EL PUEBLO DE EE.UU CONVOCAN MANIFESTACIÓN CONTRA EL PREMIO NOBEL DE LA GUERRA Y LA AGRESIÓN A PALESTINA.

LA DOBLE MORAL DEL GOBIERNO DE LOS EE.UU ES VERGONZANTE, LEJOS DE SANCIONAR CON MEDIDAS ECONÓMICAS A ISRAEL,  AHORA LES ENVÍAN 225 MILLONES DE DOLARES PARA QUE SE SIGA MATANDO NIÑOS.



La doble moral de Obama y su pandilla no tiene precedentes, por un lado condena la matanza de niños y por otro lado envía la munición para que se siga con la matanza de los mismos, convirtiéndose en cómplice directos del genocidio contra el pueblo Palestino; es evidente que estas matanzas tienen como objetivo de la limpieza étnica para exterminar a los Palestinos, porque no tiene otra explicación de matar el futuro de un país, SUS NIÑOS,  Esta vergonzante agresión está conmoviendo al mundo y el mismo pueblo estadounidense ha convocado un gran movilización en  WASHINGTON contra esta barbarie; pedimos a nuestros amigos que no dejen de ir a está manifestación, es necesario que el Premio Nobel de la Guerra tenga vergüenza y renuncie a su cargo.

SE LE ACABA LA MUNICIÓN EL DINERO A ISRAEL.



Son tan intensos los bombardeos contra la Franja de Gaza que a los sionistas se le está acabando la munición y Estados Unidos ha aprobado enviar munición para que las armas sionistas no dejen de escupir muerte.

Pero el colmos de los colmos, es que el Congreso Yanqui, ha aprobado enviar una ayuda económica de 225 millones de dolares para que la cobarde "cúpula de hierro"  sionista, siga financiado la agresión. 

Les da igual que el  mundo asista con estupor a este genocidio televisado, lo que no saben es que esto minará definitivamente la credibilidad de sus actos y que será la principal razón de la debacle de su hegemonía mundial. 

EL MUNDO EMPIEZA A BOICOTEAR LOS PRODUCTOS ESTADOUNIDENSES Y ISRAELITAS.



Las grandes cadenas de alimentos no saben donde poner la Coca Cola, según el diario el Economista, en España el boicot está siendo espectacular,  (claro está que ayudado por el despido de los trabajadores de la "chispa de la desgracia"); como se verá, la ciudadanía es la que da de comer al monstruo, así es de paradójico, somos nosotros los que alimentamos al Capitalismo, consumismos sus productos, y les damos pingues beneficios; pero la tendencia está cambiando, el Mundo cada ves es más consciente de realidad y ahora con el simple acto de no comprar sus productos, les producirá un daño atroz, porque contándoles el cordón umbilical se morirán de inanición. 

En España, empresas como Danone, Nestlé, L´oreal, Estee Lauder, Levi StraussJean, Timberland, Disneylad, Nokia, Mc Donalds, Malboro, Burger King, Hentucky Fried Chicken, empiezan a preocuparse ante la campaña que se ha iniciado en las redes sociales, cobre sus productos y no es para menos, pronto veremos por ejemplo en el caso de Danone, millones de yogures caducados en la basura. 

Si cortamos el cordón umbilical al capitalismo, estamos seguros que en poco tiempo pararan todas las agresiones que se están produciendo en el mundo, 

EL DESBORDE DIPLOMÁTICO DE WASHINGTON.

Es interesante el artículo de Juan Manuiel Karg, que manifiesta, que los diversos conflictos que se dan a escala mundial dan cuenta de una tendencia que varios analistas internacionales han venido planteando: un rol diferente de EEUU en el escenario mundial. ¿Cómo cambió la percepción de los ciudadanos norteamericanos sobre la influencia de su país en el concierto de naciones? ¿Qué factores -económicos, políticos, militares- pueden dar cuenta de esta pérdida de influencia de Estados Unidos? ¿Por qué los conflictos mundiales actuales nos pueden dar elementos para entender dicho declive?, son preguntas interesantes ante la creciente convulsión social y político en el mundo. 

Como dice el dicho, "quién siembra vientos recoge tempestades" y a esto es lo que se dedica los EEUU, allí tenemos Ucrania, Iraq, Libia, Afganistán, Siria, y pronto será Venezuela, Irán quienes sufran el flagelo del capitalismo; menos mal, que está surgiendo un nuevo escenario geopolítico, China con el apoyo de Rusia pasará a ser la primera economía mundial a fines de 2014, así se ha pronosticado la última cumbre de BRICS  donde sus componentes Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, han sellaron acuerdos históricos contra la agresión del Capitalismo a nivel mundial.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES