CERCA DE UN MILLÓN DE CATALANES QUE VAN A VOTAR, TODAVÍA NO HAN DECIDIDO POR QUIÉN.

* Lo más curioso de todo, es que las "encuestas" ya la dan por ganadora a Inés Arrimadas en votos. Esto solo significa la gran manipulación que existe para favorecer a la media catalana, aparte de esconder su grave desconocimiento de los problemas de cataluña, no sabe ni siquiera cuál es el monto del gasto social en Cataluña. 

** Por otro lado, se nota que el gobierno está presionando con medidas policiales para atacar a los independentistas en plena campaña electoral. Siguen habiendo presos políticos y esto no es democrático,  es jugar sucio como lo hacen las grandes mafias. 

*** Sin lugar a duda, se perfila como la gran alternativa "En Común Podem", los dirigentes de "Podemos", "IU"... y todos los progresistas en un solo puño han salido a apoyar a Xavier Doménech, que es la única fuerza política que servirá de puente entre Cataluña y España, ¡NO AL 155, NO A LA  "DUI" (Declaración Unilateral de Independencia)!

#CATMotorDeCanvi #CatalunyaEnMarxa #TenimLaClau #21D#SalvarCataluña


14/12/2017

Hemos llegado al ecuador de la campaña electoral de Cataluña y con sorpresa; con la incertidumbre que ha existido con el fallido referéndum y la aplicación del 155, muchos ciudadanos catalanes que quieren votar, todavía no han decidido por quién hacerlo. Nosotros lo progresistas les invitamos a que revisen el programa de "En Común Podem", que está publicado en el artículo del día 7 de diciembre, el que no tiene desperdicio, es coherente y hecho a la medida de Cataluña.

Pero lo más curioso de la campaña, es la gran manipulación que existe para favorecer a la jerezana Inés Arrimadas, que ya la dan por "ganadora" en votos en cataluña, cuando un millón de catalanes todavía no han decidido por quién votar. Con esta manipulación, la derecha pretende desmovilizar a los progresistas, queriéndonos hacer creer que cualquier trabajo que se haga es "inútil", que lejos de la verdad están, los progresistas nos encontramos movilizados en toda España para apoyar a Xavier Doménech y no pararemos hasta el último minuto de campaña.


NO AL 155 -  NO A LA DUI

La acertada posición de "En común Podem" es la que necesita Cataluña, por un lado, nos oponemos frontalmente a la represión de Rajoy con el Art. 155 y por otro lado nos oponemos al error de los dirigentes independentistas a llevar a su pueblo a la orilla de un precipicio, jugaron con sus sentimientos, cuando todo era un engaño sobre la independencia. 

Podemos y sus confluencias apuestan por que si se lleve a cabo un referéndum en Cataluña, para que sus ciudadanos puedan decidir si se independizan o no da España, es lo más democrático. Sabemos que Cataluña siempre estará unida a España, aunque el nacionalismo derechista español los rechace como nación. España está madurando y cada vez más se tiende a hermanar a los pueblos para luchar contra el enemigo común, el capitalismo. La lucha fratricida solo trae pobreza, desunión y desengaños, por ello los hermanos catalanes deben saber que millones de españoles los quieren y que solo se trata de cambiar de gobierno, con los progresistas en el poder Cataluña será distintas. 

¡EL VOTO PROGRESISTA ES EL VOTO POR EL CAMBIO!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?