EEUU Y LA UNIÓN EUROPEA CÓMPLICES DEL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO Y RUSO-UCRANIANO, MATANDO NIÑOS Y MUJERES TENIENDO COMO OBJETIVO UNA LIMPIEZA ÉTNICA.

AQUEL PAÍS QUE SE ATREVA DEFENDER A LOS AGREDIDOS SON SANCIONADOS ECONÓMICAMENTE, LO ESTÁN HACIENDO CON RUSIA.


La agresión contra civiles Palestinos y Rusos-Ucranianos está siendo brutal y terrorífica, la matanza de niños, mujeres y ancianos es indiscriminado, convirtiéndose en un genocidio, en una limpieza étnica, con el apadrinamiento de EEUU y la Unión Europea, convirtiéndose en cómplices de crímenes de lesa humanidad.


Por otro lado, el mundo musulmán esta enfurecido, se han bombardeado 50 Mezquitas en la franja de Gaza, y lo más horroroso de todo, es que estos santuarios servían de refugio a niños, ancianos y mujeres y que han quedado sepultados en los escombros; ahora que los más débiles han cambiado de refugio, escondiéndose en las escuelas, los sionistas están bombardeando las escuelas; esta actitud de perseguir a los niños y mujeres para matarlos, solo se pueden interpretar como una operación de limpieza étnica, quieren desaparecer a los árabes palestinos y a los Ucranianos Rusos. 

EL PUEBLO PALESTINO Y EL PUEBLO RUSOS-UCRANIANOS.

Nuestra impotencia nos lleva a decir que nos avergonzamos de ser humanos, no podemos soportar el dolor de los niños, mujeres, ancianos, aterrados por las bombas por aire, mar y tierra; sus llantos, sus gritos, sus angustias son desgarradores, solo les pedimos que se pongan unos segundos en la piel de un niño y se podrán imaginar el terror que producen las explosiones, los muertos, los heridos…; tanto el pueblo Palestino como los Rusos-Ucranianos están viviendo esta pesadilla, sus ciudades están desbastadas, hospitales bombardeados, escuelas arrasadas, Etc. UNA BARBARIE.

Solo existe una diferencia entre estos dos pueblos, que los Ucranianos-Rusos reciben apoyo de la GRAN RUSIA a diferencia del pueblo palestino que no les apoya nadie.

El pueblo palestino está desarmado y debilitado, los cohetes que lanza el grupo Hamas contra Israel, diríamos que es una ataque de una hormiga contra un elefante, sin embargo la agresión del sionismo israelí, es por mar, aire y tierra, con armamento sofisticado y de precisión, que lo utilizan para matar civiles convirtiéndose en un genocidio televisado. 


Debemos aclarar que el pueblo judío propiamente dicho, no es el agresor, son los poderosos Judíos Sionistas que dominan la economía estadounidense, son los que están financiando las matanzas de los Palestinos y debemos decir que la ciudadanía hebrea israelita se está movilizando contra este genocidio y están siendo reprimidos por su mismo ejercito israelí, habiendo muchos detenidos y que serán juzgados por tribunales militares por “traición” a la “patria”.

Por otro lado, debemos decir, que gracias a Rusia se está evitando la limpieza étnica de los Rusos-Ucranianos, proporcionado ayuda militar y equipos sofisticado para que se puedan defenderse de las hordas fascistas; El cobarde ejercito Ucraniano no se atrevió a decir nada cuando Rusia decidió anexar CRIMEA a su territorio patrio; ¿Por qué no los atacaron?, sencillamente porque son COBARDES y solo se meten con la población civil. 


Rusia siempre ha sido la esperanza de lucha contra el fascismo, recordemos al Ejercito Rojo que liberó al pueblo judío de las hordas fascista, y llegó hasta la propia guarida de Hitler para acabar masivamente con las ratas nazis en la misma Alemania.

