¿PORQUÉ EEUU CAMBIÓ LA AYUDA HUMANITARIA PREVISTA?, REMPLAZAN LOS BULTOS EN PALES, POR CAJAS MAL EMBALADAS Y AGUA.¿SERÍA CIERTO QUE VENÍAN ARMAS?

* La TV colombiana hace un reportaje sobre la "ayuda humanitaria" que ya llegó a este País con destino a Venezuela, mirad las fotos.

** Ante tanta desvergüenza, Cruz Roja y La Media Luna colombiana se niegan a repartir esta basura, porque ellos esperaban sacos de leche en polvo, harina, aceite...

*** Los colombianos de la ciudad fronteriza de Cúcuta, piden que los productos que lleguen de EEUU se queden en esta zona, el año pasado se registraron 249 muertes probados, según el Instituto Nacional de Salud de Colombia.

Para leer más ir a la página o: https://lapoliticavocacional.blogspot.com/


#VENEZUELA! #NICOLASMADURO #JUANGUAIDO #ESPAÑA #COLOMBIA

06/02/2019

Al parecer, EEUU ya se convenció que el golpe de estado ha fracasado, por lo que al parecer, la "ayuda humanitaria" ya no vendrá, los grandes almacenes de USAID con cajas bien embaladas se quedarán allí, aunque la televisión colombiana ha realizado un reportaje sobre la supuesta ayuda que ya llegó a territorio colombiano para luego enviarlo a Venezuela.

Al parecer, los "bombones empaquetados" (como dicen los rusos)  ya no llegarán a los opositores venezolanos y se tienen que conformar con agua de la barata.

Ante tanta desvergüenza, Cruz Roja y La Media Luna colombiana se niegan a repartir esta basura, "... nosotros esperábamos sacos de leche en polvo, harina, aceite, medicinas... y nada de esto ha llegado, todo es basura y agua..."

Lo más contradictorio de todo, es que los mismos colombianos le reclaman ayuda humanitaria a EEUU, en este año 2019 va en aumento la cifra de niños que mueren de hambre, el año pasado se registraron más 249 muertos probados, según el Instituto Nacional de Salud de Colombia.

VENEZUELA

Venezuela como país encaminado al socialismo, garantiza la alimentación básica para todo el pueblo, así mismo, han entregado 6,5 millones de vivienda de protección oficial donde viven cerca de 24 millones de venezolanos, la educación es gratuita, la sanidad también es gratuita... todo esto, a pesar del bloqueo económico de EEUU y sus esbirros.

Aquellos venezolanos que se fueron engañados y se fueron a Perú, Ecuador, Brasil, vuelven pidiendo perdón por haber desconfiado y criticado a su País, dicen que los han maltratado, han pasado hambre, no han tenido donde dormir, se han tenido que auto-medicinar porque la sanidad es privada...

Nada detendrá el proceso revolucionario de Venezuela...


¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!







Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?