QUE TENÍAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVAS

EL EJERCITO DE LOS EE.UU. VUELVE A LANZAR NUEVOS NUEVOS ATAQUES AÉREOS SOBRE IRAK. AL MENOS 40,000 CIVILES PERMANECEN AISLADOS EN LA CIMA DEL MONTE SINJAR, LA SITUACIÓN ES TAN ALARMANTE, QUE ALGUNAS PERSONAS, NIÑOS INCLUIDOS ESTÁN MURIENDO DE SED.

RAJOY AL IGUAL QUE AZNAR, APOYA LOS NUEVOS BOMBARDEOS SOBRE IRAQ.


Como debe sentirse el ejercito de los EE.UU., que en nombre de UNA MENTIRA ha matado, torturado, violado a un pueblo educado y culto como fue el Iraki, habiéndose saqueado sus riquezas y convirtiéndolo en un País tercermundista; suponemos que se sentirá vergüenza por los actos que han cometido; Nos hicieron creer que este País Árabe era un peligro para la humanidad, que poseían armas de destrucción masiva y que estaban incontrolados; falsa justificación para convocar la reunión de las Azores, donde se acordó dar un ultimátum al gobierno de Iraq, que si no entregaban las supuestas armas, serían invadido; y así fue, fueron invadidos de una manera inhumana porque no se entregó las armas que NUNCA EXISTIERON y que con el tiempo se está demostrando que todo fue una treta para saquear el petroleo del segundo productor de petroleo organizado en la OPEP. 

Allí quedará para siempre la triste foto de la reunión de las Azores, donde se culminó la maniobra de la invasión, apoyada directamente por el Egolatría  ex presidente José María Aznar, que tiene el título de habernos llevado a una guerra injusta, a pesar de la oposición de la ciudadanía española, que salieron masivamente a las calle para oponerse a la agresión de este pueblo.


Los resultados de 9 años de invasión fueron terribles, 151.000 civiles fueron asesinados, 2 millones de jóvenes viudas, 75% de los niños desertaron de la actividad escolar y que se ven expuestos a la prostitución y trabajo esclavo, desempleo del 50%, trauma psicológica que afecta a 2 de cada 5 iraquíes. 1.600,000 fueron desplazados y se quedó "endeudado" con los EEUU en tres billones de dolares que fué el costo de una guerra injusta y salvaje.



En el año 2011, EE.UU. retiró a todos sus soldados, después de 9 años de invasión, tiempo que morían 30 civiles diarios, muertes por torturas que salieron a aire por Wikileaks y que produjeron estupor por la crueldad de las mismas, se empelaron perros asesinos, vejaciones a la dignidad humana, ahogamientos, etc, etc.


SE SAQUEÓ LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN. 

Junto al petróleo, la otra gran riqueza de Irak es la cultura: en Mesopotamia donde nació la primera civilización, y con ella, la escritura, es decir, la fuente de la memoria. Los soldados de la coalición (EEUU, Inglaterra y España) solo se preocuparon en proteger los pozos del crudo de petroleo, importándoles poco la MEMORIA DE LA HUMANIDAD, Se saqueó y luego se incendió la Biblioteca Nacional de Bagdad; se arrasó las 28 salas y los sótanos del Museo Nacional donde se encontraban los primeros ejemplos de la escritura humana y de los símbolos numéricos, produciéndose una perdida irreparable a la humanidad. 


WIKILEAKS:  EE.UU. FINANCIÓ AL"EIIL" (ESTADO ISLÁMICO DE IRAQ Y LEVANTE)

El gobierno estadounidense, en lugar de ayudar a  SIRIA en su lucha contra el terrorismo, financió y armó al grupo terrorista Estado Islámico de Irak y Levante, con la finalidad de que se derribe al Gobierno Sirio, así lo publica la página web de Wikileaks.
  
Así mismo, Daniel Benyamin coordinador del grupo antiterrorista, del departamento del estado de EE.UU, en su día rechazo la propuesta, alegando que la lucha antiterrorista no es el único pilar de la política exterior de Washintong. Tres años después, es decir en 2013, el diario estadounidense "The Washinton Post" mediante un artículo, dejó claro que la CIA había empezado a suministrar armamento a los grupos armados terroristas que operan en Siria.

Por otro lado, EDWARD SNOWDN (ex administrador de la CIA y un entrenador de contrainteligencia en la Agencia de Inteligencia de Defensa) reveló que la creación del gupo terrorista "EIILL" ha sido el trabajo conjunto entre los servicios de inteligencia del régimen de Israel, de EE.UU. y del Reino Unido.

"EIIL", que cuenta con miles de millones de dolares y casi 15,000 mil mercenarios, lucha en dos frentes, en SIRIA e IRAK, pues pretende crear un País propio entre estos dos país árabes. 

EL PUEBLO SIRIO, CON LA AYUDA DE RUSIA Y CHINA MANTIENEN A BASHAR AL-ASSAD EN EL PODER.

"EIIL" está fracasando en su intento de hacerse con SIRIA, gracias a la determinación del pueblo sirio, con su ejercito y la ayuda indirecta de Rusia y china, que han logrado abortar los planes que tenia EEUU con Bashar Al-Assad; el grupo terrorista esta siendo expulsado hacia Iraq y este, aprovechando su fuerza armamentista y capacidad económica, como se les hizo creer que podían formar un estado Islámico al igual que Israel, no han perdido tiempo en querer hacerse con el poder de Iraq como grupo autónomo lejos de las ordenes de sus creadores, tomando el control de parte de la producción del Petroleo, lo que no le ha gustado a los EE.UU. porque se cree dueño del petróleo de este país Árabe.


NUEVO BOMBARDEO DE EE.UU, SOBRE IRAK,

Ante la débil resistencia del ejercito Iraquí y el avance imparable del grupo terrorista "EIIL", EE.UU. ha decidido unilateralmente atacar a quién creó, como ya lo hemos dicho arriba, porque ha perdido el control de parte de la producción del petroleo que ahora está en manos de grupo terrorista de EIIL, si esto no hubiera sido así, al agresor le hubiera dado igual que estos mercenarios se hagan con el poder de IraK.

Como siempre, los más perjudicados en estos bombardeos es la población civil, dado que son escudos humanos de "EIIL" y los que logran huir están muriendo de hambre y sed, asistiéndose a un drama humanitario innecesario.
  
IraK un País maldecido por el Petroleo y de la existencia del imperialismo saqueador, EE.UU. no debe violar la soberanía más de un País, porque donde pone la mano todo se infecta, allí tenemos a Libia, Egipto, Ucrania, Etc.

 

NOTA: Autorizamos la divulgación de este artículo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.