EL "PP" SATISFECHO CON LA HUIDA DE SUS VOTANTES A "CIUDADANOS" EN CATALUÑA, LE ESTÁ FUNCIONADO LA MARCA BLANCA.

* El PP sería el partido menos votado en las elecciones del 21- D, pero está satisfecho de que su marca blanca recoja la mitad de los antiguos votantes populares; pero lo más curioso, es que C´s recibe una cuarta parte de los antiguos votantes SOCIALISTAS. 

** El IBEX-35 juega con sus tres cartas, "PP", "C´s" y "PSOE", quienes hagan lo que hagan nunca tendrán mayoría absoluta en Cataluña, porque "Podemos" y sus confluencias (En Común Podem) se convertirá en la llave para formar gobierno en Cataluña, además que habrá sorpresa.  Podemos pide que no se destruyan los votos.

*** Los presos políticos, uno de ellos Oriol Junqueras está beneficiando a la formación ERC y será la formación más votada de las elecciones. La 1/2 catalana Inés arrimadas se empieza a desinflar, le está pasando factura su ignorancia sobre la Cataluña, como no saber cual es la tasa de paro de esta comunidad, los catalanes no son tontos. 


06/12/2017

En las elecciones catalanas habrá muchas sorpresas, las cocinas de las encuestas previas a las elecciones se van haber afectadas, porque el recuento que hará Esquerra Republicana de Cataluña paralela al escrutinio hará saber las verdaderas fuerzas políticas que hay en cataluña. 

La guerra de cifras, como la encuesta del CIS como el de La Sexta, que discrepan en muchos puntos, es la mejor prueba como el gobierno quiere manipular las elecciones, y es real la denuncia de ERC de que se prepara un posible pucherazo electoral para favorecer a la media catalana Inés Arrimadas.

No podemos ser ingenuos que las cloacas del estado están influyendo en la manipulación electoral, no son los RUSOS como se quiere desviar la atención; esperemos que esta vez los censos electorales coinciden con los del INE y que no se destruyan los votos después de la elecciones    

LA MARCA BLANCA DEL "IBEX-35" y del "PP"

Con una campaña millonaria del IBEX-35 en favor de Albert Rivera y su candidata la jerezana Arrimadas, está logrando llegar a las capas más atrasadas de Cataluña,  lo que se está convirtiendo en un granero de votos para "C´s", lo que debe convocar a los progresistas a redoblar su trabajo para estar junto al pueblo menos educado catalán, no debemos dejar que la derecha los engañe, sabemos el gran trabajo que hacen nuestro amigos, compañeros y camaradas catalanes, por lo que los felicitamos de todo corazón, pero si podéis dar una hora más para neutralizar la propaganda de los grandes medios de comunicación del franquismo, se revertiría para el beneficio de Cataluña. 

CATALUÑA CON LA IZQUIERDA DEBE SER UNA POTENCIA ECONÓMICA ESTATAL

Otra gran tarea que tenemos los progresistas, es fomentar el engrandecimiento de lo público, basta de privatizaciones que poco queda, se debe seguir el ejemplo del Ayuntamiento de Barcelona, Madrid... donde gobiernan los progresistas, que en primer lugar se están buscando terminar con la lacra de las deudas que limitan la libertad de acción de los progresistas para fomentar empresa públicas, una banca pública... Es el miedo de la derecha, por ello utilizan a su fuerza de apoyo fascistas para desacreditar, agredir y amenazar a nuestro compañeros sin razón alguna y así fomentar el odio contra por ejemplo, Pablo Iglesias, Ada Colau, Manuela Carmena....

Una de las medidas principales del programa de Xavier Domenech, es la educación, acabar con los 20,000 estudiantes que estudian en BARRACONES en Cataluña; desde luego, los hijos de Puigdemont no estudian en esto lugares, de lo contrario se hubiera preocupado más por los estudiantes de padres pobres.      

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?