SOSPECHAN QUE EN "LA AYUDA HUMANITARIA" DE EEUU, VIENEN ARMAS CAMUFLADAS CON ALIMENTOS. LA LIGA ÁRABE, OCEANÍA... APOYA A MADURO.


* Ante el fracaso del golpe de estado, todo indica que ahora, EEUU impulsa la guerra civil en Venezuela enviando armas a los opositores, y así justificar su invasión.

** Crece el apoyo a Nicolas Maduro: La Liga Árabe, Países no alineados G-77, Grecia e Italia de la Unión Europea. Oceanía, Líbano, Palestina.

*** El pueblo español ha quedado conmovido con la entrevista de Jordí Evole a Nicolas Maduro; ni hay "tiranía", ni hay "matanzas", solo busca el diálogo.


04/02/2019

Nicolas Maduro llamó a Trump para buscar una salida a Venezuela, a lo que el verdadero tirano se negó, diciendo "el plan ya estaba avanzado y no había marcha atrás"; es decir, que de una manera descarada el imperio yanqui admite que elaboró un plan para dar el golpe de estado.

Así mismo han dicho que empresas estadounidenses están interesados en tomar las riendas del petroleo y demás recursos naturales, esto es el colmo del descaro, admiten públicamente que quieren las riquezas de Venezuela.

El gangoso, el otrora violento terrorista "Guaidó", traiciona a su patria, quiere entregar los recursos de Venezuela al imperio sionista, con el cuento de derrocar al "tirano represor".

Este elemento será el responsable directo, junto con Trump y la UE de que haya un baño de sangre en Venezuela, porque los bolivarianos nunca se rendirán y defenderán su soberanía nacional con uñas y dientes; está programado que para el 13 de abril, ya habrá dos millones de milicianos preparados para el combate.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?