PABLO CASADO ANIMABA A SALIR A CAZAR EN MANADA A "LOBAS, ZORRAS, CERDAS ... Y A TODO ESPECIE QUE LE PONGA LOS HUEVOS"

* Casado solo tenía 19 años y ya tenía la mente podrida, todo a pesar de que estudiaba en un centro religioso de los padres agustinos para "sacarse la carrera" de derecho, ¿derecho? nada ¡sexo en manada!.

** Pablo Casado, que está en contra del aborto, pero sueña con las caserías en manada... ¿y si salen embarazadas?, que se aguanten, España necesita niños para pagar a los futuros pensionistas.

*** Casado se compara con el lobo “lupus ahujus” : “…entre sus presas más codiciadas se encuentran, como es obvio, las lobas. Aunque, si existe carestía de estas, recurre de buen grado a otras especies animales como cerdas, zorras, gallinas o cualquier especie de ave que le ponga los huevos”.

#28A #EleccionesEspaña #Elecciones28A #Elecciones28Abril 


Pablo Casado campara a las mujeres como animales, llamándolas "lobas, zorras, cerdas, gallinas... o cualquier especie de ave que le ponga los huevos", ¿qué les parece?, ¿monstruoso verdad?, pues este señor quiere ser presidente de España.

En el año 2000, cuando comenzó la carrera de derecho, escribió un artículo en "clave de humor", donde vació todo su inconsciente, ¡sí!, cazar en manada; primero plantea cazar a las lobas que estén a tiro, pero si hay carestía de estas, le parecía excelente cazar a zorras, cerdas, gallinas y cualquier ave "que le ponen los huevos". ¿A quién se refería casado con nombrar a estos animales hembras?, ¿qué mujer es zorra, cerda o gallina?, este elemento debe ser tratado por un psicólogo o un psiquiatra, porque tiene la mente enferma.

Como se verá, está en su mente la cacerías en manada, ¡ha! pero es es un ultra católico, ¡no al aborto!, es decir, que sí después de sus fechorías la mujer sale embarazada, que se funda, ¡no al aborto!, España necesita niños para pagar a los futuros pensionistas.

Curiosa es la psicología que atribuye Casado al “lobo ahújo”: “Es una de las especies ibéricas con mayor desarrollo cerebral, lo que le permite compatibilizar el enriquecimiento y actividad mental con la vorágine sabática, correrías y desmesuras con las que disfruta en sus cacerías al anochecer”.

Refiriéndose a las violaciones, dice: “Al entrar a formar parte de la manada, comienzan a aflorar en él instintos de voraz carnívoro para con toda clase de hembras en periodo fértil. Así se ha convertido en un feroz e infatigable cazador de carne fresca…entre sus presas más codiciadas se encuentran, como es obvio, las lobas. Aunque, si existe carestía de estas, recurre de buen grado a otras especies animales como cerdas, zorras, gallinas o cualquier especie de ave que le ponga los huevos”.

Referencias racistas y supremacistas

Una de las partes más escandalosas del texto de Pablo Casado es la que tiene que ver con lo que el líder del PP denomina “conflictos territoriales”: “Se observó en los últimos meses una casta marginal de lobos indoeuropeos (probablemente polacos o rumanos) que intentaron asentarse en precarias condiciones por las inmediaciones del territorio ahújo y que, tras ser desalojados por efectivos de ICONA y ADENA, siguen merodeando por la zona”.

La cultura de la violación

La cultura de la violación también se deja intuir en el texto a la hora de definir a las “hembras con las que este animal se relacionaba”: “Al entrar a formar parte de la manada, comienzan a aflorar en él instintos de voraz carnívoro para con toda clase de hembras en periodo fértil. Así se ha convertido en un feroz e infatigable cazador de carne fresca…entre sus presas más codiciadas se encuentran, como es obvio, las lobas. Aunque, si existe carestía de estas, recurre de buen grado a otras especies animales como cerdas, zorras, gallinas o cualquier especie de ave que le ponga los huevos”.

“Las zonas de captación son innumerables, dada la extensión geográfica de la llanura matritense… suelen permanecer reunidos en el prado de Almansa… oteando y olfateando cuantas hembras se aproximan… siempre les queda el recurso de una conocida madriguera felina de mininos (“cats”, según Darwin) donde la caza está sobradamente asegurada para los lobos que no han tenido mucha suerte y no se quieren ir al catre sin saciar su hambre de carne fresca”.

CASADO UN HOMBRE REPRIMIDO

Al parecer, Casado ha tenido una niñez reprimida, donde todos sus instintos los tiene por sacar, como sucedió con Hitler, que después de ser un pordiosero, su abuelo judío, el banquero Rothschild lo puso al frente del partido nazi, soltó toda su rabia sobre su propia raza; así está Casado, que de ser un alumno mediocre, inservible, ahora con la ayuda de Aznar y Aguirre lo han puesto al frente del "PP", y está buscando venganza al igual que Hitler, Albert Rivera, y se quieren cebar con los comunistas y el pueblo catalán.







Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?