PABLO CASADO EL "GUAIDÓ ESPAÑOL" JUNTO CON ALBERT RIVERA Y "VOX" PROMUEVEN LA DESESTABILIZACIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ

* Los ultra-católicos, los sionistas y fascistas, han convocado a una movilización para desestabilizar al presidente Pedro Sánchez, todo porque  el gobierno dialogo con Cataluña. 

** Casado al parecer, hizo un máster en insultos por pinganillo, en declaraciones de escasos minutos, le dedicó 19 insultos contra el presidente Pedro Sánchez; es curioso que lo acusa de "TRAICIÓN A ESPAÑA", según el Código Penal, tendría que intervenir un País extranjero, ¿Cataluña es País extranjero?

*** Lo más preocupante de todo, es que algunos llamados "varones" de la derecha del PSOE, encabezados por Felipe González, están atacando al presidente desde dentro de su partido y ya lo hacen abiertamente. 

 #YoNoVoy #YoVoy #España #Cataluña



Aunque no merece nuestro apoyo el presidente, debemos defender al presidente Pedro Sánchez contra el odio manifiesto de las tres derechas, en unión de algunos llamados "varones" (empedernidos felipistas), qué lo están atacando desde dentro de su mismo partido. 

El pobre Pedro Sánchez, que no sabe si tirar para la izquierda o la derecha, está recibiendo los peores ataques del guarimbero Casado, que en unos pocos minutos vertió 19 insultos, que lo transcribimos:

1) Alta traición. 2) Felón. 3) Ilegítimo. 4) Chantajeado. 5) Deslegitimado. 6) Mentiroso compulsivo. 7) Ridículo. 8) Adalid de la ruptura de España. 9) Irresponsable. 10) Incapaz. 11) desleal. 12) Catástrofe. 13) Ególatra. 14) Chovinista del Poder. 15) Rehén. 16) Escarnio para España. 17) Incompetente. 18) Mediocre. 19) Okupa. ¡RÉCORD!

Como se verá, muchos de ellos no tienen sentido, se ve que se los dictan por el pinganillo sin saber que significa, por ejemplo, ¿saben que es la traición a España?:

El Código Penal manifiesta, que la TRAICIÓN siempre hace referencia a un país extranjero  (Art. 581 al 597)

Articulo 581: El español que indujere a una potencia extranjera a declarar la guerra a España o se concertare con ella para el mismo fin, será castigado con pena de Prisión de quince a veinte años.

La ignorancia de Casado no tiene limites, está reconociendo a CATALUÑA COMO UN PAÍS EXTRANJERO, al acusar al presidente Pedro Sánchez de traición a España. 

ULTRA CATÓLICOS, SIONISTAS Y FASCISTAS 

Las tres cabezas del monstruo, han empezado a lanzar fuego contra el presidente, y han convocado una movilización con la finalidad de desestabilizar a su gobierno, con el cuento de que el gobierno está dialogando con Cataluña, y que se "convoquen elecciones" a pesar de que el presidente Pedro Sánchez tiene la legitimidad para ser presidente hasta 2020.

Los ultra-católicos (PP), los sionistas (C´s) y fascistas (Vox), se han unido en hermandad y han pactado desestabilizar al gobierno, repartirse el gobierno; la izquierda tiene que apoyar al presidente Pedro Sánchez aunque no nos guste, es el mal menor.

VUELVE FELIPE GONZÁLEZ

EL vetusto alacrán, con los millones que tiene guardados, se da el lujo de venir a ser el vocero de la derecha de todos los pelajes, haciéndoles el juego a Pablo Casado para provocar la caída del presidente Pedro Sánchez. 

Lo más preocupante de todo, es que algunos llamados "varones" de la derecha del PSOE, dirigidos por Felipe González, están atacando al presidente desde dentro de su partido y ya lo hacen abiertamente.

EL "PP" QUIERE TAPAR SU CORRUPCIÓN

Casado busca que los españoles nos olvidemos de su máster, de la corrupción de su partido... y que mejor que buscar la violencia en las calles uniéndose a los más rancio de España.

Paralelamente ha iniciado una campaña contra el aborto y el no uso del condón, "...España necesita necesita niños..." toda un pieza.  

¡PEDRO SÁNCHEZ HASTA EL 2020!





Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?