RUSIA ESTA SIENDO AISLADA ECONÓMICAMENTE POR EL CAPITALISMO, ENCABEZADO POR EE.UU. Y LA UNIÓN EUROPEA.

Aquel país que se atreva a ayudar a los agredidos, son sancionados con el aislamiento económico; allí tenemos a Rusia que está evitando la limpieza étnica por parte de los fascistas del gobierno de Kiev, por lo que se le está sancionando con la congelación de sus activos en el extranjero, cuantas corrientes, Etc.

Sin embargo a Israel no solo se le está apoyando con armamento, sino que no se le castiga; y por su puesto, más vergonzante es la actitud de la derecha europea, que como gallinas cacarean cuando su gallo estadounidense canta, este es el triste papel de la Unión Europea bajo las ordenes de EEUU, indolentes ante el genocidio y el abuso de poder. ¿Porque no se sanciona a Israel?, no, dicen que no hay que sancionarlos, porque Hamas tienen túneles, no tienen vergüenza, pero allí  les quedará en la conciencia de no haber ayudar a un pueblo indefenso, a niños inocentes y a mujeres aterrorizadas, estos que todos los domingos van a misa a golpear el pecho, por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa.

LA TIBIEZA DE LA “ONU”   

La tibieza de las declaraciones de la ONU no tiene precedentes y eso que se están atacando lugares que administra la mismas Naciones Unidas; así tenemos dos colegios de refugiados de la ONU, que han sido bombardeados produciendo una matanza de civiles refugiados en estos centros, destruyendo absolutamente todo.


Por otro lado, el Secretario General de las Naciones Unidas, el Sur Coreano Ban Ki-moon, se ha convertido en el títere de los EEUU, traicionando los principio de los cuales se rigen las naciones unidas, solo basta leer el primer artículo la Carta que la rige para que se note la traición:

ARTÍCULO 1: Los propósitos de las Naciones Unidas son:

1. Mantener la paz y la seguridad internacionales, y con tal fin: tomar medidas colectivas eficaces para prevenir y eliminar amenazas a la paz, y para suprimir actos de agresión u otros quebrantamientos de la paz; y lograr por medios pacíficos, y de conformidad con los principios de la justicia y del derecho internacional, el ajuste o arreglo de controversias o situaciones internacionales susceptibles de conducir a quebrantamientos de la paz;... Pues como se verá, todo esto solo tiene valor cuando lo ordena EEUU.

SOLO NOS QUEDA SALIR A PROTESTAR A LAS CALLES Y A NO COMPRAR PRODUCTOS DE ISRAEL Y EEUU.

La ciudadanía debe salir a protestar a las calles y castigar de una manera u otra a los genocidios y a sus cómplices, y lo mínimo que podríamos hacer es no comprar productos israelíes y estadounidenses; y en cuanto a la Unión Europea, luchar para expulsarlos del poder, convocar un paro general. 

Este es el Código de Barras de los Productos de ISRAEL y una relación de productos EEUU que no debes consumir:

COCA COLA;  DANONE;   NESTLÉ;  INTEL;  L´OREAL;  ESTEE LAUDER;  LEVI STRAUSS JEAN SL; TIMBERLAND;  DISNEYLAD;  NOKIA;  MC DONALD´S;  MARLBORO; BURGER KING;  KENTUCKY FRIED CHICKEN KFC; ETC. 






Comentarios

  1. Estimados compañeros,

    En honor a la verdad, eliminen este último vídeo, porque es un fake. A continuación os dejo un link sin la música y donde se pueden escuchar las voces originales. Supuestamente es una denuncia de la oposición armada siria contra el ejército sirio. Pero tampoco. Es un vídeo al parecer sobre soldados jordanos castigados psicológicamente por haber pedido un permiso.
    Un cordial saludo.

    http://www.liveleak.com/view?i=557_1367440488

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Compañero, muchas gracias; el vídeo será retirado. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.